Navegador Neon

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Navegador Neon

Mensaje por Maulet »

El otro día el compañero darkfloppy me comentó las bonanzas de este naveador, y ahora he visto un par de vídeos de este nuevo navegador de Opera. Alguien lo ha probado o lo está haciendo servir y nos puede comentar más cosas? Desde luego parece muy "flotante", "ligero", pero más allá del aspecto visual no sé como trabaja (debe estar en testeo eso está claro).

gcs.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Re: Navegador Neon

Mensaje por pailleterie »

Yo no lo he usado pero por lo que he leifo es un navegador experimental que de momento no va ha sustituir al navegador de Opera y que solo es un experimento para probar innivaciones y decidir cuales llevar a su nqvegador principal
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: Jugador

Re: Navegador Neon

Mensaje por Capote »

No tengo ni idea, pero estos de Opera tienen la costumbre de tocar cosas que funcionan correctamente y convertirlas en peores.
El navegador Opera de hace unos años le daba mil vueltas al que hay ahora mismo. Lo atontaron para hacerlo más accesible pero quitándole un muchas de sus opciones, sobre todo a nivel de de seguridad (antes era lo mejor que había en este sentido).
Ahora se ve que como ya empieza a tener demasiadas opciones, quieren volver a hacerle un podado.
Imagen
Responder