Fair play

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Fair play

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Pro7ZY-Xab8[/youtube]

Impresionante.
Derrengado
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Fair play

Mensaje por Derrengado »

Una excepcion en un mundo (el del futbol) dominado por el dinero y los resultados ...
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

menudo golazo , lo marca el cristiano y sube su su ficha en 1 millon de euros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Fiebre futbolera entre los wargameros? Curioso, sera por la Euro.
No pasa nada, se os pasará cuando nos manden a casa en cuartos. :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Jo no hago yo eso en un Betis-Sevilla, ni de coña, es que se deja el Betis el gol y no vuelvo al campo nunca :mrgreen:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

se arruine entre comillas... la oferta me parece k es k te dan el 25% en uan compra futura.... muy listos para hacerte comprar otra cosa :mrgreen:
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

copiao y pegao del primer sitio googleado

En esta de Mediamarkt, por ejemplo es bueno saber que no te hacen un descuento del 25% sobre el precio de la televisión, si no que te dan un vale regalo para gastar en la misma tienda, que no es lo mismo.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

jaja, anda que no son listos estos tios.... (me refiero al media)
en otros sitios soy berkano
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

yo mañana apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que acabe la eurocopa, que como no se cuando es, vendrá a ser unas 4 semanas. y para no arriesgarme a pillar la resaca post-campeonato igual no la vuelvo a encender hasta despues de verano.... ...
peste de futbol
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

bohe escribió:yo mañana apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que acabe la eurocopa, que como no se cuando es, vendrá a ser unas 4 semanas. y para no arriesgarme a pillar la resaca post-campeonato igual no la vuelvo a encender hasta despues de verano.... ...
peste de futbol
Una de las ventajas que tengo por no tener tele, los bombardeos por saturacion de promociones o eventos...gracias por recordarmelo
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

bohe escribió:yo mañana apago la tele y no la vuelvo a encender hasta que acabe la eurocopa, que como no se cuando es, vendrá a ser unas 4 semanas. y para no arriesgarme a pillar la resaca post-campeonato igual no la vuelvo a encender hasta despues de verano.... ...
peste de futbol
Tú eres de los míos. :Ok: :aplauso: :Ok:

¿Tienes pareja? :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tuttor »

Kriegmarine escribió:Jo no hago yo eso en un Betis-Sevilla, ni de coña, es que se deja el Betis el gol y no vuelvo al campo nunca :mrgreen:
Con un Arzu, Alves, Javi Navarro de por medio, la tangana estaría asegurada: se hostiarían sin preguntar. Y la gente cantaría el gol seguro (a aparte del descojone, claro).

La verdad es que sería una situación que no se sabría cómo terminaría. En el video se ve que se resuelve educadamente, pero no se yo en un partido de más tensión...

Por otro lado el video demuestra claramente que cuando es sin querer, te sale y cuando es queriendo, no...aunque están los cracks como Joaquín, que se apostó una comida con Victor Fernández a que le daba varias veces al larguero desde el centro del campo y el muy perro la ganó.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pues es curioso, pero de la misma forma que me resulta infumable la liga, la uefa, la copa del rey o la champions, tanto que de hecho no veo nunca un partido, me encantan los mundiales y la eurocopa. Me gusta hasta el nivel de ver los partidos más raros estilo Suiza-Togo. Me gusta por ese sabor que tiene... no se, a historia. Como se nota ese pique en un Alemania-Inglaterra, o en un Francia-Alemania. Y lastima que ya no exista la URSS porque le ponía algo más de morbo a la cosa. Así que lejos de dejar de ser friki por gustamer un mundial o una europa, lo cierto es que me gustan precisamente por ser friki.
Imagen
Responder