ULTIMAS PELIS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Groo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 22 Mar 2004, 13:43

Mensaje por Groo »

peper escribió: Alguien que me diga si merece la pena gastarse los eurillos en pillarla????
Si te gusta la temática de la 2gm, pues merece la pena pues aunque no es un peliculón se deja ver. Tras ver la web, el trailer y algunas imágenes, la peli me defraudó un poco.

Personalmente te recomendaría más la que mencionan arriba, Un Mundo Azul Oscuro, si es que no la has visto.

Saludos,
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Million Dollar Baby?, tios, una obra maestra. No se puede contar más con menos. Nada de grandes movimientos de cámara, ni efectos especiales, ni diálogos pretenciosos... una Historia de verdad, contada con personajes, miradas, y un humor tan ácido como inteligente. ¡¡¡Y que luz!!!, a veces me parecía estar viendo un comic en blanco y negro. Hay muuuuucho arte en ese empleo del claroscuro...
En cuanto al final, bueno, yo tampoco iba preparado para aquello, pero supongo que toda la miga de la película se condensa y se resume en esa última parte...
La última que he visto ha sido Cosas que hacer antes de los 30, que por lo visto estabasada en el mismo libro que Días de futbol. La peli en sí no esta mal, aunque me quedé con la sensación de que se quedaba a medias. No era tan ácida como podías haber sido, ni tan comedia como parecía, ni tan tan tan... No se, me quedé con la sensación de que podía haber sido más película.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Santiago Plaza escribió:A los que han hablado de "Un mundo Azul Oscuro": ¿De que trata?..


Es la historia de un grupo de pilotos checos que huyen a Inglaterra después de que su país fuera invadido por los nazis y se integran en un escuadrón de la RAF. La historia es verdadera y muy creíble, aquí no hay supermachos como en Peral Harbour, sólo pilotos que se asustan al entrar en combate y a los que no les gusta la guerra. Hay historia de amor por medio y el final evidencia lo poco que sirvieron algunos sacrificios para conquistar la libertad en algunos paises. Por cierto, las escenas de acción (no son muchas, la verdad) fueron rodadas con Spitfires auténticos alquilados a 10000 dólares la hora y la explosión del tren es auténtica, sólo por eso ya vale la pena.

Yo sigo recomendando Entre copas, es de lo mejor que podéis encontrar en la cartelera actualmente.

Saludos
Imagen
peper
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2004, 08:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Volga

Mensaje por peper »

Gracias Groo, la verdad es que no había oido hablar de ella y como ví el cartel por eso preguntaba.

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Ufff, a mi me ha defraudado mucho "Saint and Soldiers".

Es una historia "sosilla" de un grupo de americanos que sobreviven a la matanza de Malmedy y se encuentran tras las líneas enemigas...

Me gustó el enfoque que le dio al trágico suceso. Por lo que he leído sobre el tema, más que una matanza planificada fue más bien un embrollo comenzado por el intento de huida de algunos prisioneros americanos, tras lo cual los alemanes dispararon indiscriminadamente a los que intentaron huir y a los que no. Cualquier película "Made in USA" habría puesto a los kruts como auténticos asesinos y a los americanos como inocentes corderillos...

Lo único que mereció la pena ver fueron algunos vehículos, uniformes y armas (mp44, stg44, kar... y un panzerfaust que se carga un jeep :mrgreen: )

Los soldados alemanes parecen "scriptados"... se exponen abiertamente a los disparos americanos sin pensar en su salud... :mrgreen: por cierto de su puntería ni os hablo...

Jejejeje... y la pifia más gorda es ver a dos soldados de la 101ª entre el grupo... cuando la 101ª combatió en el área de Bastogne y no precisamente en el sector norte de la ofensiva. :?


Saludos
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Caid »

Ya he visto Saints and soldiers, y la verdad es que es una película muy floja. Lo único que vale la pena, como dice Granfali, es la ambientación, uniformes, vehículos, armas, etc. Lo demás no es que esté mal ... se deja ver ... pero me esperaba mucho más.

Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Lino por el comentario.
Pues la alquilaré en el videoclub. Habrá que ver esos Spitfire reales y esa explosión que comentas. :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

En mi opinión la mejor película que he visto en el último año ha sido sin duda Million Dollar Baby, pero es que Clint Eastwood a apeado de mi altar del cine particular a Robert de Niro, claro que el amigo Robert ha hecho mucho por bajarse el solito, no se dará cuenta que las películas que protagoniza son una mierda? y pensar que es el mismo actor de Taxi Driver o de la gran The Deer Hunter.... que lastima

En cuanto al episodio III pues si, es mejor que los otros dos pero para mi sigue siendo penosa, los efectos especiales se lo comen todo, el actor principal es un pipiolo y la historia tiene unas cosas.... no me gustaron nada cuando se de cide a unirse a los Sith, joder no le costó ni medio segundo decidirse, ni cuando queda herido mortalmente, 25 minutos de pelea hasta que coño! uno estaba 30 cm más arriba que el otro... ridículo....
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Estaba pensando Santi que tu podias hacer lo mismo que el Obi Wan cuando te vengan los hordos "cuidado que estoy un poco más arriba eh?" pero luego he caido en que tu tienes ya un handicap de cuidado :mrgreen: ves si al final todo tiene una explicación :P
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Nihil escribió:Estaba pensando Santi que tu podias hacer lo mismo que el Obi Wan cuando te vengan los hordos "cuidado que estoy un poco más arriba eh?" pero luego he caido en que tu tienes ya un handicap de cuidado :mrgreen: ves si al final todo tiene una explicación :P
No lo estarás diciendo por mi paticorto personaje, ¿verdad?....
¡Dios!... Hoy voy a reventar hordos.... :evil2: :evil2: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Buenas a todos, este fin de semana he visto una pelicula rusa llamada Zvezda (Estrella, señal de socorro), que me sorprendió gratamente. La peli va de un grupo de exploradores rusos, que en la primavera de 1944 se infiltran en las lineas alemanas para buscar información sobre una hipotetica ofensiva del ejercito aleman. Aunque la peli no es una maravilla de efectos especiales, a mi me pareció recomendable ya que a quien le gusten los vehiculos militares de la epoca aqui verá unos cuantos, eso si los carros de la División SS Wiking que aparecen no son Tigers sino carros rusos reconvertidos en Tigers. El argumento no está mal, pero lo que está claro es que con 100 tipos de esos que salen en la peli, los rusos habrían llegado a Berlín en el 41.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

¿La viste traducida? ¿DONDE!!!?
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Estaba para alquilar en el videoclub, mira en tu videoclub habitual. Si está doblada al castellano, aunque siempre puedes verla en ruso......Sino está en tu videoclub no creo que tengas ganas de ir hasta a Alcoi a alquilarla :lol:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

En Imagenio de telefónica también se puede conseguir
saludos
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Pues por devolver el tono no belicoso al post yo recomendaria ir a ver 11:14. Un montaje tan original como los de "memento" o "pulp fiction", con un buen final. Para mi, todo es subjetivo, una buena pelicula.8)
Responder