Habrá batalla en D3. Meeting Engagement. Proporción 1:1. Tiempo despejado. Inscripciones en el foro abierto.
celtiberojuanjo escribió:
Bueno parace que los americanos se preparan para atacar de nuevo y creo que lo haran con la blindada a la motorizada nuestra dejando una unidad suya donde ya estaba la blindada para que el 1º de infanteria no puede recuperar moral al estar en contacto con una unidad enemiga.
tal vez seria una buena obcion atacar nosotros con la motorizada que opinais?
Bueno pues parece que al final tenia yo razon en mi planteamiento y nos vamos a ver la cara contra su blindada sera un Meting , Speerspitze solo espero que tus palabras de vamos a cobrar bien cobrao no se han profeticas jajaja. Vamos a tener que librar otra batalla desesperada con inferioridad de medios tanques contra semiorugas. pero la moral esta recuperada de nuevo y estamos listos para la batalla.tengo yo un presentimiento de que vamos a sacar algo positivo de esta batalla. por cierto buen movimiento retrasando al 1º de infanteria si no me equivoco no ha avanzado con su infanteria por lo que se distancia del enemigo y puede empezar a recuperar moral que falta le hacia.No creo.
Probablemente atacarán al 1º de inf. ya que si vencen consiguen una ruptura, y en el mismo turno podrían atacar ya nuestra base con la segunda unidad y conseguir la victoria. Si con la blindada atacan a nuestra motorizada será que no tienen ninguna prisa y quieren ir allanando el terreno, pero ya te digo que me pega que atacaránn al 1º de inf .
¿Cómo evitarlo? Pues atacando con nuestra motorizada, su blindada estará atacando al 1º y nosotros caeremos sobre la de inf. Si su intención no es esa y tenemos un ME contra la blindada vamos a cobrar bien cobrado..pero ahora mismo es la única opción.