Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Por fin vamos a ganar Eurovisión!!

Mensaje por MarkusWaldstein »

Pos que os voy a decir... Valencia anda estos días pegándole fuego a la ciudad desde sus cimientos y ayer, rodeados de castañazos de poquita pólvora (pa no liarla, ejem), entre unas trescientas o cuatrocientas personas alrededor de cuarenta paellas socarrándole las meninges a la concurrencia de todas las edades (absolutamente de todas... la chiquillería es atronadora en estas lides y, por otro lado, solemos invitar a un mogollón de benditos jubilados que se ponen ciegos de cerveza y papeo gratis) vi a nuestra bendita España cañí danzando al son unívoco de "el brikindans, el mikeljason y el robocó" con la panza llena y la sonrisa y la alegría sincera pintada en la cara.

Esa es la esencia de nuestra gente, de esa de la que siempre os hablo y de la que echas de menos cuando no andas entre ella... con dos cojones, sí señor :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Última edición por MarkusWaldstein el 10 Mar 2008, 08:16, editado 1 vez en total.
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Contactar:

Mensaje por MarkusWaldstein »

Ah, y por supuesto... desde los tiempos del blanco y negro seguro que Eurovisión no había vuelto a tener la audiencia que va a tener en esta edición.

Sin reparos: Santi, por favor, abre poll cuando pase el evento y que votemos aquellos que lo hayamos visto una vez pase 8) ... no valen sondeos previos y sí, por supuesto, sinceridad en sus votos, caballeros :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Perdón si he ofendido con lo de los Lordi. En todo caso, creo que nadie se va a creer que ganaron porque a la gente les gustara. Ganaron porque iban vestidos de orco y hacían el payaso. Punto y final. Si vamos a creernos que de pronto y porrazo son la leche en vinagre y les gusta a todos los jurados de media Europa, pues apaga y vámonos.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Es que este asunto es la leche...
Si no estoy de acuerdo con el festival, pues no me presento y sanseacabó, pero desde luego no voy a ridiculizarlo y mucho menos a hacer el ridículo. El muchacho será todo lo simpático que queráis, pero es un cómico, no un cantante y ésto es un festival de la canción, aunque sólo sea en las formas.

