Ayuda controlador gráfica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4928
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Ayuda controlador gráfica

Mensaje por Yurtoman »

Buenas.

Estoy montando una torre para mi hermano. El hecho es que he montado una tarjeta de vídeo la cuál no me trae ni modelo ni marca, por supuesto tampoco tengo ningun CD de instalación, y claro necesito los drivers y no sé de dónde sacarlos. Sé que hay ciertas herramientas que me pueden decir qué modelo de gráfica es, pero lo cierto es que no me la reconocen por el modelo sino por video device.

Qué podría hacer?.

Saludos.
Imagen
morl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2010, 04:22

Re: Ayuda controlador gráfica

Mensaje por morl »

Saludos.

Tienes dos maneras, la mas sencilla si funcionas con windows es bajarte cualquier programa de reconocimiento de hardware tipo EVEREST o SIW. Yo uso el SIW porque es freeware y es tremendamente sencillo. Lo puedes descargar de su pagina AQUÍ.

Si no te vale, desde un cd-live de linux tambien hay forma de averiguar el modelo de la grafica.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Ayuda controlador gráfica

Mensaje por Rubeus »

Yo uso el GPU-Z (lo tengo para cuando quiero saber temperaturas, rendimientos y experimentos varios :D ).

Te da toda la información de la gráfica en un periquete, es pequeño, gratuito y muy eficiente. Te lo recomiendo :Ok:
Imagen
Responder