me dan yuyu las agujas..
Te viene a aplastar un tio de 120 kg. con cara de mala leche y a toda velocidad ... y le tienes miedo a una aguja? jajajja Que alguien me lo explique
Asi que me aplico y empiezo a muscular piernas (cuadriceps solo ? biceps femoral no??)
Sí claro, los isquiotibiales también hay que trabajarlo. Siempre recuerda que se trabaja el músculo y su antagonista = Equilibrio. Si no vas a tener problemas de lesiones probablemente porque tu cuádriceps estará capacitado para hacer un mayor esfuerzo. Te hará que logres mayores prestaciones. Sin embargo, como también participará el antagonista -el femoral - se va a quedar por debajo del rendimiento del cuádriceps y vas a empezar a tener problemas musculares y puede que de importancia. Y ojo que los femorales son jodidillos cuando te lesionas.
En hombros. No he detectado nada de liquido nunca, solo dolor postural y por impacto. Aunque no ha sido siempre y con el reposo ha mejorado considerablemente. Aqui reforzar deltoides, ok.
Sobre lo que comentas de pomadas, buen o, trabajo en el mundillo de la farmacia, para mi los cloruros de etilo (ese frio polar jajjaj) feldenes, voltaren,algesal, calmatel, flogoprofen y demás en pomadas tópicas es algo que llevo a diario. Si la cosa es suave ayudan. Pero cuando el asunto es serio, no hay nada como un ibuprofeno o un diclofenaco (o piroxicam incluso) tomado, y si es por mas de tres dias, ya con protector de estómago, algún omeprazol y listo.
.
Pues de lujo

Mira, ya se a quién preguntar dudas farmacológicas
Por cierto, esta muy de moda tras lesiones u operaciones articulares tomar cosas como el condrosan o condrosulf como regeneradores. Alguna experiencia u opinión al respecto??
No lo conozco. Hace tiempo que no entreno a nivel de alto rendimiento y estoy más en gestión deportiva. Anotaré esto y miraré las propiedades. Genial.
Lo que se solía meter la gente era cartílago de tiburón y para cositas más grave, ozono.
Yo desde hace un tiempo ya uso un body armor, para amortiguar el impacto en hombros (el talona juega en el centro de la primera linea, y son mas de 800 kilos en conjunto chocando y empujando contra otros 800 cada 10 minutos mínimo)
Este en concreto:
Hombros,esternón, biceps y riñones protegidos. Sobre todo hombros.
Haces muy bien. Además deberías vendarte tobillos y las articulaciones de los dedos de las manos. Vendajes funcionales.
Bici, solo calentar.. y mas remo y eliptica. Perfecto.
Recuerda que hay remos donde el banco corre en el riel y tienes que estar constantemente haciendo flexo-extensiones de piernas.
Lo siento, nada de multitacos.. eso es para los que solo corren, pero trata de empujar a un tio, de intentar a base de empuje hacerle perder su posición, de meterte bajo su cuerpo para empujarlo desde abajo.. con una multitacos.. resbalas el primero, y el que cede ya esta perdido..
Asi que tacos, es una exigencia de la posición, si no no haces nada. Hay gente que juega hasta con tacos de hierro. No se como aguantan en la moqueta, pero lo hacen..
Para entrenar si que estoy usando ahora las de running, y me cambio cuando llega la parte de contacto, mele y empuje. Mas no puedo hacer.
O sea, que son ustedes los de rugby los que se cargan los campos de cesped artificial :evil2:

Bueno, eso de cambiar de calzado chapó. Justo te lo iba a recomendar y se me pasó comentártelo. De lujo.
Esto ya me ha quedado bien claro. Ahora es cuando te me dirijo al técnico de mi gimnasio y le digo..... que le digo exactamente??
Bueno, mas o menos se me queda la idea de cardio en eliptica y remo, sesión de musculacion de cuadriceps y deltoides, Alterno series de carga para coger potencia con otras con menos carga y mas repeticiones para la resistencia muscular local? En esto estoy pez, nunca he sido carne de gimnasio.
Pues le dices que tienes problemas en la rodilla y el hombro y te han recomendado fortalecer el cuádriceps y el deltoides de un modo más específico, si bien vas a hacer un trabajo de tonificación total. Que no puedes abusar de ejercicios cíclicos por las rodillas ni desplazamientos con altos impactos.
Las cargas va a depender del estado en el que te encuentres actualmente. Si tienes buen tono muscular el entreno es distinto a que lleves mucho tiempo de inactividad. Pásame la tabla cuando te la hagan y dime en qué condiciones físicas te encuentras.