Y al respecto de su cine ya dije bastante, creo yo, en otro hilo de los que abrió Haplo en su defensa, no dire nada no sea que se me cabree de nuevo..

El problema del trailer es que engañaron claramente al público. Como yo paso de ver los trailers y el director es uno de mis favoritos no fui con ninguna idea preconcebida y por tanto disfruté doblemente del film.archiduque_carl escribió:Yo creo que gran parte del terriblemente injusto fracaso comercial de "El Bosque" se debió a su trailer.
Dicho trailer cometía el error que se ha puesto tan de moda para esas pequeñas piezas promocionales: te vendía una mercancia totalmente distinta a lo que luego te ofrecía la película. Es un vicio atroz: el trailer de "Lost in Translation" te prometía una ácida comedia para luego venderte una memez pretenciosa y pitopáusica (La Sophi decía que agradecía mucho que su hermano le animase a ampliar lo que era sólo un guión de 17 páginas... lo que explica esa sensación de corto superestirado de dicho engendro fílmico).
Pues bien, el trailer de "El Bosque" promete una peli de terror, con sustos terribles... cuando luego es metacuento de hadas de un lirismo intenso. Como escribo muchas veces, no hay nada peor que las espectativas defraudadas. Muchos no saliero de ahí y pusieron la peli a parir ante sus compañeros, porque sólo había un par de sustos y, encima, ya salían en el trailer...
Y como ya dije, el Sexto Sentido es para mí la más floja de todas. A diferencia de sus más acérrimos críticos, que opinan que el Sexto Sentido es su mejor peli y las últimas un bodrio, yo opino lo contrariofremen escribió:La verdad es que resulta curioso que en este hilo en el que alabaís las virtudes de MNS no se mente al "Sexto Sentido", para mi sigue siendo la mejor de todas.
Y al respecto de su cine ya dije bastante, creo yo, en otro hilo de los que abrió Haplo en su defensa, no dire nada no sea que se me cabree de nuevo..
Tampoco es necesario irse a los extremos, yo las he visto todas, y pagando generosamente en taquilla, cosas que tiene que tu mujer sea una de sus defensoras (aunque desde luego sin llegar a tu nivel). Todas tienen para mi cosas que me gustan, incluso Señales que la considero la peor de todas, tiene cosas que me gustan.Haplo_Patryn escribió:Y como ya dije, el Sexto Sentido es para mí la más floja de todas. A diferencia de sus más acérrimos críticos, que opinan que el Sexto Sentido es su mejor peli y las últimas un bodrio, yo opino lo contrariofremen escribió:La verdad es que resulta curioso que en este hilo en el que alabaís las virtudes de MNS no se mente al "Sexto Sentido", para mi sigue siendo la mejor de todas.
Esto mismo (o algo parecido) ya lo dije en un anterior "post".Alflobo escribió:...El foro crece en calidad, miembros y buen hacer... Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta comunidad y de los miembros que la integran...
...Un saludo a todos y gracias por participar en la mejora de nuestra casa...
Pues totalmente de acuerdo ALF, el nivel va cada día mejor. Tambien me alegra leer lo bien que te sientes, a pesar que por una rabieta sin sentido, una vez te fuistes (no me lo tomes como un reproche)...Alflobo escribió:Dios mio, hace ya un año que ingresé a filas de PdL... cómo ha cambiado todo desde el último año...os habeis fijado? El foro crece en calidad, miembros y buen hacer... Cada día me siento más orgulloso de pertenecer a esta comunidad y de los miembros que la integran... snif, que me emociono... Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, elfa loca, deja a mi Sire tranquilo...
Un saludo a todos y gracias por participar en la mejora de nuestra casa
He encontrado este trocito traducido por si alguien siente más curiosidad...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=LDDgh7dKVCs[/youtube]
Su Director´s Cut, sire, en cervantina lenguaHaplo_Patryn escribió:
Está en inglés y me preguntaba si alguien por casualidad sería capaz de encontrar esta misma escena en castellano, he buscado por el yotube pero sin suerte.