Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por Pietrain »

Compañeros, os cuento como me ha ido...

Primero he hablado con el Capitán de la Guardia. Tras cambiar impresiones le he contado la mayor cantidad de detalles posible acerca de nuestro encuentro con los goblins: cuáles eran sus armas, sus métodos de actuar, su fuerza relativa, los hechizos de combate del mago, etc... El Capitán cree que esa información les será de mucha ayuda si, en un futuro y como se teme, tengan algún conflicto abierto con esa nueva colonia de los Pirineros...

Después le he pedido la dirección de la Universidad, donde esperaba encontrar algún erudito que me informara sobre el objeto encontrado al mago. He hecho un dibujo del icono ya que este se lo han llevado consigo Alfer de Lobenia y Grael. Allí he hablado con Erwin, un experto arqueólogo, y con Lord Spain, un afamado historiador que me han informado sobre él. El símbolo proviene de los Días Antiguos y está estrechamente ligado a la hecatombe. Erwin me comentó, además, que las excavaciones de diversos colegas han demostrado que especialmente la zona goblin es rica en ese tipo de símbolos...

Y mañana por la mañana, antes de que nos marchemos, me iré de compras... A gastar dineritos!!! :mrgreen:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Compañeros, la caravana estaba previsto que llegara a Paris dentro de 15 días. Si no me equivoco hemos perdido un día y por lo tanto quedan 14 días (saqué sobresaliente en matemáticas, para que lo sepais :mrgreen: ). Como en la Ciudadela dejan entrar a los Goblins, es de suponer que a estas alturas ya estén informados de que ha habido supervivientes. Si no quieren que informemos a la Compañía de Mercenarios de PdL es de preveer que nos tenderán una emboscada en cuanto nos pongamos en camino. Por lo tanto, un camino demasiado previsible a Paris podría ponernos en serios aprietos. Yo creo que lo mejor es simular que vamos directamente, vigilar si nos sigue alguien y después cambiar de rumbo dando un rodeo y dirigirnos a Paris por un camino que no sea el habitual. Si hay 7 jornadas de viaje, pues que sean 9...
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Bueno, nosotros nos hemos pasado todo el día en la biblioteca, llegando a la frustración hasta que descubrimos un tomo perdido de un erudito, un tal Patryn, Haplo Patryn, en el que contaba que Tito Hitler es amigo de la cruz como la que tenía el mago goblin al que nos enfrentatamos, así como una especie de cruz con las puntas dobladas. El autor los llama Esvásticas. No obstante, el autor avisa de que del mismo modo que parecen ayudar a conectar mejor con Hitler, sirve para enfurecer a Sir Churchill y al Comandante Zhukov, otras divinidades, aunque en realidad sólo una se puede llamar divinidad, y es Banzai, bendito sea su nombre. Así que... que cenamos esta noche?
ImagenImagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

no puedo acceder a mi correo, podrías enviarmlo a unbelanntersoldatARROBISMOgmail.com. Dios que coñazo esto de no poder entrar el el 90% de las páginas.....
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

nmoral escribió:no puedo acceder a mi correo, podrías enviarmlo a unbelanntersoldatARROBISMOgmail.com. Dios que coñazo esto de no poder entrar el el 90% de las páginas.....
¿Te torturaron mucho, antes de poner ese nombre a la cuenta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, que explorer usas? si no usas el firefox, prueba a poner éste aver que tal te va
ImagenImagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Pues me apunto a lo dice Alf, cenamos y descansamos, mañana podemos irnos de compras y salimos hacia Paris. En cuanto a lo que dice Pietrain me parece muy acertado, a ver si nos libramos de emboscadas.
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Si da tiempo, si no peligran nuestras curas y si se puede, a mi me gustaría salir después de cenar a tomar algo de cerveza e indagar que se rumorea por los antros de la Ciudadela. A ver si conseguimos alguna información más, ¿no le apetece a nadie?...
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

ummmm... me da la nariz que moverse de noche en una ciudad con posibles agentes enemigos infiltrados no es muy recomendable... y más con una paliza a caballo al día siguiente.. :mrgreen:

Además, como yo tengo el mal fario de que Carcassone va a ser atacado de un momento a otro...
ImagenImagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Joer, mejor me lo pones, pueden ser nuestras últimas birritas, jejeje... 8)

Saludos!!!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Alflobo escribió: ¿Te torturaron mucho, antes de poner ese nombre a la cuenta? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, que explorer usas? si no usas el firefox, prueba a poner éste aver que tal te va

No es del navegador, tengo 3 en el ordenador y con los 3 me pasa, además, fue de repente y en los 2 ordenadores, en el portátil y en este

Por cierto me equivoqué poniendo el correo unbekanntersoldatARROBAgmail.com
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Te he reenviado tu turno nmoral ;)
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Bueno, pues si se puede, un servidor se va de fiesta...
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Te han llegado mis e-Mails, GoblinMaster?... :?

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Si, pero el tuyo es el único.

y los demás?

amenazo con un asalto goblin a la ciudad como no salgáis ya de la piltra, so gandules!! Unos golpecitos en el bosque y así estáis?? nenazas!!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Por mi emprendamos la marcha dando un rodeo hacia paris y atentos a posibles emboscada, aunquenun asalto goblin a la ciudad suena entretenido :mrgreen:
Imagen
Responder