La Crónica Deportiva y algo más.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

La Crónica Deportiva y algo más.

Mensaje por LordSpain »

Bueno, un hilo en común para que hablemos sobre el mundo del Deporte en general. Soy aficionado a la práctica deportiva de varias modalidades además de ser Licenciado en Ciencas de la Actividad Física y el Deporte y trabajar como Gestor Deportivo. Previamente he sido docente e incluso preparador físico de equipos de élite. También tengo algunas publicaciones.

¿Qué pretendo con este hilo? Pues vamos a enumerar algunas cositas a grandes rasgos ...

1. Ser un punto de encuentro de la actualidad deportiva y crítico en algunos aspectos.
2. Ayudar en las dudas sobre el entrenamiento deportivo y acondicionamiento físico general.
3. Aconsejar sobre buenos hábitos de vida relacionados con la práctica activa de actividad física, así como aconsejar según lo que me plantee cada uno, una actividad concreta. Ideal para problemas diversos como lesiones, dolores, ... Quien dijo que el deporte es sano, se equivocó. Sí es sano, pero con matices. Y olééé a los médicos que dicen a la gente ... te conviene nadar. Vete a la piscina. Vale, ¿pero qué estilo? En fin, menos mal que estamos nosotros :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: La Crónica Deportiva y algo más.

Mensaje por LordSpain »

UN 60,6 % VOTÓ A FAVOR DE LA MOCIÓN DE CENSURA

Los socios votan contra Laporta aunque seguirá como presidente
Joan Laporta seguirá como presidente del Barça, no haciéndose efectiva la moción de censura. Los socios culés votaron contra su gestión (casi un 61%) pero el presidente azulgrana podrá continuar con su mandato. Para que se acabase la aventura de Laporta en la presidencia se necesitaba un 66,6% a favor de una moción que pasa a mejor vida.