Animo campeones, a por el titulo!!

¡Pues Greciava a ser al final! ¡Vaya partido el Grecia-Turquía! ¡Con prórroga incluida y, al final, ganan los griegos de 2 puntos (74-76)!crockio escribió:Defensa,defensa y mas defensa,esa es la clave de la mejoria del equipo.
De todas formas Francia sigue siendo una banda,contra equipos con jugadores disciplinados en el juego se vera la mejoria.
Me gustaria que se enfrentasen a Grecia,la ponen muy bien en juego.
No creo que los helenos juegen a meter mas puntos que España,me huele a basket control por que sino lo tienen muy dificil para superarnos.Como España le salga bien la defensa y cree ocasiones al contrataque lo lllevan claroRubeus escribió:¡Pues Greciava a ser al final! ¡Vaya partido el Grecia-Turquía! ¡Con prórroga incluida y, al final, ganan los griegos de 2 puntos (74-76)!crockio escribió:Defensa,defensa y mas defensa,esa es la clave de la mejoria del equipo.
De todas formas Francia sigue siendo una banda,contra equipos con jugadores disciplinados en el juego se vera la mejoria.
Me gustaria que se enfrentasen a Grecia,la ponen muy bien en juego.
Mejor. Así mañana estarán cansaditos y meterán sesenta y pico puntos (nosotros, con nuestros 90 ó 100 puntos ya nos vale...). Aunque Grecia nos tiene muchas, muchísimas ganas...
pailleterie escribió:Al final va a depender todo de lo que haga Pau Gasol, en este Europeo se ha demostrado la dependencia que tiene España de el, por mucho que tenga otros jugadores de primera linea, pero los otros son jugadores de nivel NBA, Gasol es una estrella NBA y sin duda el jugador más determinante del Europeo. Las mala primera fase de España tiene mucho que ver con lesión de Gasol en la preparación, pero es que ningún equipo en el mundo dejaria de notar la baja forma de un judador de los mejores del mundo sin duda.
Con Pau en forma como parece que lo esta ahora mismo yo doy el oro como seguro.