AAR de la estupenda jornada de Zaragoza del 12-03-05

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Así me kedo al ver la cara de algunos :shock: , ke aun no conocía, muy buenos primeros planos. :mrgreen: :

Menudo pelotón, ke cabrones!!!

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Niko »

Joder ke envidia!!! de la sana, pero ke envidiaaa!! :shock:
Yo ni lo intente, como para decirle a la jefa ahora ke se kede con el de 3 años y el nuevo de un mes(2 wargamer potenciales) mes :roll:

Pues eso, ke la proxima se haga en Navarra y asi se me acerca un pokito mas :mrgreen:

Saludos
Niko
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Si señor... pero que bien que salís todos. :P

Me alegro que lo pasaseis de maravilla! Me hubiese encantado estar allí, pero son muchos kilómetros.

Siempre es agradable ver con quién hablas y contra quién te enfrentas en "combate". A algunos ya os conocía pero a otros como Adelscott, Orbai, Haplo, Koenig... es la primera vez que os veo. :mrgreen: 8)

Gracias Rommel

Saludos
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cadaver »

Como Rommel ya ha hecho el estupendo reportaje de la ceremonia solo deciros que la velada fue íntegramente en Celtíbero's house. Dar las gracias a él y a su familia que fueron unos anfitriones perfectos es cosa obligada.

La tranquilidad e intimidad del hogar nos permitió cenar relajadamente y dedicarnos a charlar sobre los más esotéricos y espinosos temas del CM, el futuro CMX2 y una infinidad de otras cuestiones en una compañía y con una camaradería impagables. Especialmente interesante fue que sentados a la mesa había comandantes de ambos bandos en la campaña Market Garden y amenizaron la noche con un sano pique muy divertido.

Comentario aparte merece la (involuntaria) demostración de El Nota sobre resistencia al dolor, pero mejor que lo explique él mismo que todavía no estoy en condiciones de ganarme acérrimos enemigos sedientos de mi sangre.

Desde mi punto de vista de "novato" fue un día redondo y completo que indudablemente debe repetirse y aumentarse.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues yo, aunque tuve que hacer una temprana "retirada estratégica" hasta donde estaba mi HQ (esperándome en el hotel), también lo pasé de miedo.

La comida, la compañía, la conversación, las copas (joder Rommel, es verdad, era Bilbo Bolsón pero con mentalidad de comerciante fecnicio) fueron de primera especial.

A ver si paso dentro de un ratillo las fotos al PC y se las mando a Santi o las cuelgo yo mismo aqui, para ampliar el reportaje gráfico.

Un saludo a todos
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

re

Mensaje por orbai »

Un verdadero lujo el haber podido pasar el dia con todos vosotros :D
Como ya se ha dicho mas arriba,la comida,la compañia,las copas,todo estuvo muy bien,lo dicho,un verdadero lujo de dia :wink:

Ahora paso a la noche :nervios: (tranquilo Nota,lo tuyo vendra mas tarde :mrgreen: )
Lo primero volver a agradecer a CeltiberoJuanjo y a su familia la hospitalidad con la que nos invitaron a su casa,muchisimas gracias Juanjo y familia.
La velada fue una maravilla,copas,conversacion sobre CM,"El Comandante Muñones" dando clases sobre la tecnica de autocontrol mental ante el calor,la escritura,como intentar pillar algo antes de que toque el suelo...................... :mrgreen: :mrgreen: ,cada vez que he leido algo sobre el tema del cafe,se me saltaba la risa :mrgreen: :mrgreen: ,gran persona El Nota :D
Eso si,aun queda por esclarecer el tema del alojamiento :nervios: ,por mas que desde el frente madrileño se nos ha confirmado al frente navarro que la habitacion era mas grande :? ,el plano del hotel decia que era igual que la nuestra,y la nuestra tenia dos solo dos camas (el frente navarro eramos dos :mrgreen: ),pero si la habitacion parecia del mismo tamaño y el frente madrileño eran tres.......................¡¡¡queremos fotos de la habitacion!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno,pues ahora a esperar que las "generalas" se tranquilicen un poco y a preparar la siguiente :evil2:
Un saludo.
Orbai.
Imagen

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

¡¡Juas!! anda que no trae cola el asunto del cafe :D

Pero antes de contar tan bella (y dolorosa :nervios: ) anecdota deberia agradecer la fantastica hospitalidad de Juanjo y su familia, que nos acogieron calidamente (sobre todo esto :wink: ) en su casa y nos dieron una conversacion muy agradable hasta altas horas de la madrugada.

