¡¡Juas!! anda que no trae cola el asunto del cafe
Pero antes de contar tan bella (y dolorosa

) anecdota deberia agradecer la fantastica hospitalidad de
Juanjo y su familia, que nos acogieron calidamente (sobre todo esto

) en su casa y nos dieron una conversacion muy agradable hasta altas horas de la madrugada.
La verdad es que ha sido un dia para enmarcar en los anales de las quedadas CMeras. Creo que todos nos lo pasamos en grande y que seguro que repetiremos, aunque en esta ocasion se nos hizo demasiado corto: habia tanto que discutir....
El sitio donde comimos("El fuelle") era excelente: muy buena comida y gran ambiente. Luego fuimos a un bar regentado por un Hobbit un tanto cabron: en mi vida he visto que se sirva un vodka con tonica

.
Llegados a este punto se despidio la gente que se iba a casa y fue una pena, habria sido un pasote que pudieran haberse quedado todos en Zaragoza a pasar la noche, la juerga podria haber sido antologica, aunque claro, no habriamos ido a casa de
juanjo y
Helena (me parece recordar que se escribia asi).
Ahora la anecdota estrella (Helena, deja de reirte maldita

) :
Cuando terminamos la cena es logico tomarse un cafe. Despues de que me lo hubieran servido, un leve toque de mi mano peligro el equilibrio de la taza.
Por supuesto, mi ultima intencion era tirar el cafe, asi que intente estabilizar la taza: si la taza se escoraba a la izquierda intentaba tirarla a la derecha, pero claro, entonces se iba demasiado a la derecha, con lo que lo intentaba corregir.
A cada correcion un poco de cafe se derramaba sobre mis manos ¿He comentado que estaba recien hecho?
Al final consegui estabilizar la taza de los coj*****, pero a que precio....
En fin, que gran fin de semana. Si alguno que no ha venido esta pensado "que gilipollas he sido" esta en lo cierto. Animaos para la proxima que seguro que lo pasais en grande.
Saludos.