Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ajam, ya veo, asi que se puede hacer algo mas claro el informe basico... ahora solo me falta enterarme del papel de las fuerzas aereas porque del multi con lo que has comentado se me aclara una duda que tenia.

Por cierto, para el que le interese, estan sacando mas imagenes en el foro de matrixgames en un hilo de alguien que esta haciendo el escenario de Holanda http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2558506 aun siendo un escenario pequeño parece que tiene carnaza y bueno, algo mas grande como el de Polonia o Francia con equipos debe de ser :babas:

PD: por cierto, gracias AlGharib por lo que tu y yo sabemos :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por AlGharib »

No sé si es el mismo, pero creo que sí y ya viene con el juego de serie. Me refiero al escenario de Holanda.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por Rander »

Otra cuestión... al ser campañas cerradas ¿aquí no hay ni investigación ni producción? ¿hay refuerzos o los escenarios son tan cortos que ni para eso? :?

Saludos.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por AlGharib »

Pues... no lo sé, creo que algo hay, del tipo AT, pero más simplificado, mucho más simplificado. Sé que se toman decisiones entre batalla y batalla, aunque no lo he probado.

Lo que sí hay son cartas tipo las del AT.

Ya os digo que, tal y como están las cosas ahora mismo todo lo que puedo probar es el escenario más pequeño que he encontrado: jugar con Alemania en modo cooperativo con otros cinco jugadores manejados por la IA.

Por cierto, esto de jugar en cooperativo produce situaciones divertidas ya que cada grupo de tropas de cada jugador es tratado como un "regime", como una fuerza, independiente que no puede colaborar con las otras de su mismo bando.

Más cosas... los turnos son de dos días, así que imagino que "Case White" tiene 15 turnos. También comentaros, para los que conozcáis el AT, que se mantiene el visionado de las acciones de los otros jugadores con el botón "History". En estos primeros turnos estoy visionando en torno a los mil movimientos de las otras tropas y el turno le cuesta sus buenos diez minutillos de ser resuelto (puede que un poco más).

¿La IA? Pues he visto poco aún pero se ven cosas "rarillas" como divisiones germanas de Panzer embolsadas por polacos :roll: . En fin, que si pierdo, le podré echar la culpa a las cinco IA que colaboran conmigo :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por livipajo »

Pues yo aqui esperando a ver que pasa,me lo compre ayer,descarga digital y a los 89 megas de descarga :shock: :shock: se me cuelga la descarga y me genera un archivo.exe.Ademas la pagina me impide volver a descargarlo ya que cree que lo he intentado demasiadas veces :bang: :bang: :bang: Los de soporte de matrix no han dado señales :bang: :bang: :bang: .En fin ya os contare si algun dia consigo descargarmelo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por Haplo_Patryn »

Prueba un programa gestor de descargas, como el Downloadmanager, tiene pinta que el problema quizás sea tu router o conexión.
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por livipajo »

Muchas gracias.Ya lo he intentado,con el orbit, pero al 99% me vuelve a pasar lo mismo,tres veces.He hecho otra descarga de otro juego para probar y sin problemas,pero con este no hay forma.Sigo esperando,ademas ahora me bloquean el acceso a las descargas desde matrix osea que a esperar el desbloqueo. paciencia,paciencia,.... :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por pailleterie »

El servidor de descargas de Matrix no admite varios descargadores, tienes que descargarlo directamente desde el navegador o descargarte uno que recomiendan ellos en su pagina web, pero primero avisalos para uqe te desbloqueen la descarga ya que el gestor de descargas te crea varias descargas simultaneas que hacen que parezca que te has pasado con el limite de descargas que tienes.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, al final he caido y lo he comprado, creo que aun estaba medio grogi cuando hice la compra... eso o medio sonambulo asi que tengo una buena excusa :mrgreen:

Por lo que he visto hasta ahora el juego es muy interesante, tiene cosas que o no se muy bien como van o que tendrian que mejorar como el poder ver el rango de las unidades aereas/HQ, un boton para resaltar las unidades del mismo mando (por ejemplo seleccionar un HQ y resaltar las unidades de ese HQ), añadir un resumen despues de una batalla iniciada por ti como el que se ve en los turnos de la IA/rival (estoy con AlGharib que el detallado es muy confuso y no informa de lo que realmente me interesa que son las bajas totales) y tal vez hacer los hexagonos de fortificaciones mas destacados. Por el resto aunque no tiene editor (un gran fallo y lastre) las variantes presentes le dan vidilla y el tema de permitir juego en equipo... aqui falla el que no se pueda jugar cada cual su turno y luego que este se fusione en uno si no que hay que hacer la clasica planificacion para jugar pero bueno, el que permita al que lleve al comandante en jefe poder dar y quitar tropas al resto de jugadores (o IA que se puede jugar con ella) es un gran acierto :Ok:

Por cierto livipajo, si no te dan solucionado el problema que tienes con la descarga una solucion podria ser que suba mi ejecutable a megaupload y te lo bajes de ahi porque al final lo que importa es el serial.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 370
Registrado: 08 Jul 2010, 17:10

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por Aryaman »

Hola
Me interesa este juego, veo que todos hacéis referencia al advance tactics, pero es un juego que yo nunca he jugado, podría alguien explicar la secuencia de juego para hacerme una idea de cómo funciona?
Avatar de Usuario
livipajo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 390
Registrado: 17 Oct 2009, 15:44
STEAM: Jugador
Ubicación: España

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por livipajo »

muchas gracias,sigo con el mismo problema,lo he puesto en conocimiento del servicio tecnico y no me han dado solucion desde matrix, nomada si pudieras subirlo a megaupload y desde ahi descarmarmelo creo que podria solucionarmelo ya que solo seria ejecutar y meter mi serial :Ok: .muchas gracias
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, esta subiendo, a ver si todo va bien que con megaupload es una loteria... si no tira lo subire en mediafire aunque tendria que ser en dos cachos porque el limite es de 200 mb por archivo y el instalador son 228 :Ko:

La secuencia del juego.... pues es el clasico muevo yo luego tu, como en el ajedrez vamos, no hay fases ni nada engorroso, mueves las unidades, haces los ataque que creas conveniente y juegas las cartas para activar eventos, quizas en los foros de matrix encuentres mas informacion porque ya empieza a haber las primeras impresiones y yo la verdad lo he tocado muy poquito pero todo se andara jejeje.


PD: te mantendre informado, si todo va bien te mando el link en un privado livipajo.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por nomada_squadman45 »

Señor Livipajo tiene un mensaje intimo y privado :mrgreen: :Ok:

Por cierto, sigue dandoles la chapa a los de matrixgames, a ver si dan una solucion propia a tu problema mas que nada por si te vuelve a pasar.

PD: que lo disfrutes :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por AlGharib »

Qué bajón lo de Livipajo, pero confía en que al final se resolverán los problemas.

Y sí, Nómada, hay algunos detallitos a mejorar, esperemos que en los parches que se supone han de sacar la cosa quede más pulida.

Hoy he probado unos pocos turnos el escenario de Sealion y, caramba, me gusta, me encanta :aplauso: , al menos al principio hay poquitas unidades y todo es muy manejable.

Edit: Por cierto, en el foro Matrix se han currado un minimod para acabar con los supermonigotes: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2560255 ¡Imprescindible! No sólo por el asunto estético, que también, sino porque así se aprecian mejor qué tipo de unidades son que de la anterior manera estaban medio escondidas detrás de los enormes caretos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Decisive Campaigns: The Blitzkrieg from Warsaw to Paris

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo lo poco que he visto me ha gustado, quizas lo que falta son detallitos pero son de agradecer porque facilitan la vida la jugador.

Lo del mod para reducir caras ya lo vi, no esta mal pero la verdad me gusta mas o como esta o sin las caras con la imagen de unidad mas grande... pero bueno, especial que es uno jejeje.

Oooo por cierto, ya hay un parche beta para correguir un fallo al final del escenario de Francia yo esperare a que sea oficial... ademas, tienen por lo visto bastantes fallos en el OOB... en fin, a ver si van parcheando y tal, a mi en general el juego me gusta y no puedo esperar a ver algo en el este, si siguen asi lo siguiente deberia de ser barbarroja porque uno que tenga Noruega y los Balcanes no se yo si seria muy interesante... aunque tal vez si :Rendicion:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder