ULTIMAS PELIS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

ULTIMAS PELIS

Mensaje por BLAST2003 »

Pongo este hilo para que opinemos sobre las ultimas pelis que hemos visto. En mi caso han sido Million dollar Baby y Episodio III. De la primera diré que cuando salí del cine tenia ganas de llorar...las ultimas escenas y conversaciones me parecen....en fin...no tengo palabras. Respecto al episodio III diré que después del episodio I y II esta las supera con creces..siempre sin llegar al nivel de las antiguas en guion ni terminacion a pesar de los efectos y coreografias....pero en mi opinion es de las 3 la única que merece la pena.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

A mí "Million dollar baby" me pareció un peliculón, pero el final me dejó ... no sé, no me esperaba algo TAN triste.

El Episodio III lo veré hoy, o la semana que viene. La verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja después de ver el I y el II, que me parecieron una patata.

Y a todo ésto ... ¿cuándo estrenan en España "Saints and Soldiers"?
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues la mejor película que he visto últimamente es Entre copas, una auténtica joya. Si queréis pasar un rato divertido en el cine no os la perdais, algunas escenas son de antología. Es la historia de dos cuarentones con barriga cervecera que se van a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos por las bodegas de California. Sencillamente es genial.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Bueeeeenas, suerte teneis cachis!!.

Yo aqui estoy haciendo recursos sin parar en casa metido todo el día, recomendad pelis pa cuando salga de la cueva.
:D
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Mensaje por cannon2004 »

Hola.

A mi la peli de Million dolar baby me parece estupenda pero de verdad, me dejó hecho polvo. Yo tampoco me esperaba eso. Ufff, lo pasé mal y me estoy comiendo la lengua para no hacer de spoilers.

El episodio III me pareció buena, muy parecida a la segunda. Las dos me han gustado como pelis de ciencia ficción. Entretenidas pero sin emoción. La tercera lo bueno que tiene es que es el desenlace.

Por cierto, ha salido en dvd Un mundo azul oscuro. Voy a ver si me la alquilo para verla mañana.

Y Saints and soldiers ya salió hace tiempo en dvd. No la han estrenado en los cines (que yo sepa).
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Yo vi hace poco "Un mundo azul oscuro". Le doy un 8.5. :)
ImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

A mí la Million Dolar Baby me gustó mucho, pero soy de la opinión de Caid, que no me esperaba el último tramo de la peli: De repente, se me aparecieron las imágenes de Mar Adentro... Tiene unos diálogos geniales, especialmente los que tienen el protagonista con su ayudante son antológicos y de un humor que raya lo entrañable (la importancia de un buen actor secundario). El último plano roza la excelencia...
De Star Wars, esta última, como las dos anteriores, no creo que pasen a la galería de grandes peliculas. En esta última hay más psicología de los personajes, hablan más entre ellos y podemos llegar a conocerlos un poco mejor. La peli es bastante "oscura", y el duelo final es bastante bueno. Aporta algo más de "mística" a la saga, pero no me parece tan buena como la expectación que creó (sólo conocer el desenlace y cerrar el círculo parece ser todo el interés de la peli)
Si he de ser sincero, de lós últimos estrenos que he visto (voy una vez a la semana al cine, aunque la del mundo azul oscuro no la he visto) no me atrevo a traer ningún título para ser recordado. Son buenas películas. Pero nada más.
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

La del Episodio III a mi me parece que podría haber sido un peliculón si llegan a poner a un actor que pueda encarnar a Vader...el chabalín (haiden Kristiansen creo) no lo hace mal...pero para mi que el papel le supera por todos lados.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Estoy con vosotros. One Million Dollar Baby es un peliculón de esos que hacen que vuelvas a encontrar el lado humano de las cosas. Una obra maestra.
Creo sinceramente que Clint Eastwood como director es magnífico y tanto en esta película como en 'Los puentes de Madison' es un auténtico maestro al mostrar los sentimientos de las personas.

La del EpisodioIII de Star Wars, fui a verla porque había que verla.
Aunque no me esperaba mucho de ella es la que más me ha gustado de las tres últimas.
Y coincido completamente con Blast2003. Al prota le queda muyyyyy, muyyy grande el papel.
Creo que la han cagado con estas tres películas. Que gran lástima.

A los que han hablado de "Un mundo Azul Oscuro": ¿De que trata?..
Para alquilarmela si eso mientras hago las tareas del hogar. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

El sábado fui a ver el Episodio III y vaya ... es la mejor de la segunda trilogía, más o menos es entretenida, y poco más. Se le pueden hacer muchas críticas, pero la más gorda ya la habéis hecho: los actores, principalmente el protagonista, no están a la altura de sus papeles.

Me pasó algo parecido con El reino de los cielos. Orlando Bloom no es mal actor, pero no lo bastante para ser el protagonista de una superproducción. Nada que ver con Russell Crowe en Gladiator, por ejemplo.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Es k hay k partir k george lucas como director para mi es pesimo. Tenia k haber pagado a alguien k supiera hacer su trabajo como hizo en el imperio contraataca y el retorno.

Aun asi hay k reconocer k esta ultima es mil veces mejor k las anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Caid escribió: Me pasó algo parecido con El reino de los cielos. Orlando Bloom no es mal actor, pero no lo bastante para ser el protagonista de una superproducción. Nada que ver con Russell Crowe en Gladiator, por ejemplo.

Saludos.
No podía estar más de acuerdo, una película que lo tenía casi todo para ser un peliculón se convierte en algo normal porque a nadie le convence el protagnista principal...

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

De todas formas del reparto de Gladiator yo me quedo con Joaquin Phoenix...que villano tan villano...la mazizona tampoco lo hace mal...el empresario de gladiadores es un secundario de lujo y el emperador (un hombre llamado caballo :O ). Yo por ejemplo considero que Russel Crow lo hace mucho mejor en Una Mente Maravillosa o en Prueba de Vida.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Caid escribió:El sábado fui a ver el Episodio III y vaya ... es la mejor de la segunda trilogía, más o menos es entretenida, y poco más. Se le pueden hacer muchas críticas, pero la más gorda ya la habéis hecho: los actores, principalmente el protagonista, no están a la altura de sus papeles.

De acuerdo, pero.... lo mejor de nada sigue siendo nada.

Verguenza le tenia que dar al Lucas ser el padre de estas peliculas, que lo unico que hacen es empañar el esplendor de los geniales capitulos 4, 5 y 6. Espero que para la siguiente trilogia este felizmente retirado lo mas lejos posible de un estudio de cine.
Si alguien tiene todavia pensado ir a ver el capitulo tercero: acercate a la columna mas cercana que tengas y date de cabezazos hasta que se te quiten las ganas.


Saludos.
ImagenImagenImagen
peper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2004, 08:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Volga

Mensaje por peper »

Cambiando de tercio, ayer ví en el video club que tenían un cartel de Saints and Soldiers.

Alguien que me diga si merece la pena gastarse los eurillos en pillarla????

Gracias. :wink:
Responder