Lo que me quedaba por ver

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Lo que me quedaba por ver

Mensaje por celtiberojuanjo »

Aqui lo teneis (desperta ferro la bebida que despìerta tu conciencia nacional) hay queda eso :shock: ............... :? :? :?

http://www.youtube.com/watch?v=F5MVR9343vY

no voy a hacer ningun comentario juzgar vosotros...
ImagenImagenImagen
Hrolf Kraki
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Hrolf Kraki »

Esto es una broma ¿no? :? Un sketch de algún programa satírico o algo así...
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Hacen lo mismo desde Madrid con productos patrocinando el españolismo, y tenemos otra guerra civil. :mrgreen:
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Esto huele directamente a neonazismo. "Levantarte por la mañana y lavarte los dientes con dentífrico catalán, vestir ropa de diseñadores catalanes, desayunar zumos y leches catalanas, agua mineral de Catalunya, etc, etc...."

Nazismo estúpido. Todo lo nuestro es mejor. Somos diferentes, mejores. Somos catalanes. Asegúrate de dejar bien clara esa diferencia, esa procedencia...

Panda de estúpidos miopes y acomplejados...
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Soy catalán, y esto más que asco da un poco de pena, la verdad. Pobre gente, que no tienen nada mejor en qué pensar...
Imagen
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Acaso obligan a alguien a comprarlo?
Estamos en una sociedad de libre mercado?
Dejemos que el consumidor decida que quiere tomar y comprar.
Este post tiene tufillo anticatalanista y me repugna.
No creo que debieran permitirse en este foro la política de enfrentamiento entre comunidades que tanto gusta a algunos.
A mi me asquea. :nono:
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

kalvera escribió:Acaso obligan a alguien a comprarlo?
No creo que debieran permitirse en este foro la política de enfrentamiento entre comunidades que tanto gusta a algunos.
Hasta ahora la gente nos hemos limitado a dar nuestra opinión sin meternos en catalanismos a anticatalanismos ni en enfrentamientos entre comunidades... :roll:

A mi me da asquito lo que anuncian y no soy anticatalán ni mucho menos, pero como consumidor, como tú muy bien dices, decido al respecto de ese producto.... :D

Venga, un saludo.
Imagen
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Kalvera estas equivocado, pero en fin, lo que más me motiva de este vídeo es que toda esta bebida para catalanes de pro se realiza en Galicia.

Y como ellos dicen quieren fomentar debate de la nacionalidad, no sabia yo que ahora un refresco también entiende de los dichosos estatutos y todo el rollo ese.

Saludos y no soy anti ni pro nada.
Imagen
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

kalvera escribió:Acaso obligan a alguien a comprarlo?
Yo no soy anticatalán en absoluto. Confundes el tocino con la velocidad. Una cosa es que no me guste el integrismo catalanista, que es de lo que va el vídeo (los productos son lo de menos, lo importante es el mensaje), y otra muy distinta que sea anticatalán, antigallego, etc.

Parece que no somos nosotros los que tenemos ánimo de polemizar...
kalvera

Mensaje por kalvera »

Donde estabaís cuando en Youtube salian videos como estos?

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ ... 5;t=002197

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg ... O-278.html

http://www.youtube.com/watch?v=bf_Bv2K0Jkk

http://www.youtube.com/watch?v=J--R3xwH ... ed&search=

Son solo unos pocos ejemplos de lo que hay en la red. Que yo sepa nadie tacho de nacis actitudes como las apuntadas.
La verdad es que uno se cansa de ver tanto desprecio a lo catalán, y eso que yo soy aragonés. No entiendo tampoco recursos contra articulos del EEAA de Cataluña que son idénticos a los de Valencia, Baleares o Andalucia y que allí no han sido recurridos.

