Hola. Aprovechando que hoy es el día del Padre quiero regalar un I-Pod a mi padre así que me gustaría conocer un poco lo que debería tener en cuenta para decidirme. ¿Qué marca es mejor? ¿Algún aspecto que deba considerar como vital o muy importante?.
Os agradecería algo de luz y de detalles al respecto. Me gustaría un IPod que pudiera visualizar vídeos, música, etc.
Gracias por adelantado.
Consejo I-Pod
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Consejo I-Pod
Hola sire, yo tengo un Ipod, ipod... el ipod nano, vamos... una pasada precioso, no tiene video (el nano) pero es una pijada...El problema de los i-pod es que vale dinero hasta mirarlos, todo viene seccionado y con precio... accesorios por un tubo ( y caros) pero no falla NADA, todo funciona a la perfeccion y el sofware de conexion, el ITUNES es una pasada pa mi gusto, ademas de poder decir q tienes un i-pod (que gilipoll...). Pero por no extenderme mucho... te enfoco tu búsqueda a los Creative y a los iriver ( esta marca suena de escandalo auténtico... unas pasadas mejores q el ipod y mas baratas... continuaré ampliándote información...Haplo_Patryn escribió:Hola. Aprovechando que hoy es el día del Padre quiero regalar un I-Pod a mi padre así que me gustaría conocer un poco lo que debería tener en cuenta para decidirme. ¿Qué marca es mejor? ¿Algún aspecto que deba considerar como vital o muy importante?.
Os agradecería algo de luz y de detalles al respecto. Me gustaría un IPod que pudiera visualizar vídeos, música, etc.
Gracias por adelantado.
IRIVER (el favorito del DR House...):
http://www.iriver.eu.com/fileadmin/uplo ... no2005.pdf
Si quiere preguntar algo de i-pod ya sabes... a tus ordenes sire
REFERENCIAS para buscar algo más q un mero pisapapeles:
Calidad del sonido: minimo capáz de reproducir frecuencias de 18- 22000 que es lo q soportan los auriculares de marca que se precien..
BATERIA: 2tipos litio (dependencia de una fuente de alimentación) y pilas (mas caro a la larga pero minimo mantenimiento y más autonomia personal..)
tamaño pantalla: si quieres ver video y sin dejarte los ojos ya sabes, a rascar bolsillo
Formatos que admite...minimo mp3 sonido...si reproduce divx o xdiv video.. (Asegurate, pues algunas marcas tienen su propio formato como sony atrac3 etc.
capacidad de almacenamiento y tipo (disco duro o flash)
Disponibilidad de accesorios (ampliación, extras)
conexion directa a corriente en caso de poseer bateria (para no tener q tirar de los usb del ordenata como en el caso de I-pod a no ser q compres el accesorio transformador)
calidad del software del aparato (software amigable...)
CANTIDAD DE PASTA Q TE QUIERAS GASTAR (fundamental)