Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Goblins & Grutas: "Europa: tras las llamas del infierno"

Mensaje por CeltiCid »

BUENO, pues a la espera del personaje de Buntke, ya tengo preparados los dos primero capítulos de la aventura. Así que sólo falta daros algo de equipo, dinerillo comido y una introducción para empezar.

¿os parece bien o esperamos las dos semanas que dije en principio? :mrgreen:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Por mi como si quieres empezar hoy, me muero de ganas, jijiji...

Ya tengo el escudo y la historia del personaje adaptada a las nuevas circunstancias. Lo repaso y a ver si te lo puedo enviar esta noche...

Saludos!!! :Ok:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

cuando gustes :D
ImagenImagen
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Buntke »

Bueno, creo q soy el ultimo en hacer el pj, cosas que pasan. Como creo en grupos compensados y no veo al mago por ningun lado me pillo uno, hay que tener de todos los recursos. :mrgreen:

Nombre: Grael.
Raza: elfo.
Profesion: mago.
Deidad: Catalina La Grande.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, a ver si hoy mismo os envío el primer turno.

Buntke, no tengo tu email, te lo mando al que sale en tu ficha, no? uno de hotmail. Lo mismo para Nmoral.

Comienza la aventura señores. Suerte :aplauso:
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Que Papa Stalin, en su bendito gobierno, guíe con su inefable sabiduría el golpe de nuestra maza... Y que nos de paciencia, mucha paciencia. En el grupo nada menos que un Elfo, un Semielfo y un Goblin. Madre de Stalin, la que nos espera...

Saludos!!!
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Turno primero enviado señores.

Usad este hilo para hablar lo que querais, siempre dentro de la lógica. Os conocéis de este viaje, no sois amigos de toda la vida, pero podréis haber intimado más o menos según como veáis. Incluso podéis desarrollar aquí vuestras conversaciones dentro de la partida, yo estaré siempre vigilante...el GoblinMaster siempre os observa :P

No tenemos fechas para la resolución de los turnos, pero no os dejéis ir demasiado. Un par de días creo que será suficiente ;)
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

El primer turno es prácticamente similar a todos, así que lo pongo aquí también:

Acto Primero

La Caravana de Punta de Lanza Imagen

Eres uno más de un total de 10 mercenarios que escolta a una caravana de pacíficos mercaderes. El mundo está en paz, relativamente, y Europa es en estos días un lugar apacible y que recibe con brazos abiertos a seres de todas las razas que viven, comercian y trabajan en paz unas con otras. Por supuesto, siempre están esa condenada gente de mala vida que roba el trabajo a los demás, y vive del pillaje y del saqueo. Es por eso que aceptaste este trabajo de escolta. Necesitas dinero… ¿y quién no? Y esta parece ser una manera como cualquier otra para ganarlo. Desde el momento que firmaste el contrato que te ligaba con la Compañía de Mercaderes Punta de Lanza durante 3 meses todo ha ido estupendamente: buena comida, noches tranquilas y la oportunidad de conocer Europa viajando de una ciudad a otra mientras ganas dinero fácil. Si hay algo que tienen estos mercaderes, es dinero.

Esta caravana, consistente en 3 carromatos, salió de Barcelona en Mayo, dirección a París. No sabes lo que llevan esos carromatos, ni te interesa. Telas, especias, hierbas, pieles…cosas que para ti valen poco ahora mismo. Tu trabajo se reduce a cabalgar junto a la caravana (el caballo es propiedad de Punta de Lanza, por supuesto), admirando el paisaje y jugando a los dados con tus compañeros durante la noche. De vez en cuando te ordenan adelantarte junto a otros mercenarios para asegurarse de que el camino es seguro, y salvo algún animal salvaje, sólo encontráis granjeros y pueblos que os reciben con los brazos abiertos a la espera de que dejéis algunas monedas en sus tiendas. En estos tiempos las caravanas son buenas fuentes de ingresos para los pueblos y se han acostumbrado a veros bastante a menudo. Punta de Lanza es la compañía más fuerte en la Europa Occidental, la gente os conoce, y agradece vuestro paso.

El grupo de mercenarios que, como tú, cabalga en esta caravana es de lo más variopinto. Hay enanos de profundas mirada y espesas barbas, siempre deseosos de parar en la siguiente posada para beber un litro o cinco de cerveza. También elfos y semielfos de puntiagudas orejas y dados a animar las noches con cantos y bailes. No faltan Humanos, ni Hobbits chistosos ni oscuros Goblins, que si bien son muy oscuros de piel, no muestran para nada esa mal ganada fama de ladrones o busca peleas. Eso sí, juegan extrañamente “demasiado” bien a los dados…

El paso por los Pirineos ha sido tranquilo. Pocas nieves y menos sobresaltos. Cae la noche a los pies de la última de las montañas. Comienzan los valles al sur de Francia y aprovecháis el excelente paisaje para hacer el alto de ese día y preparáis la acampada.

Es pronto aún, por lo que casi nadie se va a dormir. Los mercaderes se retiran a su caseta, mientras los mercenarios os acomodáis en vuestra zona. Unos despliegan las mesas y encienden antorchas dispuestos a echar unas manos a los dados. Otros encienden una hoguera y charlan entre sí. ¿y tú?
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Ole, ole.... empieza la fiesta, turno enviado con algunas preguntas, hola Buntke, ¡Tenemos mago!
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

te he contestado Alf al correo. Duda aclaradas ;)
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

contestado. Cid el equio o lo he borraod o no me ha llegado 8), reenviamelo pls
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

ok nmoral, luego te lo envío ;)
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

ok el turno esta enviado porfin, que ganicas tenia de empezar

EDITO: ahora que me doy cuenta... no se supone que las deidades te daban bonificacion¿? si es asi no me as dicho cual... o nos la dices cuando recemos¿?
en otros sitios soy berkano
Imagen
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Pietrain »

Uuuffff, madre mía, que de comentarios impacientes dando pistas de mis compañeros de aventuras en este aun naciente turno. Vamos, como que vamos a compartirlo todo, ¿no?... jijiji...

Saludos!!!
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

cloud_115 escribió:ok el turno esta enviado porfin, que ganicas tenia de empezar

EDITO: ahora que me doy cuenta... no se supone que las deidades te daban bonificacion¿? si es asi no me as dicho cual... o nos la dices cuando recemos¿?
Las bonificaciones de cada deidad están puestas en la definición que dejó Cid, unas magia,otras latrocinio, etc.
Imagen
Responder