Primero he hablado con el Capitán de la Guardia. Tras cambiar impresiones le he contado la mayor cantidad de detalles posible acerca de nuestro encuentro con los goblins: cuáles eran sus armas, sus métodos de actuar, su fuerza relativa, los hechizos de combate del mago, etc... El Capitán cree que esa información les será de mucha ayuda si, en un futuro y como se teme, tengan algún conflicto abierto con esa nueva colonia de los Pirineros...
Después le he pedido la dirección de la Universidad, donde esperaba encontrar algún erudito que me informara sobre el objeto encontrado al mago. He hecho un dibujo del icono ya que este se lo han llevado consigo Alfer de Lobenia y Grael. Allí he hablado con Erwin, un experto arqueólogo, y con Lord Spain, un afamado historiador que me han informado sobre él. El símbolo proviene de los Días Antiguos y está estrechamente ligado a la hecatombe. Erwin me comentó, además, que las excavaciones de diversos colegas han demostrado que especialmente la zona goblin es rica en ese tipo de símbolos...
Y mañana por la mañana, antes de que nos marchemos, me iré de compras... A gastar dineritos!!!