AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Arsan »

Hola!

Pues en plan sorpresa total (yo me acabo de enterar :shock: ) los de AGEOD han anunciado un nuevo juego que lleva en desarrollo "secreto" durante un año y está ya casi listo (la fecha de salida es en noviembre de este año):

Se llamará "Revolution under Siege" (RUS) y trata sobre la Guerra Civil Rusa entre los "rojos" y los "blancos" tras la IGM.
Desde luego no se puede decir que AGEOD no arriesgue con la temática de sus juegos... ;):D

Usará el sistema de juego de AGEOD, basándose en el motor del Rise of Prussia y el mapa promete ser enorme, cubriendo desde Polonia y Finlandia hasta el extremo oriente (entre medias, la parte siberiana que une ambas partes parece que utilizará "off map boxes", ya que fuera de las regiones por donde pasaba el transiberiano no hay nada....
Tendrá producción de unidades, economía, vías férreas, trenes acorazados, e incluso un sistema para unidades aéreos. Todavía no han contado mucho sobre si serán dos facciones jugables (rojos y blancos) o habrá más...

Por lo que comentan, el equipo que lleva el desarrollo del juego junto con Pocus y PhilThib trabajan en paralelo al del Vainglory/Pride of Nations asi que este sigue en marcha y el RUS no debería suponer mucho retraso para el VGN/PoN. :Ok:

Aquí abajo os dejo el primer pantallazo "alfa" (parte de los gráficos no son definitivos)
Más info en el hilo en inglés sobre el juego
http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=18457
Saludos

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por picaron »

Es un tema que casi no había nada, por no atreverme a decir que NADA.
En noviembre..., habrá que esperar un poco, como dicen en el foro guiri, el mapa es un poco mezcla de WWI y RoP. Bueno, habrá que esperar, eso sí con impaciencia....

PD: Pongo el enlace en el foro de AGEOD en español, para el que le interese
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post184851
Última edición por picaron el 21 Ago 2010, 16:52, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Malatesta »

Ahora si que puedo decir que AGEOD y Thibout me acaban de sorprender :shock: gratamente, eso si. Un episodio histórico nada tocado, que me pienso pillar nada más salga. Espero que sigan con esta línea y, entre otras peticiones, puedan sacar un Pax Romana o un Grandes Invasiones II.
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Maulet »

Malatesta escribió:Ahora si que puedo decir que AGEOD y Thibout me acaban de sorprender :shock: gratamente, eso si. Un episodio histórico nada tocado, que me pienso pillar nada más salga. Espero que sigan con esta línea y, entre otras peticiones, puedan sacar un Pax Romana o un Grandes Invasiones II.
pax romana 2, sisi :Ok:
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Matador_spa »

Un planteamiento interesante. Yo tambien me lo comprare en cuanto salga, siempre que se pueda jugar comodamente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Malatesta »

Matador_spa escribió:Un planteamiento interesante. Yo tambien me lo comprare en cuanto salga, siempre que se pueda jugar comodamente.
Si siguen la línea del último RoP, la cosa promete mucho. Si la fastidian, siempre tenemos el ejemplo con el WWI y su versión GOLD.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por pailleterie »

Yo este juego lo compraré aunque sea solo como especie de atlas historico interactivo porque la verdad es que conozco bastante poco de esta guerra. Las verdad es que esta muy bien que saquen el juegos de epocas poco o nada desarrolladas en otros juegos.

Por cierto que tengo desde hace unas semanas y Rise of Prussia y me parece bastante mejor que el de Napoleón que me había decepcionado bastante, si este este es similar será muy interesante sin duda.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Je, menuda salida de los chicos de Paradox, nadie se esperaba un nuevo juego antes del Vainglory, al menos yo, y encima es exotico a mas no poder en su ambientacion... la verdad hace tiempo se comentara que si algo de guerras del Peloponeso o algo de Mejico (cubriendo la guerra con Tejas y USA por un lado y por otro invasion francesa) pero esto de la guerra civil rusa deja un poco descolocado, aunque sea para tenerlo como dice pailleterie de atlas esta bien.

PD: a ver si hacen un spin-off de la guerra contra Polonia :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Arsan »

nomada_squadman45 escribió: PD: a ver si hacen un spin-off de la guerra contra Polonia :mrgreen:
Según lo que pone en el "comunicado oficial", no hace falta spin-off, la guerra con los polacos está incluida y también la Guerra Civil Finlandesa del 18 (de la que me acabo de enterar que existió :? : para que luego digan que los videojuegos no son cultura :mrgreen: )
Y también un escenario what if que parece que va a ser un especie de Operación Barabarrosa adelantada a 1918 por una Alemania triunfante en la WW1 :Ok:
Aqui va el comunicado...

"REVOLUTION UNDER SIEGE (RUS) is a simultaneous turn based historical wargame that puts you in charge of one of the factions that fought the Russian Civil War (1917-1923).

From a ragtag group of volunteers create the powerful Red Army, using all the weaponry and equipment at your disposal: planes, tanks, armoured trains, Cheka troops and the Konarmia (the famous Red Cavalry). Or, on the opposite side, gather all patriots and reform the elite divisions that shall save Holy Mother Russia. Can you succeed in crushing the Bolshevik hydra? Or will the People's Revolution prevail?

Several sides are playable: Trotsky’s Red Army, Denikin’s white counter-revolutionary forces of Southern Russia, Kolchak’s Siberians, Finnish from both sides, or the newly independent Polish troops led by Marshal Piłsudski.

The game uses the famous AGE engine, from AGEOD's American Civil War and Rise of Prussia, renown and awarded wargames.

Features:

-A map of unrivalled precision from Poland to the Pacific Ocean.

-Meet again our know-how for historical realism: hundreds of officers and units are faithfully transcript in the game.

-Politics, requisitions, revolts, repression: Gain support of the population or pressure them with your political police.

-Cleverly use the brand new weapons of the time: tanks, armoured trains and aircrafts.

-Recruitment, organisation: Create massive armies from groups of volunteers and send them to ambitious manoeuvres and victory.

-Can you capture Lenin or eliminate the different White leaders?

-Use diplomacy to trigger foreign nations entry in the war. New allies will endlessly change the course of your games !

-Find out unique campaigns covering each one of the years of the war in Russia, as well as the Finnish Civil War (1918) or the Russian-Polish war (1920). Or rewrite history with an ambitious « what if » scenario."
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

VENDIDO!!! joer, con el contenido tan exotico que tiene hasta me planteo comprarlo cuando salga, que yo sepa de la guerra civil rusa para PC no hay nada y menos aun para la guerra civil finlandesa y la guerra polaco-sovietica y si sumamos ese what if sobre una alemania triunfante :babas: de contenido viene bien servido :P

Ahora habra que ver como evoluciona y sobretodo el tipio AAR que haran al poco de acercarse la fecha de salida del juego, imagino que por entonces se sabra mas del juego aunque eso de usar policia politica para "convencer" suena algo ajeno a un tactico como yo jejeje lo de los trenes blindados si que me cuadran mas de hecho en la guerra polaco-sovietica tuvieron un papel muy importante en ambos bandos.

PD: quizas la unica pega es que hasta el Vainglory no se podra jugar contra mas de un jugador humano y es una pena porque si aun fuese como el WW1 que soporta hasta un 2vs2... :cry:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Malatesta »

repression
:babas:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por pailleterie »

Aqui teneis el mapa completo

Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pssss pequeñito, eso Miguel Strogoff se lo patea en dos telediarios y con los ojos vendados :mrgreen:

La verdad a este paso se deberian de usar los juegos de Ageod para dar clases de historia, de hecho a lo mejor ya se hace :W00t:

Joer, la campaña de Polonia va a ser un infierno cuando contraataquen los sovieticos con tanto rio por no hablar de las marismas de Pripyat :nervios:

PD: la verdad aunque esta bien el juego por la epoca elegida casi preferia uno ambientado en Mejico para poder usar la unidad/lider "Clint Eastwood" con su bonus para asaltar fuertes franceses con la ayuda de una monja :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por Malatesta »

nomada_squadman45 escribió:
PD: la verdad aunque esta bien el juego por la epoca elegida casi preferia uno ambientado en Mejico para poder usar la unidad/lider "Clint Eastwood" con su bonus para asaltar fuertes franceses con la ayuda de una monja :mrgreen:
¡Y una mula! ¡no se olvide de la intendencia! :x
ImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: AGEOD's "Revolution under Siege", nuevo juego

Mensaje por nomada_squadman45 »

Cierto, como he podido olvidar la intendencia... soy un Rommel cualquiera y no un Monty de la vida :mrgreen: aun asi no me olvide del entretenimiento de los soldados, la unidad monjil es polivalente y tanto sirve para confortar el alma como el cuerpo :Ok: :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder