Aunque tiene sus fallos como todos los juegos y también es mejorable, me esta gustando. Llevo mas de 60 horas, voy por el capitulo 3 y desconozco cuanto le queda. Van añadiendo contenidos conforme avanza la partida. Las misiones al no tener tiempo te permiten ir avanzando prudentemente. Las misiones tácticas las he jugado con 2, 3, 4 y 6 agentes, aparte del apoyo táctico (que llevo desbloqueado 3 ubicaciones de 6).
La ultima misión ha sido muy emocionante: Era una misión de atacar y destruir una célula del enemigo. El equipo de asalto estaba compuesto de 6 agentes de los cuales 2 iban disfrazados (si hablan la lengua nativa pueden usar una distracción). Los disfrazados estaban desplegado dentro de la base, los otros 4 entran desde afuera. Era la primera vez que desplegaba como apoyo táctico
, aparte de un
. Conseguí llegar con uno de los infiltrados al edificio donde se ubicaban las cámaras de seguridad y también distinto material para robar. Mientras este agente iba desconectando las cámaras e seguridad, el otro disfrazado iba eliminando desde dentro con el silenciador, así como el resto de agentes se iban colocando para neutralizar al resto enemigos y apoyar en caso de necesidad.
Después de haber eliminado a 6 de los 9 miembros de la célula descubren a un agente disfrazado por uno de los agentes de élite del enemigo y comienza el tiroteo. Este agente descubierto esta aislado y atrincherado dentro de un edificio con un agente enemigo en la misma sala, el otro agente enemigo acercándose y el soldado que quedaba desde una posición superior muy cerca de tenerlo a tiro. Mucha tensión se respira.
Al saltar la alarma empieza un contador por el que reciben refuerzos en unos turnos los enemigos. Aunque no consigo con mi agente descubierto abatir al agente enemigo al dispararle, si consigo reducirle mucho la percepción lo que lo hace mas vulnerable. El agente que se estaba aproximando es abatido por
, y el soldado que se acercaba desde una posición superior es abatido por el impacto de los disparos de 2 agentes. Solo queda el agente enemigo que se encuentra herido junto a mi agente descubierto en la misma habitación. Por suerte consigo que una de las agentes mías que se encobraba próxima le de apoyo y acabe con el enemigo de un tiro en la cabeza. Quedan 4 turnos para que lleguen mas enemigo y un ataque aéreo. Comienza la huida hacia el lugar de evacuacion. Llegue por los pelos y con solo un agente levemente herido. Fue un exito