nuevo panther mod

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Y es que el Kartonnenpanzer equipado con Volkshueven supuso un paso más en la teoría del Blitzkrieg, tal y como manifestó el famoso estratega alemán el Mariscal Otto Von Sálchicher: "Blitz-y-Tripenllenenkrieg es la clave del éxito del ejército alemán. Arrrrrrrrrrrrrr!!!!"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Evidentemente hay que ser un machote y tener un par de Volkshueven para llevarlo a cabo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

luego de leer este hilo, ciertamente de altisimo nivel histórico, me puse a recopilar datos sobre este carro. No he podido encontrar mayor información que la aqui vertida, salvo un datillo interesante. A algunos Kartonnenpanzer equipados con Volkshueven se les adapto a modo de evaluacion un lanzallamas, las evaluaciones convencieron al alto mando Alemán, quien de inmediato ordeno la fabricación de algunas decenas de estos carros. El Kartonnenpanzer Fritten Volkshueven ( asi se llamo al prototipo ) cumplio con creces en el campo de batalla.
En el museo de londres se puede apreciar un ejemplar de estos carros, el cuál conserva todavia las rebanadas de pan pegadas en su casco.

Mis saludos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

En el museo de londres se puede apreciar un ejemplar de estos carros, el cuál conserva todavia las rebanadas de pan pegadas en su casco.
Tomaaaaaaaaaaa!
Blindaje reactivo y tó!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Por favor un poco de seriedad.
Como podeis ver en el pie, la foto pertenece al boletin de inteligencia aliado y fue realizada para propaganda interna con la idea de subir la moral de su propio ejercito. Nada de panzerwagons serie VIII con blindaje cartoneitor. :blabla: Eso fue la contrapropaganda de la inteligencia alemana.

Ante las huidas y retrocesos de lineas de los aliados que se producian en cuanto veian una sombra de un blindado aleman, el miedo a los tigres era tan grande que toooodos los blindados se confundian como tales, la inteligencia aliada decidio tirar abajo el mito difundiendo un boletin con la sudodicha foto para que las tropas perdieran el miedo. "Soldados, asi son la mayoria de blindados alemanes que os dan tanto miedo" llego a decir en una arenga el general Winters, pariente ingles del capitan del mismo apellido que servia en los paracas de EE.UU., descendiente del hermano del Winters que emigro a Boston 200 años antes, que a su vez fue el tatatatatarabuelo del Winters paraca.

No obstante se consiguio el efecto deseado ya que, como dejo indicado el coronel Martins en su gran libro de memorias "yo acabe con el mito del tigre", los soldados dejaron de huir ante los blindados acabando con los que no eran tigres y con los que si lo eran. Si bien un estudio paralelo, totalmente secreto, indica que a partir de la publicacion del informe de inteligencia se notaba cierta indolencia de las tropas hacia todo lo que parecia un blindado, llegando a darse casos de tropas aliadas que se acercaban a los pocos tigres verdaderos que quedaban disparando cerillas en lugar de municion AT. El informe fue ocultado al publico por penoso.

Obviamente no puedo desvelar mis fuentes, pero, pasados ya 60 años he obtenido permiso para contaros todo esto. Todo eso de la mantequilla no es mas que una burda patraña :nono: .

Un saludo. 8)
Responder