Y desde luego AdelScott, el orgullo nacional no sólo es cuestión de política... a todos nos gustaría que ganase España el mundial de fútbol, baloncesto, parchís..., hemos hecho de Fernado Alonso (que corre con una escuderia de...¡Francia!) un asunto nacional, nos gusta sentirnos españoles y que nos sientan en el mundo, y salir fuera y que la gente no ponga cara de capullo cuando se enteran de donde somos... Este país está majareta. A mi particularmente, me avergüenza cosas como lo de eurovisión, y eso que no soy ni seguidor ni simpatizante, pero no me gusta que España haga el ridículo (cosa a la que desgraciadamente, nos tendremos que ir acostumbrando).
ImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Hombre, Alflobo, no creo que haya que confundir el humor con el ridículo... Yo nunca he seguido este concurso musical, así que me sorprende que haya quien se lo tome tan a pecho, pero recuerdo que hace unos años los austriacos presentaron a tu tocayo Alf Poier, otro cómico que hacía una canción de cachondeo, y quedó bastante bien. De hecho, seguro que hay gente que se acuerda más de él que de quién ganó ese año, o de quién fue en representación de España. Así que... ¡bienvenida la ironía! No sé si todo el que le votó pensaba así, pero me parece que sí hubo una mayoría que pensaba "para no ganar, al menos nos echamos unas risas". :D
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Marmiton escribió:Hombre, Alflobo, no creo que haya que confundir el humor con el ridículo... Yo nunca he seguido este concurso musical, así que me sorprende que haya quien se lo tome tan a pecho, pero recuerdo que hace unos años los austriacos presentaron a tu tocayo Alf Poier, otro cómico que hacía una canción de cachondeo, y quedó bastante bien. De hecho, seguro que hay gente que se acuerda más de él que de quién ganó ese año, o de quién fue en representación de España. Así que... ¡bienvenida la ironía! No sé si todo el que le votó pensaba así, pero me parece que sí hubo una mayoría que pensaba "para no ganar, al menos nos echamos unas risas". :D
No hombre, la cosa va del estado de confusión que me causa todo ésto, del inculque de una serie de valores que actualmente no pase día sin que comprometan o intenten por todas de talar... queriendo ser sustituidos por otros, que a mi entender no aportan nada y siegan otros que apoyando a la sociedad, carecen de valor actual porque ya no se llevan. Un ejemplo de por donde van los tiros... ¿Como va a exigir respeto un profesor aun niño en proceso de formación, si lo primero que le dice es: "Ami no llamarme don Francisco, yo me llamo Paco". En ese momento, acaba de eliminar una fina barrera que se llama respeto y deberá apechugar con las consecuencias. Un maestro no es ni será un igual de un alumno, porque enseña muchas cosas, que el alumno tiene "que tragar" hasta que madure y sea capaz de discurrirlo por si mismo, y esa capacidad se pierde si un alumno no respeta a su profesor (que es el primero en enseñarle a no respetarle). No es el hecho del "usted" (mera palabra) sino de todo lo que conlleva. Con el usted, posteriores pensamientos se quedan en eso, pensamientos y aquí no ha pasado nada, salvo que mi opinión ha variado sobre mi interlocutor; con el Tú, lo que sigue es Tú lo que eres es gilipollas. Y ya se lió.
Yo no soy menos que nadie por utilizar el usted, simplemente le traslado a una persona mi respeto. Actualmente se utiliza cuando nos escindimos, pasamos de dejar de tutear al usted para señalar una barrera tras la que escudarnos y empezar a insultar. Estoy confuso, muy confuso y siento vergüenza ajena. Quizás es porque tenemos lo que nos merecemos. El cuatre que viene de mezclakr cuate con cutre, es eso, cutre, y si lo he calificado anterirormente de humor, es para entendernos. Yo entiendo humor por otra cosa, que en este pais los hemos tenido muy buenos, y no esa cosa propia de adolescentes buscando la risa facil en plena edad del pavo. Claro que ésto es opinión personal mía, y comprendo que vuestras posturas puedan ser muy divergentes a la mía, cosa que respeto, simplemente quería contar mis inquietudes y en ningún momento pretendo ofender a nadie, que quede claro, pero por favor, no intenteis convencerme de que está bién, simplemente contad vuestra opinión, que repetaré, pero no inteteis venderme la moto. Y..si, yo hubiera preferido que se mandase a un grupo Heavy (que al menos es una corriente de MUSICA con sus seguidores) antes que esta...¿parodia?.
Un saludo peña... :mrgreen:
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Juas, ahora mismo la publicidad bajo este foro es del tono de la cancioncilla :mrgreen: .
Imagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Alflobo, puedo estar más o menos de acuerdo contigo en lo de los valores y el respeto... Pero, en serio, no le veo relación alguna con Eurovisión. Y no trato de convencerte de nada, sólo me resulta curioso que le des tanta importancia a ese concurso.

