JosephPorta dijó:
Que suerte poder ir a Japón, yo y un amigo siempre estamos haciendo planes para ir pero siempre nos sale un montón de pasta al calcular viaje y estancia.
¿y las tácticas para atacar en Roppongi que?
Curioso que cada vez que regreso de alli, me digo: Pero que caro es España...
El coste del billete de avion es lo que encarece sobremanera el viaje. Y normal que mucha gente se lo piense o lo deje por imposible.
En otoño o primavera los precios bajan algo y ademas el clima es magnifico para visitar el pais. El verano,mejor evitarlo,porque ademas de hacer un calor infernal y esta lleno de guiris...el billete de avion es carito: 1000 euros.
Yo he gastado en el mes de agosto:1000 euros de avion+1000 euros de alojamiento y juergas+turismo y trenes,metros...Estando en Tokyo y Osaka sobre todo.
Un ejemplo del mito "Todo en Japon es caro": Cenota de 3 horas,con bebida gratis: 12 euros+ juerga en discoteca con barra libre toda la noche:18 euros. Total 30 euros en 12 horas de gula y lujuria?
Vale, todo es saber moverse. Hay albergues u hostales por 8 euros.Y muy muy decentes.
TACTICAS PARA ATACAR EN ROPPONGI:
No, eso es una equivocacion!
Nunca hay que ir a Roppongi a ligar. Esta petado de extranjeros que buscan desesperados lo mismo que puedes conseguir tu sin esfuerzo si vas a SHIBUYA.
En Shibuya hay bastantes menos extranjeros. Y no tienes que utilizar tactica ninguna. La niponas vienen a ti...sin mas.
Hay que tener un poquito de ingles, o japones.A veces ni eso. Y si no te notan babear...ya has triunfado. Palabrita del niño Jesus!
Si quieres, me mandas un privado si tienes alguna duda o pregunta sobre el viaje. Si puedo ayudarte en algo, yo encantado.
Saludos!