La verdad es que ha sido un dia para enmarcar en los anales de las quedadas CMeras. Creo que todos nos lo pasamos en grande y que seguro que repetiremos, aunque en esta ocasion se nos hizo demasiado corto: habia tanto que discutir....

El sitio donde comimos("El fuelle") era excelente: muy buena comida y gran ambiente. Luego fuimos a un bar regentado por un Hobbit un tanto cabron: en mi vida he visto que se sirva un vodka con tonica :rezar: .

Llegados a este punto se despidio la gente que se iba a casa y fue una pena, habria sido un pasote que pudieran haberse quedado todos en Zaragoza a pasar la noche, la juerga podria haber sido antologica, aunque claro, no habriamos ido a casa de juanjo y Helena (me parece recordar que se escribia asi).

Ahora la anecdota estrella (Helena, deja de reirte maldita :mrgreen: ) :
Cuando terminamos la cena es logico tomarse un cafe. Despues de que me lo hubieran servido, un leve toque de mi mano peligro el equilibrio de la taza.
Por supuesto, mi ultima intencion era tirar el cafe, asi que intente estabilizar la taza: si la taza se escoraba a la izquierda intentaba tirarla a la derecha, pero claro, entonces se iba demasiado a la derecha, con lo que lo intentaba corregir.
A cada correcion un poco de cafe se derramaba sobre mis manos ¿He comentado que estaba recien hecho?
Al final consegui estabilizar la taza de los coj*****, pero a que precio.... :mrgreen:

En fin, que gran fin de semana. Si alguno que no ha venido esta pensado "que gilipollas he sido" esta en lo cierto. Animaos para la proxima que seguro que lo pasais en grande.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Fotos no hay macho :mrgreen: , pero en cuanto desarrollen la tecnología adecuada deberían sacar el video de mi memoria. Sería algo así 8) :

Plano detalle de mi taza de café... De repente :? empiezan a oirse alaridos :shock: entrecortados por la derecha (mi coco tiene THX...); el plano de desplaza rapidamente (plano medio de Nota, que lo tenía al lado), para ver al Nota con las manos crispadas sobre la taza de café :? , sin llegar a agarrarla :? :? , a la vez que la taza se mueve de lado a lado, salpicando café hirviendo :sad: a medias entre las manos del pobre hombre :shock: y el mantel. Si paramos la imagen y nos centramos en la expresión del comandante del XXX cuerpo descubriremos horror y dolor :nervios: , la boca abierta, los ojos saliéndose de sus órbitas :shock: ....
Tio, hasta que caí que debías estar abrasandote con el café estaba seguro de que te estaba dando un ataque de epilepsia por lo menos :mrgreen: :mrgreen: ...
En fin, con todo, la anécdota, comparado con lo a gusto que estuvimos con Juanjo y su familia (Jorgeas hizo un nuevo amiguito y todo 8) ...) se queda en eso, una mera anécdota en una gran velada :P :P .
Imagen
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por d0snu »

Imagino la cara de la gente al pasar cerca de esos chiflados con cascos militares en la cabeza jajajajajajaja.....que puntazo!!!!.

Pues solo darte las gracias por darnos la posibilidad de imaginar lo que hubieramos sentido al estar sentaditos es esa mesa con tan agradable compañía :roll: .

Un saludete!!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

El Nota y El Cafe

Mensaje por celtiberojuanjo »

jajaja pues si que a dado de si lo del cafe si, jajaja :mrgreen: , Helena lo ha leido esta tarde y se partida de la risa, recordando el momento :lol:

Juan Carlos (Nota)
Helena te manda saludos y te invita a tomar un cafe cuando quieras. dice que va a comprar tazas ignifugas y con aleacion de titanio a prueba de golpes.

