podremos discutir aquí todo lo relacionado con la partida

bueno, me he terminado el manual y le estoy dando vueltas a algunas malvadas ideas:
comentar que la partida se situará en el mundo que geográficamente conocemos, mismos continentes ciudades y tal...y la fecha de comienzo (dentro del juego) será 1950.
Habrá mitología y dioses propios: podréis adorar a Papá Stalin, al Tito Adolf o a Paquito, incluso podremos rezarle a Eva Braunn o a Lilí Marleen. Tras una ecatombe nuclear, mutaciones genéticas han creado a los goblins, enanos, elfos y demás fauna, y las aventuras correrán entre los escombros de berlín o la magestiosidad de nueva york o la plaza Roja de Moscú
Todo ello para darle un toque más....PuntaLancera
Avisados estáis![]()
![]()
Lo he meditado mejor, y aunque el mundo estará ambientado efectivamente en un mundo postnuclear, será el año 2400. Queda en las conciencias de los habitantes del planeta el cataclismo, nombres y mitos, pero no hay artilugios ni conocimien tos técnicos modernos. El mundo ha vuelto a la edad media, y han aparecido nuevas razas: elfos, medio elfos, globlins, hobbits y enanos...Iros haciendo vuestros personajes. Voy a crear un tema aquí, en la tabera, por si os quereis ir poniendo de acuerdo en quien lleva al mago, el guerrero o el curandero, y donde tb hablaremos de las reglas y demás.
Aunque la partida esté ambientada en un mundo post-nuclear, las razas y profesiones deberían seguir siendo las propias de un juego de temática fantástica medieval. Es decir, no vale hacerse un "dictador fascista" ni un "granadero" o un "comandante de tanque". Un poco locura, lo sé, justo loq ue pretendo xD
Gracias Cloud, pero mejor me lo mandáis al correocloud_115 escribió:
PD: lo de ataque y defensa.... eso para que es¿?
Puedes indicarcloud_115 escribió:ok ahora te mando el PJ, que cree una historia