Project Zomboid.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: Project Zomboid.

Mensaje por macvicens »

Episodio 6 : "Tarde de perros"
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Episodio 7 " Por un puñado de jamones"
( Mi guiño personal al maestro Sergio Leone ) spoiler chiquitito : En este episodio hay un claro ejemplo de reglas que bajo ningún concepto deben romperse .No se puede entrar en un edificio sin asegurar los alrededores e identificar los bichos que hay en el interior !! En este claro ejemplo de lo que jamas debe hacerse, rompo esta regla básica llevado por mi propia codicia y jaleado por mi mujer con su maliciosa y habitual frase en estas situaciones : Baaah ! No seas cobarde ! Entra que no va ha pasar nada !! :nono:
Última edición por macvicens el 27 Ago 2026, 09:02, editado 1 vez en total.
IndiaVerde
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por IndiaVerde »

:palomitas: :mrgreen:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

IndiaVerde escribió: 26 Ago 2026, 21:35 :palomitas: :mrgreen:
:Ok: :lol:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Episodio 8: "Pánico en el GigaMart" ADVERTENCIA! (contiene escenas que pueden herir la sensibilidad). En este episodio tenemos otra clara actitud que debe evitarse a toda costa .Entrar en un edificio y volverse loco intentando llevárselo todo de un viaje !! .No se puede cargar mas peso del que te permite tu "keko" .Correr sobrecargado sin mirar atrás, pensando que ya no te van a pillar,es un grave error y puede acabar con un "bocao" en el cogote y el fin de tu aventura.El modo extinción penaliza severamente estas actitudes. :nono:
IndiaVerde
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por IndiaVerde »

:palomitas: :mrgreen:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

IndiaVerde escribió: 28 Ago 2026, 16:12 :palomitas: :mrgreen:
:lol: :Ok:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Episodio 9 : "Fast & Furious" version a pata . Que puedo decir de este episodio... Durante unos "escasos" segundos mi yo interior ha abandonado mi cuerpo y he sido presa del pánico...Es de agradecer la rápida y eficaz intervención de mi mujer que dándome un ligero empujoncillo y cogiendo el jostick de mis temblorosas manos ha resuelto la situación satisfactoriamente .Desde los tiempos de Silent hill que no pasaba tanto terror !! :shock:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Mi reconocimiento al ídolo de mi infancia Roger Moore .Mas tarde ,en mi adolescencia intente emular su estilo,utilizando prótesis capilares y ensayando frente al espejo horas y horas su irónica sonrisa y su icónico arqueo de cejas ,para mas tarde llevarlo a la practica.Los resultados fueron nulos,provocando el rechazo mayoritario entre el sexo femenino.Si no recuerdo mal...tan solo una vez si alcance mi objetivo,en mi defensa añadiré que cuando la bese no sabia que era un hombre . :nono:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Me he llevado una gran sorpresa al ver al infame sr. Morgan en la pagina de inicio.Reitero mis felicitaciones al autor del articulo. Aunque quizás considero que esta un pelin sobredimensionado :lol: La intención de subir estos videos ,es acercar a los jugadores a este controvertido juego.Un juego que te enfrenta a tus defectos y virtudes con las decisiones que se toman.En mi caso este juego me ha hecho ser mejor persona ,por citar un ejemplo claro : yo detestaba almorzar o comer con mi compañero de trabajo.Desde que juego a PZ encuentro incluso agradable ese ruidillo que hace al masticar y no me molestan en absoluto esos restos de comida que le quedan colgando de la barba . Quizá... algún día me anime y cuente la anécdota de finales de los 80 en que cambie de registro e intente copiar el estilo de Tony Manero y su famoso baile en solitario de Fiebre de sábado noche.En esa época también me cubrí de gloria. :nono:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

A 48 horas de alcanzar el objetivo de sobrevivir 7 días ,el panorama es bastante desalentador.Unidades especiales de "Z" disfrazados de inofensivos campesinos se infiltran tras mis lineas provocando el caos y cortando mis lineas de suministros. Preparan emboscadas camuflándose junto a los cadaveres esperando el paso de mis patrullas.Todo esto me recuerda a lo que viví en Saigon en el 68, durante la ofensiva del Tet . La situación solo puede describirse con una palabra : "El horror... El horror..."
MAYDAY ! MAYDAY! Si alguien me escucha, necesito instrucciones sobre las reglas de enfrentamiento contra dos o mas sprinters .Cualquier recomendación sera bien recibida .Y no, la de que me deje atrapar para que me devoren ,esa no vale ! Morgan es un miserable ,pero le tengo mucho cariño. :nono:
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por macvicens »

Mi homenaje a esta obra maestra del cine y a su genial director Michael Cimino que tras su estreno en 1980 fueron injustamente tratados.Magnifica banda sonora.
En este episodio apenas hay nada destacable,es difícil encontrar un destello de inteligencia en los 41 minutos que dura el metraje.El guion hace aguas desde el primer minuto. Si hay algo que se pueda salvar de semejante bodrio ,es que el sr Morgan de nuevo ha sido objeto de deseo lujurioso de otra sprinter ,provocando una carga sexual insoportable en una de las escenas mas tórridas jamas vistas en la gran pantalla :babas:
Responder