ULTIMAS PELIS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Leonidas escribió: Pues si te gusto MEMENTO, que a mi me encanto, vete a ver 11:14 antes de que la quiten. :mrgreen:
Ok , ire a verla , a ver si rompo mi racha de peliculas malas :mrgreen: .Otra que tambien me llamo la atencion fue la de "Olvidate de mi" , me parecio tambien interesante. Y como series de television ultimamente veo con bastante entusiasmo (en la FOX) "PERDIDOS" y "MUJERES DESESPERADAS".

Un saludo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Y ayer empezó la cuarta temporada de 24 :mrgreen:
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

xtraviz escribió:Tres actores de lujo: Michael Caine; el de la lista de Schilnder que no recuerdo su nombre; y (atención!! oficial en la sala!!) Morgan Freeman. Geniales.
Y no se olvide usted de Gary Oldman haciendo del teniente Gordon, muy bien caracterizado por cierto.
Yo tambien se la recomiedo a todo el mundo, el mejor Batman sin duda.


Por cierto, la peli de "Cemento" no pude aguantarla, un ladrillo insufrible :nono:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

El Nota escribió:Por cierto, la peli de "Cemento" no pude aguantarla, un ladrillo insufrible :nono: Saludos.
SACRILEGO :shock: :shock: . Es lo que tiene esta pelicula o la amas o la odias :mrgreen: , de todo tiene que haber , yo por ejemplo en un dia vi dos veces la de spiderman (la primera , que toston) y me quede sopa las dos veces , y el otro dia que la daban por la tele me volvi a dormir :mrgreen: :mrgreen: , no es coña , la he visto tres veces y solo he podido tragarme el principio y el final (¿El tipo del traje verde que matan al final quien era? :mrgreen: :mrgreen: ). En cambio la segunda parte es muy entretenida. Con el episodio III me paso lo mismo, joer si por algo la primera se llamaba la "amenaza FANTASMA" , por que mas FANTASMADAS no se pueden meter en menos tiempo , pero como he dicho anteriormente , de todo tiene que haber.

Si quereis pasarlo realmente mal , alquilad la palicula"Mulholland Drive" de David Linch , cada uno de los que fuimos teniamos una version de ellla , escribimos lo que creiamos que era la pelicula y luego lo comprobamos , y el que mas se acercaba a la realidad era yo :mrgreen: :mrgreen: , en serio es una pelicula acojonante(pero no en el setido que pensais)

Un saludo

PD: Si alguien alquila "Mulholland Drive" , que no me eche la culpa a mi
PD2: Y que conste que Sam raimi me encanta , igual que toda la triologia de Evil Dead (que habra sido de esa serie B tan maravillosa :cry: )
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Peliculas que me gustan:

Peliculas como:

_giro al infierno , el club de la lucha , ravenous , atmosfera cero , el nobre de la rosa , el hombre que pudo reinar , horizonte final , las tres primeras peliculas de alien ( ¿ah pero huno una cuarta? :mrgreen:) , doce monos , mmm....asi en frio no se me ocurren mas

Un saludo

PD:He puesto esto por que me habia salido el mensaje repetido y lo he editado para que por lo menos quedara mejor
Última edición por henrycyr el 24 Jun 2005, 20:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

El Nota escribió:Por cierto, la peli de "Cemento" no pude aguantarla, un ladrillo insufrible :nono: Saludos.
¿Cemento? ¿Te refieres a la amenaza fantasma? La otra es "memento", quiza te hayas equivocado :mrgreen:
Señor señor, lo que hay que leer. Teneis razon en una cosa; o te gusta o no la aguantas.8)
henrycyr escribió:Otra que tambien me llamo la atencion fue la de "Olvidate de mi"
Vistos tus gustos, coincido tambien en la serie "perdidos", intentare verla.
Nihil escribió:Y ayer empezó la cuarta temporada de 24.
Me tiene enganchado pero ayer me genero un problema; estaba grabando la tercera temporada en el satelite, no recuerdo si AXN o la FOX, y a la misma hora echaban la cuarta en antena 3. Demasiada tele derrite el cerebro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Bueno , ayer vi "La guerra de los Mundos" , y la verdad es que me esperaba algo peor , a mi me resulto divertida y entretenida, igual se hace un poco larga pero esta bien , merece la pena verla.
Tambien he visto la de "Batman" y tambien me esperaba algo peor , pero tambien me gusto.
Yo os recomiendo las dos peliculas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer vi la de Batman y me gustó muchísimo, el mejor Batman de todos, por fin hacen honor al personaje de cómic, traumatizado, con problemas, reflexionando sobre lo que es el Bien y el Mal. Me gustó mucho.

Atentos a la banda sonora de la película porque es fantástica, una de las mejores bandas sonoras que he oído últimamente. Como no podía ser de otra manera los músicos son Hans Zimmer ("Gladiator", "La delgada línea roja") y James Newton Howard, el músico de las películas del director indio "Mike" Shyalaman ("El sexto sentido", "El protegido", "La villa", "Señales"). Son dos fantásticos compositores, lo mejor que últimamente ha sacado la fábrica de Hollywood. Os recomiendo las bandas sonoras de todas estas películas, sencillamente buenísimas.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Lo de la serie "Perdidos" está muy bien. Otra serie que he visto por casualidad y me ha enganchado es "Le Lycee"...es una especie de serie francesa sobre un instituto que echan al medio día en TeleDonosti...o sea que supongo que la mayoría no podeis verla...pero la verdad es que los guionistas parecen buenos. En fin...la semana que viene vuelvo a Madrid.

Saludos!

P.D. Santi lo de la intro 3D para la web va a tener que esperar porque estoy hipersaturado de curro.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Peper, mi opinion es ke no, me parecio un toston, prometia pero se kedo en eso

Saludos
Niko
Responder