http://www.libertaddigital.com/internet ... 276345940/
Alfonso, no entres al trapo como si fueras un Miura, hombre, que Erwin lo decía de coña, que es de los nuestros, un caballero españolLannes escribió:Libertad Digital es de los pocos medios de comunicacion libres que quedan en España, asi que de panfleto nada, pero bueno, para ti siempre te quedara el periodico preescolar , o sea, Publico, que seguramente sera mas de tu gusto...
Lannes escribió:Libertad Digital es de los pocos medios de comunicacion libres que quedan en España, asi que de panfleto nada, pero bueno, para ti siempre te quedara el periodico preescolar , o sea, Publico, que seguramente sera mas de tu gusto...
Nihil escribió:Volviendo al tema que aquí os despistáis a la mínima, hace ya tiempo, no sé si un par de años o quizás más, leí que en algunos centro escolares se estaba introduciendo como prueba piloto una clase de ajedrez dentro del horario escolar, ya no me acuerdo y quizás fue una iniciativa privada.
Esto desde luego en su día me pareció una idea fantástica, los beneficios desde luego son obvios, como mínimo el niño adquiere la capacidad de concentración, de planificación, de establecer metas y de visualizar el mejor modo de llegar a ellas, vamos que más beneficios imposible y no hace falta que un papanatas gaste dinero público para concluir algo tan evidente.