CMSF - Analisis final (por ahora)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1002
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

Ja,ja,ja......Dios mío el mundo está lleno de delanteros y medio melés (bueno almenos estos últimos no tienen claro a donde quieren pertenecer) :mrgreen: :mrgreen:
Estoy de acuerdo en que ahora los jugadores son más polivalentes aunque creo que los primeras son una especie diferente e incomprensible para mi entendimiento. En la 3/4 parece que nos paseemos porqué no nos inmiscuimos en los asuntos oscuros de la delantera, tocamos melón sólo cuando es necesario y para darle el toque de estética al juego...je,je,je
Respecto al mundial si habéis visto el Argentina-Georgia, me gustó mucho el apertura Hernández, aunque es verdad que Georgia no es NZ. :mrgreen:

salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

tayete escribió:
Cowboy escribió: hizo un pase de ese tipo
Cuando jugaba en el CDU de Valladolid teníamos unos premios a final de temporada llamados "Muñones" (en su modalidad "Muñon de Oro", de Plata y de Bronce) a los mejores pases "escayola" como el que os referís. Les entregaba el "receptor" del pase al que le había dado el regalito...

En el Salvador en cambio eran pecado mortal...

Volviendo al CMSF: además de los Javelin, ¿los US utilizan algún otra arma portátil antitanque? Cuando creo equipos antitanque parecen llevar algo similar a LAWs, pero no hay forma de que lo usen contra nada...

Llevan el AT-4, que no puedes ordenar que usen, dispararan con el cuando vean un buen blanco, o cuando le des a atacar un blindado (unos 300 metros de distancia max. creo). Yo aun no lo he probado, lo que te digo son suposiciones.

Supongo que si marcas area target a un edificio lo lógico seria que lo usasen, así como los sirios usan el rpg-7.



Sobre la 1era linea, bueno los pilares son eso, no les pidamos mas jejejje. Los talonas hoy en día son casi un tercera linea mas. Te ves cada jugada de lanzamiento de touche con recepción del saltador y pase con continuidad (sin agrupar) y un redoble del talona por detrás de la linea para llegar a ser el primero al ruck tras la percusión del 1er o 2do centro.

Así que han dejado de ser un peso pesado sin mas. Ahora hacen una gran labor de apoyo, ademas de las suyas propias.


Mañana Sudáfrica vs Pérfidos. En mi club hay unos 7 ingleses mas algunos galeses y un irlandés y otro escoces, así como muchos argentinos. Que bien nos los vamos todos a pasar mañana vacilando a los ingleses. Como se lo hacen que a todo el mundo les caen mal :mrgreen: :mrgreen:
Responder