WITM Mod-Testeando

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

WITM Mod-Testeando

Mensaje por fremen »

Creo que va a ser mejor abrir un tema ex-profeso para esto.

Primer asunto: A mis queridos ayudantes que han escogido el eje para jugar. Ya os estoy viendo venir por lo que os aviso. Todos habeís empezado (como es lógico) machacando a base de bien Malta, siguiendo el guión para someter a esa dichosa isla.
No obstante tendreis que tener en cuenta que he tratado de reflejar el hecho de que la industria italiana de construcción de aviones era algo asi como un 30% de la japonesa y los reemplazos alemanes en algunos aviones ,como los Ju-88, se reciben con cuentagotas. Al nivel que estais dando os vais a quedar sin aviones (que no pilotos) en un par de semanas y luego...bueno, os vais a aburrir un pokito..
En este mod hay que ir poco a poco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

tan pocas tropas habian en el conflicto del mediterraneo??

apenas hay tropas en todo el escenario para realizar una invasion como dios manda. solo unos cuantos acorazados italianos y algunos cruceros para todo el mediterraneo?

creo q de momento tratare de impedir los teoricos convoys de suministros a malta o asi por lo menos no me impedira q suministre al norte de africa

malta tenia baterias costeras decentes?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

tan pocas tropas habian en el conflicto del mediterraneo??

apenas hay tropas en todo el escenario para realizar una invasion como dios manda. solo unos cuantos acorazados italianos y algunos cruceros para todo el mediterraneo?
De hecho he puesto más de las debidas pues algunas unidades terrestres, sobre todo italianas, quedaron tan destrozadas que nunca se reconstruyeron. La flota italiana es la que es, aunque recibe refuerzos, escasos, eso si. Por lo menos te he puesto un CV que en realidad nunca recibieron. No te quejes! :mrgreen:


creo q de momento tratare de impedir los teoricos convoys de suministros a malta o asi por lo menos no me impedira q suministre al norte de africa
malta tenia baterias costeras decentes?
Las tenía. Aunque como el juego las interpreta es otra cuestión.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

* Curioso el sistema de pasillo laberinto desde uk al Mediterraneo. Pensaba que el juego se había vuelto loco, pero en realidad lo que simula es la distancia que sí debería recorrer toda unidad naval y que no se refleja en el juego por tema de espacio al no aparecer las islas británicas

* Vaya recorrido que tienen los bomb. del eje. No pensé que fueras a llegar a Gibraltar :nervios:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Curioso el sistema de pasillo laberinto desde uk al Mediterraneo. Pensaba que el juego se había vuelto loco, pero en realidad lo que simula es la distancia que sí debería recorrer toda unidad naval y que no se refleja en el juego por tema de espacio al no aparecer las islas británicas
Lo has pillado :mrgreen:
* Vaya recorrido que tienen los bomb. del eje. No pensé que fueras a llegar a Gibraltar :nervios:
Solo los P-108B italianos, y solo tienen un gruppo. 12 aviones....
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Mensaje por sky »

los refuerzos q recibe el eje ( ignoro los de los aliados ) pone q en base desconocida?

eso kiere decir q cuando llegue la fecha de los refuerzos tendre q buscarlos?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

sky escribió:los refuerzos q recibe el eje ( ignoro los de los aliados ) pone q en base desconocida?

eso kiere decir q cuando llegue la fecha de los refuerzos tendre q buscarlos?
No, eso quiere decir que debo seguir puliendo el mod.
Veras, todos los barcos/aviones/unidades terrestres del WITP han de eliminarse a mano uno a uno. En la versión 1.0 he borrado todo lo que he podido pero aun me quedan cosas por borrar. Si pone "Unknown" como destino es que es una unidad japonesa y por lo tanto tengo que borrarla del OOB.

Si tiene nombre alemán/italiano y pone eso, entonces es un error que debo corregir y me ayudas si me dices que unidad exactamente.
Avatar de Usuario
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 578
Registrado: 22 Ago 2004, 21:51
STEAM: Jugador

Mensaje por Fampa »

Fremen, no me ha llegado nada al correo, por eso notienes noticias mias.

Mandamelo a esta dirección y empiezo mañana mismo:

fampa9@hotmail.com

Muchas gracias.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Fampa escribió:Fremen, no me ha llegado nada al correo, por eso notienes noticias mias.

Mandamelo a esta dirección y empiezo mañana mismo:

fampa9@hotmail.com

Muchas gracias.
Por lo que veo no revisas tus mensajes privados.
Mira alli, y si no te ha llegado te mando las instrucciones al correo que has puesto.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Lo has pillado :mrgreen:
Es muy buena idea la verdad. De hecho, es lo lógico :wink:
y solo tienen un gruppo. 12 aviones....
Pues vaya puntería :bang:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

En Brindisi hay un grupo de trasporte de Ju-52 aignado a la DAK que no puedo mover a ninguna parte.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Gauna escribió:En Brindisi hay un grupo de trasporte de Ju-52 aignado a la DAK que no puedo mover a ninguna parte.
Tienes razon, mea culpa, el DAK es un cuartel restringido y no deja que los transportes a ninguna parte. Tengo que asignarle otro cuartel.
De momento, por si quieres usarlo, cambiale el HQ a "Southeast Fleet" y te dejará ponerlo donde quieras.

Es uno de esos pseudobugs que no puedo arreglar porque es Hard Coded. El HQ del Southeast fleet aparece siempre haga lo que haga, lo borre, lo inhabilite, lo que sea, siempre vuelve a salir.. :bang:
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

fremen escribió:
Gauna escribió:En Brindisi hay un grupo de trasporte de Ju-52 aignado a la DAK que no puedo mover a ninguna parte.
Tienes razon, mea culpa, el DAK es un cuartel restringido y no deja que los transportes a ninguna parte. Tengo que asignarle otro cuartel.
De momento, por si quieres usarlo, cambiale el HQ a "Southeast Fleet" y te dejará ponerlo donde quieras.

Es uno de esos pseudobugs que no puedo arreglar porque es Hard Coded. El HQ del Southeast fleet aparece siempre haga lo que haga, lo borre, lo inhabilite, lo que sea, siempre vuelve a salir.. :bang:
Pues en Nápoles tengo dos base force de la DAK y no puedo transportarlas al norte de Africa. También hay unas cuantas más en los refuerzos que se recibirán en Roma, en Napoles y no se si en Tarento o Brindisi. Ninguna de ellas podré pasarlas al otro lado del Mediteráneo.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Esas unidades terrestres si estan bien, les puse DAK para que quedara claro cual era su destino "históricamente", pero para poder trasladarlas tienes que pagar los PP correspondientes pasandolas a otro cuartel.

Como el tema de los cuarteles no funciona. Ya he dicho que es Hard Coded, veras que pertenecen a un extraño cuartel (cuando lo cambies) que se llama Southeast Fleet. Pero no hay más remedio, y asi podas transportarlas. Lo he hecho para evitar que el jugador del eje se lleve todo lo que quiera al norte de Africa.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿No crees que el poder de los bombarderos del eje están un poco subidos? Un batalla aérea de cazas y cazabombarderos aliados vs bombarderos del eje y me derribas más aviones :?

* No se si será un fallo en mi juego, pero el spritte del Hurricane IId no se ve

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder