Saints and Soldiers

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Mensaje por liebgott »

esta hecha en Flash entera correcto???
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

Ahondando en el tema de la Masacre de Malmedy. Recomiendo el Libro "The Devil´s Adjudant. Jochen Peiper, Panzer Leader", del ex- General Britanico Michael Reinolds. Nuevamente es un libro en inglés y más de uno me odiara por ello :P , pero es una lectura muy instructiva. Narra principalmente los combates del Kampfgruppe Peiper desde el inicio de la batalla de las Ardenas, hasta su destrucción en La Gleize.

Como curiosidades decir que al autor, destinado en Europa Noroccidental durante la decada de los 70, se le ocurrió la idea de realizar excursiones instructivas para los oficiales de unidades mecanizadas de la OTAN por lugares originales de combates durante la Segunda Guerra Mundial, para que se hicieran una idea aproximada de las dificultades a las que se tendrian que enfrentar en caso de guerra contra la URSS. Se decidio por la actuacion del Kampfgruppe Peiper, por como dice el propio autor. "Avanzó mas rapido en terreno dificil como los bosques de las Ardenas, sin covertura aerea y problemas logísticos, de lo que lo hizo la division acorazada britanica en la Primera Guerra del Golfo en medio del desierto con abrumadora superioridad aerea....." En el libro se incluyen diversos mapas, fotografias originales y varios apendices, así como un listado completo de nombres y empleos de los muertos americanos en Malmedy, incluidos aquellos cuerpos recuperados meses despues del deshielo de primavera.... También narra la farsa de juicio a la que sometieron a los miembros de las SS, Peiper incluido, con el fin de satanizarlos y ya de paso, justificar las propias salvajadas americanas. Nunca fue más cierto aquello de que la historia la escriben los vencedores.....

El libro finaliza contando las circustancias en las que hallo la muerte Jochen Peiper. defendiendo la casa en la que se habia retirado a vivir en el pueblo frances de Traves. Por lo que dice el autor, murió escopeta en mano disparando a sus asaltantes....
Avatar de Usuario
Hammer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 120
Registrado: 19 Oct 2003, 13:21

Mensaje por Hammer »

Fernando muy buena la explicacion, pero hay un error, un cabo no es un NCO (suboficial), de hecho laconsideracion de suboficial en algunos ejercitos anglosajones no empieza hasta el empleo de Staff Sergeant, de hecho su empleo Sergeant (sargento), es el equivalente a un Cabo 1º. Un Cabo estaria dentro de lo que llaman enlisted , lo que nosotros denominamos clases de tropa. Un saludo.
Imagen
"NO HAY LUGAR PARA EL DESHONOR"
Avatar de Usuario
Fernando
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 226
Registrado: 09 Dic 2003, 15:43

Mensaje por Fernando »

Hammer escribió:Fernando muy buena la explicacion, pero hay un error, un cabo no es un NCO (suboficial), de hecho laconsideracion de suboficial en algunos ejercitos anglosajones no empieza hasta el empleo de Staff Sergeant, de hecho su empleo Sergeant (sargento), es el equivalente a un Cabo 1º. Un Cabo estaria dentro de lo que llaman enlisted , lo que nosotros denominamos clases de tropa. Un saludo.
Si no recuerdo mal en el ejército español los suboficiales empiezan con los sargentos y llegan hasta los subtenientes. Por abajo (hasta Cabo 1º) son clases de tropa.

Sin embargo creo que en el ejército americano, y posiblemente el británico, de "Corporal" en adelante son considerados NCOs.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Volviendo al tema de la película y al poltergeist....

He entrado en http://www.imdb.com/
y si buscamos por Saints and soldiers sale que la película es del 2003.
Quizás llevemos un año de retraso. :roll:
Y aquí a esta vieja España no haya llegado nada de información sobre la película. :sad:
Lo que me resulta más curioso es la web de la película, que creo que va cambiando y mejorando con el tiempo. Y si fuera una película con un año de antiguedad, no creo que trabajaran mucho en renovar su Web...

Lo que si que sé es que la he buscado en la Mula y en el Bittorrent y si aparece, por lo que la estoy descargando a ver que tal y si es esa. Eso si, en ingles.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Yo también la estoy descargando a ver ke tal.

Para el ke kiere descargarla, así baja antes. 8)



Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Mensaje por liebgott »

los subs en castellano los teneis en http://www.asia-team.net
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Liebgott , perdona, ¿pero dónde se encuentran los subtítulos?.

y en el caso de ya tenerlos, ¿cómo los meto en la película?.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Mensaje por liebgott »

t voy a dor los links directos y yasta :wink:

Subs en castellano: http://www.asia-team.net/download.php?id=2089

bajate este pack de codecs pa visualizar los divx/xvid, estan solo los mejores.

Gordina Knot Codec Pack 1.6:http://heanet.dl.sourceforge.net/source ... =twtelecom

Para ver la peli cn subs:

Bajate esto :http://www3.bsplayer.org/3239b7674f798f ... 00.810.exe , lo instalas y tal...Abres el programa, cargas la peli y luego cargas el archivo de subtiitulos descomprimido (Load Subtitle). Otra opcion es poner al subtitulo exactamente el mismo nombre q la peli y q ste en la misma carpeta, automaticamente los cogera
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Muchas gracias Liebgott.

Ya tengo los subtítulos, y el programa Bsplayer para poder cargarlos, pero en ese reproductor la película me va a tirones, será por el code supongo, ya ke la película necesita el "xvid".

En el reproductor de windows no se pueden cargar los subtítulos, y ahí se me ve bien. :bang:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Mensaje por liebgott »

Bajate el VobSub, es un plugin q ta cargara los subs automaticamente en todos los reproductores, incluido el Windows Media Player (asegurate q el sub tiene exactamente el mismo nombre q la peli, si no no los cogera)
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Ya tengon el VobSub, pero sigue sin cargarme los subtítulos, cosa ke en el bsplayer si hace. Lástima ke me valla a saltos. :?

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Gracias, ke ya me va!!! 8) 8) 8)

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder