ULTIMAS PELIS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

UN MUNDO AZUL OSCURO... Así se llamaba esa peli... Gracias Lino... (es que la comencé a ver casi desde el principio y nunca supe el título)... una interesante historia con muy buenas imágenes de los míticos Spitfires. :P

Millon dollars Baby.... nada que decir, sencillamente excelente... 8)

Respecto del EIII de SW... (dejando aparte al acartonado actorcito) :roll: , posee mucho de crítica a Bush, respecto a eso de perder la libertad con el aplauso del senado :wink: ... pero como película, uno queda con un gustillo de "¿Se acabó?" :cry: ... y uno esperando más... bueno, la vida no es perfecta. :bang: :bang: :bang:, salvo cuando obtienes una victoria total en una partida de CM :mrgreen:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

EPISODIO III...

Comparada con las otras dos una gran pelicula... como fan de la guerra de las galaxias satisfecho, como peli... una castaña.

1º Que vacile lo de que en supercrucero estelar halla dos tios manejando un cañón de (lo que sea) y apuntando... o sea que tienen para hacer viajes en el hiperespacio y siguen disprando cañones como en Trafalgar.

2º Que pestiño, dos robots apuntan al jedi de turno que esta colgado en el agujero de un ascensor... "rindase señor jedi, rindase" y claro el pollo no se rinde...

3º los mejores guerreros del universo y unos pocos soldados imperiales se los cargan con una facilidad pasmosa... aunque sea disparando por detrás... ¡COÑO! que son jedis. Donde esta la fuerza cuando la necesitas...

4º El emperador en el suelo y el superjedi ¡¡NO LO MATA!! ver punto dos.

5º La penosa explicación "estoy más alto así que no lo intentes que te gano" es tan adecuada al publico americano que da pena. Un poco de ironia o imaginación...

En fin, para mi lo mejor es la transformación a Vader (impresiona), por otro lado a los jedis con un par de tios de la CIA o KGB no se les escapa el poder ni de coña... aunque si los coje el KGB a lo mejor el inicio del episodio IV hubiese sido:

LOS COMUNISTAS HAN TOMADO EL PODER EN LA GALAXIA, EL CAMARADA STALIN A CONSTRUIDO UNA SUPERESTACIÓN DE COMBATE COMANDADA POR EL CAMARADA VADER... SIN EMBARGO UN GRUPO DE PIOJOSOS GRANJEROS AMERICANOS SE DISPONEN A RETAR A LOS MALVADOS COMUNISTAS...

Aparte de que se me va el peloto un poco la peli no esta mal para los fans, el resto mejor que no la vean...

Saludos
Avatar de Usuario
Bergrücken
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 75
Registrado: 17 Jun 2005, 05:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: "En el Castillo del Morro de San Juan en posicion defenciba"

Mensaje por Bergrücken »

Sobre Episodio III pudieron haser mas pero que se puede haser?????

Y la pelicula o serie que no me canso de ver es BAND OF BROTEHRS de HBO es casi la biografia de la compañia E de la 101º.

ES MUY BUENA!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Bueno, anoche vi Saints and Soldiers
No me ha gustado.
Por momentos es MUY pero que muy densa. Y es predecible por demás.
El final es aún más predecible. :bang:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Pues yo vi saints and soldiers la semana pasada, y me gustó, no es que sea una maravilla pero se deja ver.

La que encuentro pesima es la peli de Alejandro Magno, por Dios que peñazo, casi muero al ver al mito de Alejandro convertido en una loca llorona.....................(que no se me ofendan los homosexuales si los hay), pero es que desde pequeño he leido sobre Alejandro y para mi era la caña de estratega, un tipo colerico, si bisexual (como la mayoria de los griegos de su época), pero no un personajillo como el que aparece en la pelicula, y encima con mechas :shock: .

La pelicula por lo demás no vale un pimiento, se saltan hechos esenciales de su biografía por que si, con lo que quien no conozca la historia de Alejandro Magno, lo debe de flipar al ver la pelicula.


Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
sanmikisan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2005, 11:37
STEAM: No Jugador

Mensaje por sanmikisan »

No he leido todas las criticas sobre Star Wars.. solo algunas, y la ultima la que hace SPANIARD!! no sere yo quien critique la primera saga de la guerra de las galaxias.. pero es que , en la mayoria de puntos que SPANIARD critica al Epidosio III.. se las puede achacar a cualquier pelicula de la primera trilogia.. sin ir mas lejos recuerdo cuando rescatan a la princesa leia y estan escapando de las tropas imperiales por la nave.. que dichas tropas, parecen vietnamitas de cualquier peli americana.. nunca dan a los buenos!!..

Creo sinceramente que el mayor problema de esta ultima trilogia, es que tiene a la otra por delante.. y como la gente tiende a compararlas!!!

Si no existiera la otra trilogia, estoy seguro que la gente cambiaria radicalmente la opinion.. porque las 3 son buenas peliculas.. ahora, si las comparamos....

En cuanto a las ultimas peliculas que he visto.. recomiendo Batman Begins.. creo que es de las mejores de batman que se ha hecho(aunque no quiera decir mucho, jeje)
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Mensaje por SPANIARD »

Esta claro que la primera saga es la mejor... en fin eramos pequeños (yo tenía 4 años cuando estrenaron la primera) y cualquier cosa nos parecia una maravilla...

Ahora me da la impresión de que "El imperio contrataca" y el "Episodio IV" son las mejores, seguidas de el "Episodio III" y del "Ataque de los clones", El episodio 1 es bastante lamentable con un niño que nunca a pilotado un caza de combate intergalactico destruyendo el sólo una supernave nodriza llena de tecnología, vamos como si mi sobrino de 8 años se monta en un F14 y destruye el Enterprise.

Pero para actuaciones lamentables que me decis de esa legión de soldados imperiales, entrenados para matar a todo bicho viviente de la galaxia siendo derrotados por una panda de ositos peludos de 50 cms de estatura... :bang: :shock:

Además no les ganan con armas laser ultramodernas no sr. con arcos y flechas, patetico... y a los vehículos del imperio, pues un par de troncos atados y como si fuese un mosquito... en fin EL RETORNO DEL JEDI es de las pelis más patetícas que he visto nunca, por lo menos en la parte de los osos peludos...

En fin, larga vida a Han Solo!
sanmikisan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2005, 11:37
STEAM: No Jugador

Mensaje por sanmikisan »

Tambien el "Ultra Poderoso" ejercito de los EEUU perdio en Vietnam... jeje

Hombre, los soldaditos imperiales, tenian mas apariencia que otra cosa, porque a los "protas" de la peli no les dieron ni sustos, jajaja.. pero bueno, con la pila de ellos que eran, si encima son buenos con la pistolita laser, no hubieran hecho seis pelis, con un par de ellas, ya se bajaban a todo cristo!!! jejeje
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Kaiman escribió:alguien sabe donde se puede comprar?, preferiblemente en DvD.
Pues hace poco la vi en un videoclús, uno de la cadena "Blockbuster" a menos de 10 euros. Están reeditando muchas películas y a un precio muy interesante. Yo me llevé "Barry Lindon" y "Los duelistas" por menos de 20 eurales. Un chollo, oiga.

Saludos
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Batman Begins: pues resulta que es bastante buena, mire usté. Y yo que creí que mi iba a comer un forrazo como las anteriores... pero, no.
Tres actores de lujo: Michael Caine; el de la lista de Schilnder que no recuerdo su nombre; y (atención!! oficial en la sala!!) Morgan Freeman. Geniales.
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Kaiman escribió:Hay una peli que vi hace muuuuuuuchos años y me gusto, pero no encuentro por ningun lado, es 'Sin Novedad en el Frente' y va de la Primera Guerra Mundial, alguien sabe donde se puede comprar?, preferiblemente en DvD.

La pelicula esta basada en un libro, del mismo titulo, escrito por Erich Maria Remarque en 1929. El libro es tan bueno como la pelicula, incluso mas, pero eso es cuestion de gustos. Yo he leido el libro y he visto la pelicula. 8)
El libro es una opcion por si no encuentras el DVD.
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Pues yo soy padre y me niego a decir cual ha sido la última película (me refiero no disney o dreamworks) que he visto, no señor.

Resignación

Javier
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

xtraviz escribió:Batman Begins: pues resulta que es bastante buena, mire usté. Y yo que creí que mi iba a comer un forrazo como las anteriores... pero, no.
Tres actores de lujo: Michael Caine; el de la lista de Schilnder que no recuerdo su nombre; y (atención!! oficial en la sala!!) Morgan Freeman. Geniales.
Pues todabia no he podido ir a verla , me ha costado dios y ayuda convencer a la novia , chantajes y esas cosas (alguna lagrimita :cry: y teatrillo variado :mrgreen: ) pero al final ire a verla este fin de semana , el director es el que hizo una de mis pelicula preferidas MEMENTO , esta pelicula es una de las peliculas que mas me sorprendieron hace un par de años , curiosamente parece que fuy al unico que le gusto en toda la sala , pero es un PELICULON.

Un saludo
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

henrycyr escribió:el director es el que hizo una de mis pelicula preferidas MEMENTO , esta pelicula es una de las peliculas que mas me sorprendieron hace un par de años , curiosamente parece que fuy al unico que le gusto en toda la sala , pero es un PELICULON.
Pues si te gusto MEMENTO, que a mi me encanto, vete a ver 11:14 antes de que la quiten. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Joder, Memento desde luego para mi gusto es de lo mejor que se ha hecho en tiempo, sencillamente genial. si es verdad que hay muchísima gente que no le gustó en absoluto pero la mayoría son de los que les gusta ir al cine para que se lo den todo mascadito y al primer flash back se les ha reseteado la memoria, como al tío :mrgreen: desde luego si alguno no la habéis visto hacerlo porque merece la pena.
Responder