Fair play
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
-
- Conscript - Gefreiter
Re: Fair play
Una excepcion en un mundo (el del futbol) dominado por el dinero y los resultados ...
-
- Moderador
- Contactar:
Fiebre futbolera entre los wargameros? Curioso, sera por la Euro.
No pasa nada, se os pasará cuando nos manden a casa en cuartos.
No pasa nada, se os pasará cuando nos manden a casa en cuartos.

-
- Crack - Oberst
Jo no hago yo eso en un Betis-Sevilla, ni de coña, es que se deja el Betis el gol y no vuelvo al campo nunca 

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
se arruine entre comillas... la oferta me parece k es k te dan el 25% en uan compra futura.... muy listos para hacerte comprar otra cosa 

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
copiao y pegao del primer sitio googleado
En esta de Mediamarkt, por ejemplo es bueno saber que no te hacen un descuento del 25% sobre el precio de la televisión, si no que te dan un vale regalo para gastar en la misma tienda, que no es lo mismo.
En esta de Mediamarkt, por ejemplo es bueno saber que no te hacen un descuento del 25% sobre el precio de la televisión, si no que te dan un vale regalo para gastar en la misma tienda, que no es lo mismo.

jaja, anda que no son listos estos tios.... (me refiero al media)
en otros sitios soy berkano

- bohe
- Veteran - Leutnant
yo mañana apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que acabe la eurocopa, que como no se cuando es, vendrá a ser unas 4 semanas. y para no arriesgarme a pillar la resaca post-campeonato igual no la vuelvo a encender hasta despues de verano.... ...
peste de futbol
peste de futbol
Una de las ventajas que tengo por no tener tele, los bombardeos por saturacion de promociones o eventos...gracias por recordarmelobohe escribió:yo mañana apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que acabe la eurocopa, que como no se cuando es, vendrá a ser unas 4 semanas. y para no arriesgarme a pillar la resaca post-campeonato igual no la vuelvo a encender hasta despues de verano.... ...
peste de futbol

- Kal
- Support-PdL
Tú eres de los míos.bohe escribió:yo mañana apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que acabe la eurocopa, que como no se cuando es, vendrá a ser unas 4 semanas. y para no arriesgarme a pillar la resaca post-campeonato igual no la vuelvo a encender hasta despues de verano.... ...
peste de futbol

¿Tienes pareja?

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Con un Arzu, Alves, Javi Navarro de por medio, la tangana estaría asegurada: se hostiarían sin preguntar. Y la gente cantaría el gol seguro (a aparte del descojone, claro).Kriegmarine escribió:Jo no hago yo eso en un Betis-Sevilla, ni de coña, es que se deja el Betis el gol y no vuelvo al campo nunca
La verdad es que sería una situación que no se sabría cómo terminaría. En el video se ve que se resuelve educadamente, pero no se yo en un partido de más tensión...
Por otro lado el video demuestra claramente que cuando es sin querer, te sale y cuando es queriendo, no...aunque están los cracks como Joaquín, que se apostó una comida con Victor Fernández a que le daba varias veces al larguero desde el centro del campo y el muy perro la ganó.
- Bandura
- Crack - Oberst
Pues es curioso, pero de la misma forma que me resulta infumable la liga, la uefa, la copa del rey o la champions, tanto que de hecho no veo nunca un partido, me encantan los mundiales y la eurocopa. Me gusta hasta el nivel de ver los partidos más raros estilo Suiza-Togo. Me gusta por ese sabor que tiene... no se, a historia. Como se nota ese pique en un Alemania-Inglaterra, o en un Francia-Alemania. Y lastima que ya no exista la URSS porque le ponía algo más de morbo a la cosa. Así que lejos de dejar de ser friki por gustamer un mundial o una europa, lo cierto es que me gustan precisamente por ser friki.