Lo cierto que la cena en mi casa ha servido aparte para conversar con buenos amigos , para que mi mujer vea que no soy el unico loco como ella dice que esta a las tres de la mañana conectado contestando turnos , Eh Orbai :mrgreen: y que la gente que jugamos a este juego es perfectamente normal Bueno hay voy a abrir un parentesis, (XXX) jejeje y que conste que no nombro a nadie. saludos celti.
ImagenImagenImagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Ottia! Esto que es el concurso de Mister UNiverso!? Guau estáis todos muy wenos JAJAJA.
Ahora en serio, me alegro de que os divirtiéseis. Lo que me temo Celti es que ahora tu mujer te dejará jugar menos que antes, sabiendo el tipo de personas con las que tratas :mrgreen:
Gracias por las afotos y el AAR.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
orbai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: El Nota y El Cafe

Mensaje por orbai »

celtiberojuanjo escribió: Lo cierto que la cena en mi casa ha servido aparte para conversar con buenos amigos , para que mi mujer vea que no soy el unico loco como ella dice que esta a las tres de la mañana conectado contestando turnos , Eh Orbai :mrgreen: y que la gente que jugamos a este juego es perfectamente normal Bueno hay voy a abrir un parentesis, (XXX) jejeje y que conste que no nombro a nadie. saludos celti.
No me lo recuerdes Celti,que esta semana la "generala" trabaja de noche y yo me levanto a las 5,como me de por liarme alguna de las noches........................... :nervios: :nervios: :mrgreen: ,ya me veo en el pc del trabajo con la cara toda apoyada en la pantalla y murmurando cosas del CM :sleep: :sleep: ,le dire a la compañera de trabajo que la guerra es la guerra y que esta semana se tienen que aplicar un poco mas (un poco mas de lo normal,claro :mrgreen: :mrgreen: ;mira que tenemos explotada a la becaria :bang: )....................y ni un solo chiste sobre becarias :evil2: ,que aqui saltais a la minima :P :mrgreen: :mrgreen:

Orbai
Imagen

De diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Nunca extrañéis que un bruto se descuerne luchando por la idea.
Antonio Machado
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por PIOLIN03 »

me alegro que lo pasarais en grande............que chorradas!!

ENVIDIA RABIOSA TENGO!!!
Imagen Imagen
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Bueno muchachos, veo que la armasteis en casa de Celti, no si no se os puede dejar solos.
Por cierto, que pasa con el resto de fotos? Donde esta la foto oficial de la jornada?
Donde están esas imagenes de archivo con miles de mañicos saludando al Fhurer al pasar por la plaza del pilar?

Venga esas fotos que ya hay ganas de verlas. :shock:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues aquí llegan parte del resto de fotos.
Estas me las ha enviado Leta.
Ayer no pude subirlas, pero hoy ya están listas.

Enumeraré también a los frikies, aunque a muchos los tenemos ya muy vistos. :P

Aquí tenemos a Piolín Pacifista. Para que vea que (y sobre todo Cadaver que fue el que lo trajo) le tuvimos de cuerpo presente... :mrgreen:

Imagen

A parte de la suculenta comida tenemos aquí en la banda de la izquierda:
cadaver, Kalvera, Adelscott, JlNavarro y Rommel.

Imagen

El otro lado de la mesa, que no de la cama, (aunque alguno estuviera palote) :mrgreen: :mrgreen:
Del fondo hacia el frente:
koenig, Haplo, Jorgeas, Santi, Paquito, y Camaleon (la bestia de PdL que ostenta dos medallas).

Imagen

La cabecera de la mesa. De izquierda a derecha. Orbai, CeltiberoJuanjo y ElNota.

Imagen

Una instantanea de Camaleon y Leta.

Imagen

Y aquí Kalvera luciendo con orgullo la cruz de hierro de segunda clase (Adelscott en segundo plano).

Imagen

Ya muchos lo han dicho, pero he de decirlo yo también que la hospitalidad y el trato de Juanjo y su familia en su casa fue excepcional.
Que fue una noche muy agradable.

Fue una verdadera lástima que se fueran 'tan pronto' muchos de los que vinieron a comer. Luego me quedó la pena de no haber cruzado más que cuatro palabras con muchos con los que hubiera hablado largo y tendido.
Todo el tiempo se habló muy distendidamente, con muchas risas y muy buen ambiente. Algo digno de repetirse.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder