Pues me he pillado este táctico con campaña dinámica, que va a ser mi primera experiencia jugando a dos manos, puesto que dicen que tiene muy buen solitario. He jugado los dos escenarios introductorios de Infantería y Blindados, y mis opiniones son las siguientes:
- La caja es ENORME y pesa un quintal.
- Los componentes son MAGNÍFICOS. Yo no llevo demasiado tiempo en lo de los wargames, pero madre mía. Fichas GORDAS, con mapas modulares con ilustraciones preciosas, colorido, con manuales anillados también a todo color, inserto propio incluido con tapa y modular para todos los componentes... me ha costado 115 euros y por lo menos ves lo que pagas.
- El juego en sí, parece que va a ser bastante ágil. Tengo que pillarle el punto, pero parece que tiene mecánicas chulas. Ya veremos como se aplica de bien el fuego y maniobra. Lo que más me llama la atención es la campaña y la gestión de tus unidades entre misiones, aunque aún me queda para meterme en harina.
De momento, muy contento con la compra. Hay demo en TTS y Vassal por si alguien quiere probar.
https://assault-games.com/western-front-2/sicily-43/
Assault: Sicily '43 Gela Beachhead
Moderador: Moderadores Wargames
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
Re: Assault: Sicily '43 Gela Beachhead
Voy por la cuarta misión, un asalto paracaidista nocturno sobre posiciones italianas en terreno elevado, y ya sólo con el setup, la elección de fuerzas y el despliegue me lo estoy pasando pirata. Y no me está costando jugar a dos manos (aunque tengo unos amiguetes en un grupo de discord que me ayudan a tomar las decisiones de los italianos para que me hagan de OpFor).