SGM - Películas, series y Documentales

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por Leta »

metabcn escribió:Me encanta el arte gráfico de esos carteles y tampoco sé porqué
Pues porque detrás de ellos hay magníficos pintores, ilustradores y dibujantes de comics que se dedicaban a ello como un trabajo auxiliar "alimenticio" pero en el que volcaban todo su talento. Y eso se nota... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por metabcn »

Leta escribió:
metabcn escribió:Me encanta el arte gráfico de esos carteles y tampoco sé porqué
Pues porque detrás de ellos hay magníficos pintores, ilustradores y dibujantes de comics que se dedicaban a ello como un trabajo auxiliar "alimenticio" pero en el que volcaban todo su talento. Y eso se nota... :wink:
Pues si, en eso tienes más razón que un santo. Pero lo que más me gusta es ver los carteles de los diferentes años y países, realmente ver las ediciones de los años 40, 50, 60 de los diferentes países tiene su gracia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por Tubal »

Espero no desvirtuar mucho el hilo, pero al ver algunos de las fotos de metabcn he recordado los GEYPERMAN de mi infancia. Llegé a juntarme con seis de ellos y numerosas equipaciones, pero lamentablemente no conservo nada de ello. :ojeroso:

Haciendo una búsqueda por la web veo que todavía hay compraventa de ellos, pero a precios superiores a a los 100 Euros, casi al nivel de las famosas Mariquita Perez.
Este Geyperman no es el recuerdo que yo tenía de ellos, los brazos me parecen desproporcionados para la imagen que yo tengo en la memoria, eran tan fuertes , varoniles, con su barbita... :mrgreen:
La siguiente dirección está dedicado a ellos http://geyperman.cyberespai.com/index.htm

Y los más "veteranos" también recordarán la series de Montaplex, serie 100 o militar Cualquier tiempo pasado no fué mejor, pero que montón de horas disfrutadas y gratos recuerdos.
ImagenImagenImagen

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por metabcn »

Buenas Tubal,

No problemo sobre lo que comentas y más cuando nos traes esos recuerdos de nuestra infancia, a mi me ha llegado el tema de los montaplex, que de soldaditos tenia por casa :P , incluso el otro día en casa de mi madre vi uno en una estantería y me dije, mira la resistencia :mrgreen: ahí aguantando, el solo.

La de veces que jugué emulando tropas del imperio contra los rebeldes en la batalla de Hoth, no si cuando eres niño imaginación no falta.

Y los madelman y Geyperman

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por CM »

¡¡¡madre mia, GEYPERMAN!!! :army:
solo tuve un geyper, ¡el aventurero! y por dios, como alucinaba y que aventuras me pegaba dentro de mi cabeza.
en una caja de zapatos fabrique una "cama" para mi geyper y por las noches dormia con el al lado de mi cama :mrgreen: que tiempos...
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: SGM - Películas, series y Documentales

Mensaje por nmoral »

Tubal escribió:ImagenImagen
Coño pero si esos paquetitos los tenía yo!, menuda decepción la infantería española :Ko: , tremendamente emocinado porque por fin tenía el paquetito con los soldados españoles y eran un mojón, más grandes que el resto, feos y de un color carne extraño
Imagen
Responder