Enhorabuena

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Enhorabuena

Mensaje por luisny »

La noticia (EL PAIS)

La noticia (EL MUNDO)

La noticia (LA RAZON)

Enhorabuena !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Edito: he puesto más enlaces de la noticia en otros períodicos. :mrgreen:
Última edición por luisny el 11 Jun 2008, 20:37, editado 3 veces en total.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Enhorabuena

Mensaje por LordSpain »

Mejor puntuación en tiro :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Rommel escribió:Enhorabuena, sí, pero la felicitación será de verdad cuando una mujer salga número uno de una promoción de tenientes de infantería, o de ingenieros.
Y sobre todo, más mérito tiene la teniente de infantería que finalizó con éxito el curso de operaciones especiales para mandos, que es lo más duro que ahora mismo hay en las FAS.
No sé qué piensa la gente de los pilotos de caza, vamos, pero yo conozco un buen puñado y no son ningunas máquinas.
Jo Rommel ningunas maquinas......yo solo conozco a pilotos de la armada y la mayoria son unos subn....ales que ni te lo imaginas. A mas de uno le metia yo una pateada de 40 Km con todo el equipo en lo alto y que despues me cuente lo buenos que son!!!!
Pero enhorabuena a la teniente.........¿lo publica el Pais ,verdad?
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo me conformaría con tenerla a los mandos de alguno de mis stukas cuando los compro. No veais los mantas que nos manda Berlín.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Nitromortyr escribió:Yo me conformaría con tenerla a los mandos de alguno de mis stukas cuando los compro. No veais los mantas que nos manda Berlín.
Jajajajaja
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kriegmarine escribió:
Rommel escribió:Enhorabuena, sí, pero la felicitación será de verdad cuando una mujer salga número uno de una promoción de tenientes de infantería, o de ingenieros.
Y sobre todo, más mérito tiene la teniente de infantería que finalizó con éxito el curso de operaciones especiales para mandos, que es lo más duro que ahora mismo hay en las FAS.
No sé qué piensa la gente de los pilotos de caza, vamos, pero yo conozco un buen puñado y no son ningunas máquinas.
Jo Rommel ningunas maquinas......yo solo conozco a pilotos de la armada y la mayoria son unos subn....ales que ni te lo imaginas. A mas de uno le metia yo una pateada de 40 Km con todo el equipo en lo alto y que despues me cuente lo buenos que son!!!!
Pero enhorabuena a la teniente.........¿lo publica el Pais ,verdad?

Y El Mundo, y La Razon ...... Ahora que hay links a los tres medios no hay mas comentarios ¿? Si es que se nos goes la pinza a todos.

No entiendo lo d patear 40 km,si para lo que se les paga es para que sepan manejar lo mas eficazmente un equipo bastante complejo. Es en función de como realicen esa misión como se les ha de valorar no? O como maquinas o como mantas. Despues la soberbia o la imbecilidad directamente, pues ya será cosa de cada uno.

Y Rommelia, no entiendo lo de no son unas maquinas?? Te refieres volando? (arreglaste lo de tu pc ?? )
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Digamos que un candidato a Tte. de Infantería tiene muchas más posibilidades de cumplir su sueño que un candidato a piloto de caza. En este sentido, creo que deberíamos saber valorar las dificultades físicas, psíquicas y de conocimientos que han de superar los aspirantes a dicha tarea...

Mi enhorabuena a esta nueva piloto de Caza.

Willy.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Iosef escribió: No entiendo lo d patear 40 km,si para lo que se les paga es para que sepan manejar lo mas eficazmente un equipo bastante complejo. Es en función de como realicen esa misión como se les ha de valorar no? O como maquinas o como mantas. Despues la soberbia o la imbecilidad directamente, pues ya será cosa de cada uno.
(arreglaste lo de tu pc ?? )
Exactamente Iosef, se les enseña para manejar un equipo complejo, y se les paga por su empleo, (igual que mi mujer se ha partido la cara estudiando quimica y hoy en dia se mueve por el laboratorio como pez en el agua).Y por eso son mejores,mas guais o superiores que cualquier oficial de tierra? o acaso un artillero, un zapador un.....no ha estudiado y se ha preparado tanto como un piloto?. Pues lo siento, pero yo no logro entender porque un piloto se siente y se cree superior.. ( ojo, puse los pilotos que conozco de la armada, del resto no puedo opinar, porque ni todos seran asi, ni a todos los conozco).
Lo de la pateada es una comparacion, ellos se creen superiores por lo que son y yo creo que ni son mejores ni peores, ellos estan entrenados para unas cosas y nosotros para otras.Pero sin tan superiores se creen, que me acompañen y hagan lo que nosotros hacemos, y ya veras que se daran cuenta de que no son tan superiores, simplemente hacen otro trabajo, (en el que habra maquinas y mantas, como tu dices). Un saludo
Wilhelm Heidkamp escribió:Digamos que un candidato a Tte. de Infantería tiene muchas más posibilidades de cumplir su sueño que un candidato a piloto de caza. En este sentido, creo que deberíamos saber valorar las dificultades físicas, psíquicas y de conocimientos que han de superar los aspirantes a dicha tarea...
Cada cuerpo tiene su dificultad. Es verdad que entrar de piloto es muchisimo mas dificil, pero las dificultades fisicas, psiquicas y de conocimientos es mas discutible. La verdad es que hoy en dia nuestros pilotos entrenan para ser los mejores, pero por poner un ejemplo, aqui tengo compañeros que estan desactivando minas.¿acaso su nivel de conocimiento no le va a salvar la vida? y del nivel psicologico ni hablamos....... Un saludo. Por cierto, que aun no te lo he dicho, me escanta tu AAR lo estoy siguiendo con mucho interes.
Y oye, era solo mi opinion, no estoy dicienciendo que no se merezca la mas sinceras felicitaciones,ni mucho menos, todos debemos estar orgullosos de tener gente tan preparada en nuestras fuerzas armadas, ella es un ejemplo a seguir.Ojala estuvieramos repletos de gente asi.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

y no es de felicitar que sea la primera mujer? copio los titulares, que la noticia se reduce a eso y no a comparar distintas armas del ejercito....:

Rocío González, la primera piloto de caza «número 1»
La primera piloto de caza 'número 1'
Primera mujer 'número uno' como piloto de caza
Última edición por Beren el 12 Jun 2008, 19:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

por cierto, lo de tu firma Rommel para que es?
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Rommel escribió:
Kriegmarine escribió: ella es un ejemplo a seguir.Ojala estuvieramos repletos de gente asi.
Jajaja por qué? Por ser número uno???
Pues Dios nos libre de tener todo "Números uno" por ahí en las unidades. Y ojo, que no hablo del mío, que el mío es un Crack. Pero luego te encuentras cada uno que para qué.
No por ser el numero uno, sino por querer servir en el ejercito :mrgreen:
Imagen
Colombo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Colombo »

Un 10 para esta chica. :Ok:
Responder