La noticia (EL MUNDO)
La noticia (LA RAZON)
Enhorabuena !!!

Edito: he puesto más enlaces de la noticia en otros períodicos.

Jo Rommel ningunas maquinas......yo solo conozco a pilotos de la armada y la mayoria son unos subn....ales que ni te lo imaginas. A mas de uno le metia yo una pateada de 40 Km con todo el equipo en lo alto y que despues me cuente lo buenos que son!!!!Rommel escribió:Enhorabuena, sí, pero la felicitación será de verdad cuando una mujer salga número uno de una promoción de tenientes de infantería, o de ingenieros.
Y sobre todo, más mérito tiene la teniente de infantería que finalizó con éxito el curso de operaciones especiales para mandos, que es lo más duro que ahora mismo hay en las FAS.
No sé qué piensa la gente de los pilotos de caza, vamos, pero yo conozco un buen puñado y no son ningunas máquinas.
JajajajajaNitromortyr escribió:Yo me conformaría con tenerla a los mandos de alguno de mis stukas cuando los compro. No veais los mantas que nos manda Berlín.
Kriegmarine escribió:Jo Rommel ningunas maquinas......yo solo conozco a pilotos de la armada y la mayoria son unos subn....ales que ni te lo imaginas. A mas de uno le metia yo una pateada de 40 Km con todo el equipo en lo alto y que despues me cuente lo buenos que son!!!!Rommel escribió:Enhorabuena, sí, pero la felicitación será de verdad cuando una mujer salga número uno de una promoción de tenientes de infantería, o de ingenieros.
Y sobre todo, más mérito tiene la teniente de infantería que finalizó con éxito el curso de operaciones especiales para mandos, que es lo más duro que ahora mismo hay en las FAS.
No sé qué piensa la gente de los pilotos de caza, vamos, pero yo conozco un buen puñado y no son ningunas máquinas.
Pero enhorabuena a la teniente.........¿lo publica el Pais ,verdad?
Exactamente Iosef, se les enseña para manejar un equipo complejo, y se les paga por su empleo, (igual que mi mujer se ha partido la cara estudiando quimica y hoy en dia se mueve por el laboratorio como pez en el agua).Y por eso son mejores,mas guais o superiores que cualquier oficial de tierra? o acaso un artillero, un zapador un.....no ha estudiado y se ha preparado tanto como un piloto?. Pues lo siento, pero yo no logro entender porque un piloto se siente y se cree superior.. ( ojo, puse los pilotos que conozco de la armada, del resto no puedo opinar, porque ni todos seran asi, ni a todos los conozco).Iosef escribió: No entiendo lo d patear 40 km,si para lo que se les paga es para que sepan manejar lo mas eficazmente un equipo bastante complejo. Es en función de como realicen esa misión como se les ha de valorar no? O como maquinas o como mantas. Despues la soberbia o la imbecilidad directamente, pues ya será cosa de cada uno.
(arreglaste lo de tu pc ?? )
Cada cuerpo tiene su dificultad. Es verdad que entrar de piloto es muchisimo mas dificil, pero las dificultades fisicas, psiquicas y de conocimientos es mas discutible. La verdad es que hoy en dia nuestros pilotos entrenan para ser los mejores, pero por poner un ejemplo, aqui tengo compañeros que estan desactivando minas.¿acaso su nivel de conocimiento no le va a salvar la vida? y del nivel psicologico ni hablamos....... Un saludo. Por cierto, que aun no te lo he dicho, me escanta tu AAR lo estoy siguiendo con mucho interes.Wilhelm Heidkamp escribió:Digamos que un candidato a Tte. de Infantería tiene muchas más posibilidades de cumplir su sueño que un candidato a piloto de caza. En este sentido, creo que deberíamos saber valorar las dificultades físicas, psíquicas y de conocimientos que han de superar los aspirantes a dicha tarea...
No por ser el numero uno, sino por querer servir en el ejercitoRommel escribió:Jajaja por qué? Por ser número uno???Kriegmarine escribió: ella es un ejemplo a seguir.Ojala estuvieramos repletos de gente asi.
Pues Dios nos libre de tener todo "Números uno" por ahí en las unidades. Y ojo, que no hablo del mío, que el mío es un Crack. Pero luego te encuentras cada uno que para qué.