http://www.eldia.es/2007-07-15/canarias/canarias0.htm

Comparativa:
Derecho a una muerte digna. El artículo 20 del Estatuto de Autonomía de Cataluña (en adelante, EAC) establece que "todas las personas tienen derecho a recibir un adecuado tratamiento del dolor y cuidados paliativos integrales y a vivir con dignidad el proceso de su muerte". Fue impugnado por el PP por atentar contra el artículo 15 de la Constitución, el que regula el "derecho a la vida". El artículo 20 del Estatuto de Autonomía de Andalucía (en adelante, EAA) dice exactamente lo mismo que el catalán, palabra por palabra, salvo porque en lugar de "...a vivir con dignidad el proceso de su muerte", termina: "...a la plena dignidad en el proceso de su muerte".
Hay muchos mas ejemplos.
http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... inac_1/Tes

Ningún catalán pese al agravio comparativo, ha dicho nada en este foro.
La verdad es que a mi todo esto me parece anticatalán, aunque se trate de esconder con otros eufemismos.

En fin, que se le va a hacer. :cry:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Lo mejor es el día del catalán que consume todos los productos de la red de identidad nacional.

Además, los Almogavares eran de la Corona de Aragon, no exclusivamente de Cataluña, lo cual es un uso manipulador de la historia en beneficio propio.

Lo que si llama la atención es el vehemente deseo de inculcar a los jovenes que son diferentes y tomándose un "Desperta Ferro" que se produzcan debates, reflexiones catalanizadoras...

De todas formas, el error viene de la Constitución de 1978 (que en cuanto a regimen de libertades y establecer una monarquia constitucional está muy acertada) pero dar a las Autonomías las competencias de educación en vez de mantener una educación igual para todas las autonomías y establecer la ley D'Hont como electoral solo fue un precio a pagar a los nacionalismos periféricos. ¿Por que valen más 100.000 votos vascos o catalanes que castellanos o andaluces?

Y tiempo al tiempo que de aquí a 20 años esto se verá en Valencia también.

La verdadera guerra es la Educación ¿Por que mi hijo solo tiene 2 horas de castellano en toda la semana lectiva en Valencia si acudo a la escuela pública para que se escolarize? ¿Es mucho más importante saberse las "rondallas" de Enric Valor que la geografía de España?

Y yo no soy ningún anti ni pro de nada, solo comparto lo que veo. Yo no deseo excluir a nadie, pero muchos si quieren excluirme a mí por el mero hecho de ser y sentirme español.

Y dos recomendaciones literarias imprescindibles para saber en que situación está España:

http://www.criteriaclub.com/la-ideologi ... ueroa.html

http://www.agapea.com/REPUBLICANISMO-Un ... 87440i.htm

El 2º es la base filosófica de lo que explica el primero y de la controvertida asignatura educación para la ciudadanía.

Saludos
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Las explicaciones que han dado las dos criaturas que presentaban el producto y el concepto de la campaña en su conjunto no deberían ser objeto de mayores discusiones. En mi modesta opinión.

Es simplemente otra GILIPOLLEZ.

En esta ocasión es una GILIPOLLEZ catalana, qué le vamos a hacer. Ocurren con más frecuencia que las iniciativas creativas, en todas partes y constantemente.

Eh????

Sí, huele a candado.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
kalvera

Mensaje por kalvera »

Si, este post debéria cerrarse ya.
Pero lo cierto es que no se hubiese tenido ni que postear desde un principio.

Saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya, y yo que quería ver si alguien se desmadraba. Y yo mismo me decía: "no cierres el hilo que luego te dirán que eres un impresentable, un intolerable y te pedirán justificaciones de porqué lo he cerrado. Que si yo soy catalán, que si no sé leer, que nadie ha escrito nada malo, que en Pdl la libertad de expresión no existe, etc, etc.".

Y resulta que ahora pedís que se cierre el hilo.

Pues ahora no me da la gana. Voy a esperar a ver quién la caga.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Vaya, y yo que quería ver si alguien se desmadraba. Y yo mismo me decía: "no cierres el hilo que luego te dirán que eres un impresentable, un intolerable y te pedirán justificaciones de porqué lo he cerrado. Que si yo soy catalán, que si no sé leer, que nadie ha escrito nada malo, que en Pdl la libertad de expresión no existe, etc, etc.".

Y resulta que ahora pedís que se cierre el hilo.

Pues ahora no me da la gana. Voy a esperar a ver quién la caga.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Al final va a resultar que nos queremos demasiado.
Cerrado