El otro día el compañero darkfloppy me comentó las bonanzas de este naveador, y ahora he visto un par de vídeos de este nuevo navegador de Opera. Alguien lo ha probado o lo está haciendo servir y nos puede comentar más cosas? Desde luego parece muy "flotante", "ligero", pero más allá del aspecto visual no sé como trabaja (debe estar en testeo eso está claro).
gcs.
Navegador Neon
- pailleterie
- Crack - Major
Re: Navegador Neon
Yo no lo he usado pero por lo que he leifo es un navegador experimental que de momento no va ha sustituir al navegador de Opera y que solo es un experimento para probar innivaciones y decidir cuales llevar a su nqvegador principal
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Napoleón
Re: Navegador Neon
No tengo ni idea, pero estos de Opera tienen la costumbre de tocar cosas que funcionan correctamente y convertirlas en peores.
El navegador Opera de hace unos años le daba mil vueltas al que hay ahora mismo. Lo atontaron para hacerlo más accesible pero quitándole un muchas de sus opciones, sobre todo a nivel de de seguridad (antes era lo mejor que había en este sentido).
Ahora se ve que como ya empieza a tener demasiadas opciones, quieren volver a hacerle un podado.
El navegador Opera de hace unos años le daba mil vueltas al que hay ahora mismo. Lo atontaron para hacerlo más accesible pero quitándole un muchas de sus opciones, sobre todo a nivel de de seguridad (antes era lo mejor que había en este sentido).
Ahora se ve que como ya empieza a tener demasiadas opciones, quieren volver a hacerle un podado.