Buenas.
Estoy montando una torre para mi hermano. El hecho es que he montado una tarjeta de vídeo la cuál no me trae ni modelo ni marca, por supuesto tampoco tengo ningun CD de instalación, y claro necesito los drivers y no sé de dónde sacarlos. Sé que hay ciertas herramientas que me pueden decir qué modelo de gráfica es, pero lo cierto es que no me la reconocen por el modelo sino por video device.
Qué podría hacer?.
Saludos.
Ayuda controlador gráfica
Re: Ayuda controlador gráfica
Saludos.
Tienes dos maneras, la mas sencilla si funcionas con windows es bajarte cualquier programa de reconocimiento de hardware tipo EVEREST o SIW. Yo uso el SIW porque es freeware y es tremendamente sencillo. Lo puedes descargar de su pagina AQUÍ.
Si no te vale, desde un cd-live de linux tambien hay forma de averiguar el modelo de la grafica.
Tienes dos maneras, la mas sencilla si funcionas con windows es bajarte cualquier programa de reconocimiento de hardware tipo EVEREST o SIW. Yo uso el SIW porque es freeware y es tremendamente sencillo. Lo puedes descargar de su pagina AQUÍ.
Si no te vale, desde un cd-live de linux tambien hay forma de averiguar el modelo de la grafica.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Re: Ayuda controlador gráfica
Yo uso el GPU-Z (lo tengo para cuando quiero saber temperaturas, rendimientos y experimentos varios
).
Te da toda la información de la gráfica en un periquete, es pequeño, gratuito y muy eficiente. Te lo recomiendo

Te da toda la información de la gráfica en un periquete, es pequeño, gratuito y muy eficiente. Te lo recomiendo