Yasukuni-jinja (museo de la guerra-Tokyo)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Yasukuni-jinja (museo de la guerra-Tokyo)

Mensaje por Anglet »

Imagen

Imagen

Imagen

A pesar de visitar en varias ocasiones Tokyo, nunca habia estado en el Yasukuni-jinja Yushukan war museum.Y la verdad es que resulto algo decepcionante. Mucho repaso a la historia militar Nipona, mucha paja y poco acero que ver.

Aun asi varias curiosidades como el submarino Kamikaze (foto 2). La verdad es que ignoro si fue usado realmente alguna vez.

El tanque medio tipo 97 chi-ha , parece mentira que siendo tan pequeño, hasta 4 personas se rozaban ahi dentro...

Y unos cañones, que sirvieron en filipinas y en Okinawa.

Con mas tiempo ya metere alguna foto mas. Que faltan los aviones,claro.

Saludos
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

ah, que envidia que hayas estado en Japón...más, más... un saludo.
ImagenImagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anglet »

Imagen

Imagen

Imagen

La segunda y tercera foto corresponden al A6M2-21 Zero-sen , o eso creo

El de la primera,pues ni idea.

Alflobo,Japon deslumbra y te atrapa desde el primer segundo que lo pisas. Yo me siento afortunado por poder estar (digamos por motivos familiares) mucho tiempo alli.
Pero de turista,si. Tiemblo de pensar que algun dia tenga que ir alli para sacarme las castañas. No gracias!

Imagen

Esta es del planeador kamikaze OHKA

Pd: Tenia mas fotos,pero no se que pasa que se me estan cayendo del servidor constantemente
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues uno de mis jugadores séniors viaja bastante y no le gusta Japón para nada. Supongo que de gustos no hay nada escrito pero debe depender mucho de los sitios por donde te mueves, los lugares que visitas, etc.

Saludos y gracias por las fotos.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

El primero es el D4Y Suisei, bombardero naval. Precioso el zero, como no....
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Anglet escribió:Imagen

Imagen

Imagen

La segunda y tercera foto corresponden al A6M2-21 Zero-sen , o eso creo

El de la primera,pues ni idea.

Pues así a voz de pronto parece un yokosuka D4Y Suisei, alias "Judy"
¿alguno del WITP pued econfirmarlo, tú, sire?
ImagenImagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anglet »

Gracias Witperos, siempre atentos!

Haplo_ escribió:
Pues uno de mis jugadores séniors viaja bastante y no le gusta Japón para nada. Supongo que de gustos no hay nada escrito pero debe depender mucho de los sitios por donde te mueves, los lugares que visitas, etc.

Saludos y gracias por las fotos.
Bueno, quizas tenia que haber especificado que mas concretamente lo que me dislumbro y atrapo de Japon fueron las niponas. Y mi señora no desmerece mucho de tu fondo de escritorio :mrgreen:

De gustos no hay nada escrito como dices. La vida y costumbres Japonesas no es plato para todos los gustos,desde luego.Pero por ejemplo dudo mucho que cualquier mortal que se pasee por Kyoto o Nara no admire su belleza.
Ya si te vas a Tokyo u Osaka la cosa cambia. A mi me encanta la urbe y en cambio amigos mios la detestan.

Saludos
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Que suerte poder ir a Japón, yo y un amigo siempre estamos haciendo planes para ir pero siempre nos sale un montón de pasta al calcular viaje y estancia.

¿y las tácticas para atacar en Roppongi que?
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Anglet »

JosephPorta dijó:
Que suerte poder ir a Japón, yo y un amigo siempre estamos haciendo planes para ir pero siempre nos sale un montón de pasta al calcular viaje y estancia.

¿y las tácticas para atacar en Roppongi que?
Curioso que cada vez que regreso de alli, me digo: Pero que caro es España...
El coste del billete de avion es lo que encarece sobremanera el viaje. Y normal que mucha gente se lo piense o lo deje por imposible.

En otoño o primavera los precios bajan algo y ademas el clima es magnifico para visitar el pais. El verano,mejor evitarlo,porque ademas de hacer un calor infernal y esta lleno de guiris...el billete de avion es carito: 1000 euros.

Yo he gastado en el mes de agosto:1000 euros de avion+1000 euros de alojamiento y juergas+turismo y trenes,metros...Estando en Tokyo y Osaka sobre todo.

Un ejemplo del mito "Todo en Japon es caro": Cenota de 3 horas,con bebida gratis: 12 euros+ juerga en discoteca con barra libre toda la noche:18 euros. Total 30 euros en 12 horas de gula y lujuria?

Vale, todo es saber moverse. Hay albergues u hostales por 8 euros.Y muy muy decentes.

TACTICAS PARA ATACAR EN ROPPONGI:

No, eso es una equivocacion!
Nunca hay que ir a Roppongi a ligar. Esta petado de extranjeros que buscan desesperados lo mismo que puedes conseguir tu sin esfuerzo si vas a SHIBUYA.
En Shibuya hay bastantes menos extranjeros. Y no tienes que utilizar tactica ninguna. La niponas vienen a ti...sin mas.
Hay que tener un poquito de ingles, o japones.A veces ni eso. Y si no te notan babear...ya has triunfado. Palabrita del niño Jesus!

Si quieres, me mandas un privado si tienes alguna duda o pregunta sobre el viaje. Si puedo ayudarte en algo, yo encantado.

Saludos!
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Jod.... con lo dificil que debe de ser dejar de babear en Japón.... :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

a mi particularmente me gusta seguir este blog para soñar un poco... jamás podré visitar Japón, pero que le vamos a hacer, me encanta escuchar a los que han estado allí:

http://www.kirainet.com/
ImagenImagen
Responder