Consejo I-Pod

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Consejo I-Pod

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Aprovechando que hoy es el día del Padre quiero regalar un I-Pod a mi padre así que me gustaría conocer un poco lo que debería tener en cuenta para decidirme. ¿Qué marca es mejor? ¿Algún aspecto que deba considerar como vital o muy importante?.

Os agradecería algo de luz y de detalles al respecto. Me gustaría un IPod que pudiera visualizar vídeos, música, etc.

Gracias por adelantado.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Consejo I-Pod

Mensaje por Alflobo »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Aprovechando que hoy es el día del Padre quiero regalar un I-Pod a mi padre así que me gustaría conocer un poco lo que debería tener en cuenta para decidirme. ¿Qué marca es mejor? ¿Algún aspecto que deba considerar como vital o muy importante?.

Os agradecería algo de luz y de detalles al respecto. Me gustaría un IPod que pudiera visualizar vídeos, música, etc.

Gracias por adelantado.
Hola sire, yo tengo un Ipod, ipod... el ipod nano, vamos... una pasada precioso, no tiene video (el nano) pero es una pijada...El problema de los i-pod es que vale dinero hasta mirarlos, todo viene seccionado y con precio... accesorios por un tubo ( y caros) pero no falla NADA, todo funciona a la perfeccion y el sofware de conexion, el ITUNES es una pasada pa mi gusto, ademas de poder decir q tienes un i-pod (que gilipoll...). Pero por no extenderme mucho... te enfoco tu búsqueda a los Creative y a los iriver ( esta marca suena de escandalo auténtico... unas pasadas mejores q el ipod y mas baratas... continuaré ampliándote información...

IRIVER (el favorito del DR House...):

http://www.iriver.eu.com/fileadmin/uplo ... no2005.pdf

Si quiere preguntar algo de i-pod ya sabes... a tus ordenes sire

REFERENCIAS para buscar algo más q un mero pisapapeles:

Calidad del sonido: minimo capáz de reproducir frecuencias de 18- 22000 que es lo q soportan los auriculares de marca que se precien..
BATERIA: 2tipos litio (dependencia de una fuente de alimentación) y pilas (mas caro a la larga pero minimo mantenimiento y más autonomia personal..)
tamaño pantalla: si quieres ver video y sin dejarte los ojos ya sabes, a rascar bolsillo
Formatos que admite...minimo mp3 sonido...si reproduce divx o xdiv video.. (Asegurate, pues algunas marcas tienen su propio formato como sony atrac3 etc.
capacidad de almacenamiento y tipo (disco duro o flash)
Disponibilidad de accesorios (ampliación, extras)
conexion directa a corriente en caso de poseer bateria (para no tener q tirar de los usb del ordenata como en el caso de I-pod a no ser q compres el accesorio transformador)
calidad del software del aparato (software amigable...)
CANTIDAD DE PASTA Q TE QUIERAS GASTAR (fundamental)
ImagenImagen
Responder