WITM Mod-Testeando

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Una pregunta el heinkel 111 q aparece se podra utilizar solo como transporte o cumpliara tambien la funcion de bombardero?
Solo transporte de momento pues como bombardero fue sustituido por el Ju-88 en este teatro antes de 1942. Al menos eso es lo que tengo entendido.
Otra cosa, si Heraklion y los puertos mas importantes de Creta dan a la cara norte de la isla, no se podria cambiar la forma en la q los barcos llegan al puerto? Lo digo pq asi dificultaria el bombardeo del puerto por parte de los ingleses.
Los únicos puertos de Creta son Paleohora y Sitia, uno a cada extremo, Heraklion no es puerto y no puede ser bombardeado (navalmente). Los accesos navales de aquellas dos bases creo que estan bien pero me lo miraré de nuevo por si solo se puede entrar por el norte.
Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Mensaje por Buntke »

Pues si me suponia q era de transporte pq lo q habia visto por ahi, asi fue mas utilizado en el frente del este, me despisto la descripcion del cacharro, al poner la carga de bombas.

En cuanto el tema de Heraklion tenia entendido q era puerto y el mas importante de la isla. Tanto es asi q ni lo he mirado y he desembarcao suministros directamente. El tema del acceso de los otros no lo tengo dominado.

Saludos
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Correcto Buntke. Heraklion es puerto y de los grandes.
Ya esta corregido para la version 1.03 en la que trabajo. Gracias.

Lo que no entiendo es como has podido meter barcos alli si ahora mismo no es puerto. Le puse nivel 0. Por si acaso he revisado tb en fichero pwhex asi que en el futuro no se podrá entrar en Heraklion más que por el norte.

Una triste noticia para el eje. En el futuro se podra destrozar Heraklion que de momento esta a salvo de los barquitos... :roll:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Viendo el historial de refuerzos aliados a nivel naval y que más de la mitad no tiene asignado destino para aparecer en el nuevo mapa: ¿No serán excesivas unidades navales para este escenario? Teniendo en cuenta el poco resultado aéreo que ocasionan sobre las distintas tf's

* Por cierto, noto que a medida que pasan los turnos los aciertos son mayores sobre los buques: ¿Se inició con un nivel bajo de experiencia en pilotos de ambos bandos o es casualidad?
fremen escribió:En el futuro se podra destrozar Heraklion que de momento esta a salvo de los barquitos... :roll:
Y yo tengo unos cuantos barquitos que se dieron de morros contra nada en ese supuesto puerto :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Viendo el historial de refuerzos aliados a nivel naval y que más de la mitad no tiene asignado destino para aparecer en el nuevo mapa: ¿No serán excesivas unidades navales para este escenario? Teniendo en cuenta el poco resultado aéreo que ocasionan sobre las distintas tf's
Esto ya lo expliqué Lord...Todos esos refuerzos navales, aereos y terrestres que no tienen asignado destino es porque nunca van a llegar. Los tengo que borrar (de hecho ya estan borrados) y no volverás a verlos en el parche futuro.
* Por cierto, noto que a medida que pasan los turnos los aciertos son mayores sobre los buques: ¿Se inició con un nivel bajo de experiencia en pilotos de ambos bandos o es casualidad?
No es casualidad. Les puse a todos niveles de experiencia bajos excepto a aquellos grupos, especialmente alemanes y algún aliado, que sabia eran gente experimentada.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pongo aqui una especie de situación de como van las cosas en el testeo.
También me esta ayudando Gromt (siento no haber puesto la situación de tu partida pero cuando termine este dibujo todavia no me había llegado tu turno)

Imagen

Como se ve casi todos andamos por el mismo sitio.

Mención especial en todo caso a Fampa por intentar invadir Malta solo siete días después de comenzado el escenario.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

esta claro con 1 sola via de acceso principal ( la carretera de la costa) y 1 secundaria ( por el interior ) solo se puede avanzar por estos sitios.....

yo por lo menos voy a intentar cortarte la linea de suministros con una division acorazada.... cosa q creo q ya te estabas viendo venir
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si Sky, pero yo me refieria sobre todo a que todos habeis avanzado casi lo mismo en el mismo tiempo, mas o menos. El eje de ataque esta bien claro pues no hay otro.

Y si, me lo estas haciendo pasar mal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Esta partida no me la tomo como algo en lo que quiero ganar, asi que ha experimentar tocan... Lo de Malta pura locura mia, pero ya veo que con una sola división italiana es imposible... Seguire intentandolo.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Fampa escribió:Esta partida no me la tomo como algo en lo que quiero ganar, asi que ha experimentar tocan... Lo de Malta pura locura mia, pero ya veo que con una sola división italiana es imposible... Seguire intentandolo.
Mi experiencia - ¿yo con experiencia? :roll: - al frente de los aliados me hace decirte que tienes que machacar y machacar y macharcar y ..... la isla de Malta día y noche con los aviones que tienes en los alrededores. Para los aliados es insufrible y aún así todavía creo que le costaría mucho al eje tomar esa isla con un desembarco.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Reflotando un poco esto, ¿qué tal va el modd? Ya lo dejaste finiquitado :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

El mod esta ahora en su definitiva versión 1.22b.
Que puedes bajarte de Spooky cuando lo desees.
Esto que quiere decir: bueno, he estado trabajando en él durante más de cuatro meses casi full time y me he cansado. Como todos los mods no esta exento de problemas y de futuros desarrollos pero necesitaba tomar aire y volver a mis raices, el WITP y a hacer más barquitos, que es en lo que estoy ahora.
El sistema de suministros y el consumo industrial y demás es muy complicado de reflejar en el WITM debido a lo que se arrastra del juego original por lo que en la última versión lo he suprimido.
El mod ahora no usa la industria, es decir, el jugador del eje recibe supplies, fuel, aviones y barcos sin problemas. Sin embargo, durante el año 43 empezará a disponer de menos recursos por lo que no podrá emprender operaciones importantes.

Bueno, para no enrollarme más.

El juego es perfectamente jugable, de hecho yo lo uso regularmente y de él saco el AAR que hago. Por lo que a mi respecta esta finiquitado al menos hasta finales de año que me pensaré, si hago de una vez por todas un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.
Meter a los Españoles en la II GM. 8)
Responder