Desde luego que este actor no está a la altura de Les Luthiers o similar, pero para todo hay grados y niveles. Dentro de que no es un humor muy sofisticado, me parece que hace una ironía fácilmente consumible (y olvidable). Y, por cierto, "chiquilicuatre" viene en el diccionario, y te remite a chiquilicuatro, que es
chiquilicuatro.
1. m. coloq. Zascandil, mequetrefe.
No me dirás que no escogió bien el nombre :mrgreen:
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:Juas, ahora mismo la publicidad bajo este foro es del tono de la cancioncilla :mrgreen: .
Lo que faltaba..JUAS
Marmitón escribió:No me dirás que no escogió bien el nombre :mrgreen:
Cierto, cierto...impresionante.
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Alf, te voy a contar una historia que, en mi opinión, tiene mucho más que ver con el respeto que con la formalidad (sin garantías) del "usted".
Ayer tenía comida familiar. Mi madre estaba contando una historia sobre un tipo que debía tener un aspecto bastante desagradable, y describiéndolo lo llamo gordo (poniendo mucho énfasis en la r -gooooorrrrrrrrdooooo-). Al instante mi sobrina de 5 años le cortó diciéndole que quizás a ese señor no le gustara que le llamaran gordo, tras lo que inmediatamente mi madre, jubilada pero maestra de infantil durante la mayor parte de su carrera, le dió la razón y nos ofreció una descripción más detallada obviando adjetivos calificativos.
Cuando mi sobrina se aburrió de estar con mayores, su madre, mi hermana, también maestra de infantil, nos contó que en clase de la niña, hay 2 chicos que se llaman igual, y que cuando se refería a ellos, para diferenciarlos, uno de ellos era fulanito el gordo. Mi hermana le explicó que quizás a fulanito no le guste que le llamen gordo y desde entonces, para mi sobrina de cinco años, es fulanito el fuerte...
A lo que voy, hoy que tengo tiempo de engordar un off-topic :roll: , es que el respeto es algo que se lleva a la escuela desde casa, y que se mantiene en la escuela porque se apoya desde casa. Nosotros, es cierto, llamábamos a los maestros de usted y de Don, pero es que en casa uno percibía que tus padres estaban aliados con los maestros (en mi caso era tener el enemigo en casa :roll: ...), mientras que ahora bueno, que lo cuenten los maestros, pero yo diría que la situación no es ni por asomo parecida...
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Pues señores, por un lado, creo que se le da mucha importancia a eurovision, cuando hace tiempo que dejo de tenerla, asi de simple. Y eso, si es que alguna vez la tubo, que hablamos del chikilicuatre y del ridiculo que hara....bueno, ¿y que me contais de Luis Aragones?....la diferencia es que uno lo hace en serio y el otro de broma, pero el ridiculo, lo hacen los dos, y no me refiero solo a espectos puramente deportivos, creo que muchos recordaremos las "gentiles" palabras que le dedico a Henry y todo lo que eso movio.
O para ridiculo eurovisivo, el que hizo Lydia en el 99, que consiguio 1 solo punto. Estas cosas SI son ridiculizar a un pais. ¿Pero lo del chikilicuatre?, para mi, eso es todo un "con dos cojones".

Mas humor y menos tomarse las cosas tan en serio, que ademas no somos los unicos ni los primeros que vamos con el humor por encima de la musica.

Y sobre el otro tema que ha salido -sin saber muy bien como-, pues yo siempre he tratado de TU a mis profesores, nunca de usted, y les he tenido tanto o mas respeto que los que hace 25 años los llamaban de usted. Porque a veces, no hay que confundir el respeto con el miedo, eso para empezar.
Ademas, ahora que estoy en la universidad, no solo nos tuteamos, sino que nos gastamos bromas entre los alumnos-profesores, incluso de algunos soy mas o menos amigo, hasta el punto de llegar a tomarnos cervezas juntos o jugar partidillos de futbol los findes. Tambien es cierto que estudio informatica y aqui el profesor mas viejo no llega a los 40, pero un trato mas cercano no hace disminuir el respeto, en todo caso lo que hace es aumentar la confianza, hasta el punto de que uno va a clase mas o menos agusto segun el profesro que tengas.
Seguro que a vuestros amigos los respetais mucho, y no por ello los llamais de usted.... :roll:

MarkusWaldstein, puedes estar seguro que no habra verbena estas fallas en las cuales no se baile el chiki chiki.....y en alguna estare yo!!! :mrgreen:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Si lo pensais bien...el marrón que le ha caido al actor David Fernández..que tendrá que ir a Eurovisión a hacer el espectaculo... :mrgreen: :mrgreen:

