AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Nikel »

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el enlace. Por lo menos el mapa es clasico no como el napoleonico, ademas, se ve que sera como en el de la guerra civil americana en tema unidades con brigada como unidad base con algunos batallones especiales sueltos :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por peregrino05 »

Encantador y un tema D. P. M.!! que ganas....!!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Beren »

lo del mapa se agradece un monton, el del napo y vainglority me parecen horribles... con la calidad que tenia el AACW nunca entendi porque se desviaron...
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nadia911 »

El del Napo horrible???? Para mi es el mejor mapa de juego que he visto en mi vida, y mira que he visto a montones :x , el del Vainglory si que me parece feo...
Es mas el Napo me lo compré por lo bello del mapa y el WW1 (como este, ya que son del mismo autor) nunca me terminó de agradar.

Pero bueh, como dicen por acá, para gustos los colores

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Beren »

Amazing :babas:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para gustos los colores, pero a mi el del Napoleon me parece un mapa que ayuda poco a la rapida comprension sobre todo en la llanura Alemana :Ko:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por antonino »

No se... a mi esto me parece más de lo mismo... Yo sigo con mi Birth of America... Creo que no se puede ordeñar la vaca eternamente.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por pailleterie »

Hombre si es más de lo mismo pero se trata de reproducir diferentes conflictos de diferentes epocas adaptando el mismo motor y esta guerra por ejemplo no había sido tocado nunca por ningun videojuego.

Con el Vainglory si que parece que quieren dar un paso más alla centrandose en otros aspectos poco desarrollados en anteriores juegos, como la diplomacia.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

En el fondo todos los juegos son iguales, para los juegos que llegan al gran publico los graficos priman sobre el resto de cosas (los COD siguen con scripts por todos lados y llevan asi desde el 2003 que eran innovadores pero ahora como que no) y hacen que se vean diferentes pero en los wargames se nota menos porque prima lo que no se ve, aunque un buen acabado grafico ayuda a vender si no hay una base solida el juego se la pega y en esto los de AGEOD mejorando poco a poco tienen una base solida que mejoran poco a poco ademas, el gran valor de los juegos de AGEOD esta en que cubren cosas que nadie mas hace a este nivel para PC porque juegos de la guerra civil rusa+guerra de independecia finlandesa+guerra ruso-polaca (aqui no seria al reves??? si no recuerdo mal fueron los polacos los agresore...) no se de ninguno... cierto que el juego en si mismo es igual al ROP que a su vez es casi identico al AACW y asi hasta el primer BOA pero hay evoluciones de version en version y no cubren los mismos conflictos (quitando el BOA2/WIA que es una actualizacion tocha y de pago del BOA) de hecho si sacan uno igual que este que van a sacar pero cubriendo la guerra civil caeria porque es algo que me interesa y que sea igual al anterior me importaria poco.

En fin, con el tocho vengo a decir que para gustos los colores y en un wargamer hay muchas cosas que colorear, el estilo de juego, el multijugador, mods, ambientacion... evidentemente que no se haga el mismo juego se agradece pero si una cosa gusta y se mejora un poco siempre que no se salga de madre el precio sera una buena compra eso si al final no resulta un pufo y pasas a usar el CD/DVD de posavasos :mrgreen: :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Malatesta »

nomada_squadman45 escribió:En el fondo todos los juegos son iguales, para los juegos que llegan al gran publico los graficos priman sobre el resto de cosas (los COD siguen con scripts por todos lados y llevan asi desde el 2003 que eran innovadores pero ahora como que no) y hacen que se vean diferentes pero en los wargames se nota menos porque prima lo que no se ve, aunque un buen acabado grafico ayuda a vender si no hay una base solida el juego se la pega y en esto los de AGEOD mejorando poco a poco tienen una base solida que mejoran poco a poco ademas, el gran valor de los juegos de AGEOD esta en que cubren cosas que nadie mas hace a este nivel para PC porque juegos de la guerra civil rusa+guerra de independecia finlandesa+guerra ruso-polaca (aqui no seria al reves??? si no recuerdo mal fueron los polacos los agresore...) no se de ninguno... cierto que el juego en si mismo es igual al ROP que a su vez es casi identico al AACW y asi hasta el primer BOA pero hay evoluciones de version en version y no cubren los mismos conflictos (quitando el BOA2/WIA que es una actualizacion tocha y de pago del BOA) de hecho si sacan uno igual que este que van a sacar pero cubriendo la guerra civil caeria porque es algo que me interesa y que sea igual al anterior me importaria poco.

En fin, con el tocho vengo a decir que para gustos los colores y en un wargamer hay muchas cosas que colorear, el estilo de juego, el multijugador, mods, ambientacion... evidentemente que no se haga el mismo juego se agradece pero si una cosa gusta y se mejora un poco siempre que no se salga de madre el precio sera una buena compra eso si al final no resulta un pufo y pasas a usar el CD/DVD de posavasos :mrgreen: :Ok:

Si, si, pero que le metan mano a un Pax Romana otra vez, pero de verdad jugable 8)
ImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que he leido se puede jugar mas de 2 personas en multi, los rusos blancos por lo visto estan divididos en dos... http://www.wargamer.com/forums/tm.aspx?m=461314&mpage=4 al final de la pagina :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Mas informacion acerca del juego, ahora le toca el turno a la guerra aerea interesante muy interesante :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por picaron »

Existe una entrevista, en francés, con Sebastien Lebourq responsable del nuevo juego, cuya salida está prevista para el próximo día 23 de noviembre y parece ser con demo incluida, en ella se habla de diversas facetas del juego, posibilidad de multijugador, facciones, diplomacia, movimiento....

El enlace

http://www.cyberstratege.com/magazine/b ... os-ecrans/

Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por lecrop »

Imagen
Responder