Project Zomboid.
Moderador: Moderadores Wargames
- macvicens
- Regular - Unteroffizier

- STEAM: Jugador
Re: Project Zomboid.
Episodio 6 : "Tarde de perros"
- macvicens

Episodio 7 " Por un puñado de jamones"
( Mi guiño personal al maestro Sergio Leone ) spoiler chiquitito : En este episodio hay un claro ejemplo de reglas que bajo ningún concepto deben romperse .No se puede entrar en un edificio sin asegurar los alrededores e identificar los bichos que hay en el interior !! En este claro ejemplo de lo que jamas debe hacerse, rompo esta regla básica llevado por mi propia codicia y jaleado por mi mujer con su maliciosa y habitual frase en estas situaciones : Baaah ! No seas cobarde ! Entra que no va ha pasar nada !!
Última edición por macvicens el 27 Ago 2026, 09:02, editado 1 vez en total.
- IndiaVerde
- Crack - Major

- macvicens

Episodio 8: "Pánico en el GigaMart" ADVERTENCIA! (contiene escenas que pueden herir la sensibilidad). En este episodio tenemos otra clara actitud que debe evitarse a toda costa .Entrar en un edificio y volverse loco intentando llevárselo todo de un viaje !! .No se puede cargar mas peso del que te permite tu "keko" .Correr sobrecargado sin mirar atrás, pensando que ya no te van a pillar,es un grave error y puede acabar con un "bocao" en el cogote y el fin de tu aventura.El modo extinción penaliza severamente estas actitudes.
- IndiaVerde
- Crack - Major