http://www.elterrat.com/wanted.php?wanted=5" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Adelscott escribió:Alf, te voy a contar una historia que, en mi opinión, tiene mucho más que ver con el respeto que con la formalidad (sin garantías) del "usted".
Ayer tenía comida familiar. Mi madre estaba contando una historia sobre un tipo que debía tener un aspecto bastante desagradable, y describiéndolo lo llamo gordo (poniendo mucho énfasis en la r -gooooorrrrrrrrdooooo-). Al instante mi sobrina de 5 años le cortó diciéndole que quizás a ese señor no le gustara que le llamaran gordo, tras lo que inmediatamente mi madre, jubilada pero maestra de infantil durante la mayor parte de su carrera, le dió la razón y nos ofreció una descripción más detallada obviando adjetivos calificativos.
Cuando mi sobrina se aburrió de estar con mayores, su madre, mi hermana, también maestra de infantil, nos contó que en clase de la niña, hay 2 chicos que se llaman igual, y que cuando se refería a ellos, para diferenciarlos, uno de ellos era fulanito el gordo. Mi hermana le explicó que quizás a fulanito no le guste que le llamen gordo y desde entonces, para mi sobrina de cinco años, es fulanito el fuerte...
A lo que voy, hoy que tengo tiempo de engordar un off-topic :roll: , es que el respeto es algo que se lleva a la escuela desde casa, y que se mantiene en la escuela porque se apoya desde casa. Nosotros, es cierto, llamábamos a los maestros de usted y de Don, pero es que en casa uno percibía que tus padres estaban aliados con los maestros (en mi caso era tener el enemigo en casa :roll: ...), mientras que ahora bueno, que lo cuenten los maestros, pero yo diría que la situación no es ni por asomo parecida...
Tu escribes ahora, desde la educación, respeto y formalidad (que poco me gusta esta palabra, que para mi significa falsedad)
que te enseñó tus padres y fomentaron o enseñaron tus profesores. Seguramente (no se si tienes hijos o no9) le enseñas o enseñarás esas buenas maneras a tus hijos, y querrás que sea también enseñada, fomentada o reforzada por sus profesores.
Pero "paco" el bueno, tiene sus propios valores actuales y hará lo que le de la gana en clase, que a las dos se va pa´su casa y no quiere saber más de cafrerías. (lo entiendo, falla la familia, y algunos crios son capaces de quitarles las ganas a cualquiera). Formalidad, que palabra tan denigrante y espantosa... Uno sale por la mañana de casa, se encuentra al abrrendero y le da los buenos días por formalidad (si los da). Yo prefiero dárselos por educación y respeto, es un agradecimiento y respeto por su labor tan necesaria en mi ciudad y mi barrio, a decirle que se que existe, que lo considero una persona como otra cualquiera y no un mero currante anónimo. ¿Hay algo de malo en ello? ¿me ha costado o debría haber costado algún tipo de sacrificio? Odio la palabra formalidad... De nada sirve que mi hijo se ponga firme como un germano delante mía si después es un auténtico cafre. Entiendo lo que me dices, pero preferiría que no tuvieses un ápice de razón (ojo, y digo razón porque ese concepto lo tiene mucha gente, y cuando mucha gente opina lo mismo, lo llaman razón) estoy harto de hablar de gente de color (blanco, negro, amarillo, cobrizo...?), de no pode rdar mi opinión por ser tildada a la más mínima de xenofoba (otra puñetera palabra de moda) y amparada en la ley. Harto de que la ley ampare a la mujer poniéndome en minoría ante la ley por que ellas eran la minoría ante la ley, Juer, si es que se vive más atemorizado y con menos opinión que antes, porque enseguida te ves en un juzgado o un embolado (con razón o sin ella) y te hace la vida un martirio. La verdad esuqe todo este asunto de Eurovisión va a ser verdad, el mejor escaparate del circo que vivimos... Pues nada, a agachar la cabeza, que aquí no ha pasado nada y aseguir obteniendo lo que nos merecemos. La próxima invito yo.
Puedo sonar amargado y desilusionado.. lo estoy. Con lo que antes me gustaba ayudar a la gente, ahora me tengo que parar a pensar en las repercusiones (que las hay, creedme).
Por lo menos auí se puede hablar civilizadamente, de momento. :mrgreen:
ImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hace tiempo alguien escribió...

Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador.
¡Todo es igual, nada es mejor,
lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón,
los inmorales nos han igualao...
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
da lo mismo que sea cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EaAN7d4cywk[/youtube]

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

muy bueno, pero si existe diferencia... puedo mirar a mis hijos a los ojos y sostenerle la mirada, y por la noche descanso. :wink:
ImagenImagen
Responder