http://www.youtube.com/watch?v=F5MVR9343vY
no voy a hacer ningun comentario juzgar vosotros...
Hasta ahora la gente nos hemos limitado a dar nuestra opinión sin meternos en catalanismos a anticatalanismos ni en enfrentamientos entre comunidades...kalvera escribió:Acaso obligan a alguien a comprarlo?
Estamos en una sociedad de libre mercado?
Dejemos que el consumidor decida que quiere tomar y comprar.
Este post tiene tufillo anticatalanista y me repugna.
No creo que debieran permitirse en este foro la política de enfrentamiento entre comunidades que tanto gusta a algunos.
A mi me asquea.
Yo no soy anticatalán en absoluto. Confundes el tocino con la velocidad. Una cosa es que no me guste el integrismo catalanista, que es de lo que va el vídeo (los productos son lo de menos, lo importante es el mensaje), y otra muy distinta que sea anticatalán, antigallego, etc.kalvera escribió:Acaso obligan a alguien a comprarlo?
Estamos en una sociedad de libre mercado?
Dejemos que el consumidor decida que quiere tomar y comprar.
Este post tiene tufillo anticatalanista y me repugna.
No creo que debieran permitirse en este foro la política de enfrentamiento entre comunidades que tanto gusta a algunos.
A mi me asquea.
Hay muchos mas ejemplos.Derecho a una muerte digna. El artículo 20 del Estatuto de Autonomía de Cataluña (en adelante, EAC) establece que "todas las personas tienen derecho a recibir un adecuado tratamiento del dolor y cuidados paliativos integrales y a vivir con dignidad el proceso de su muerte". Fue impugnado por el PP por atentar contra el artículo 15 de la Constitución, el que regula el "derecho a la vida". El artículo 20 del Estatuto de Autonomía de Andalucía (en adelante, EAA) dice exactamente lo mismo que el catalán, palabra por palabra, salvo porque en lugar de "...a vivir con dignidad el proceso de su muerte", termina: "...a la plena dignidad en el proceso de su muerte".
Haplo_Patryn escribió:Vaya, y yo que quería ver si alguien se desmadraba. Y yo mismo me decía: "no cierres el hilo que luego te dirán que eres un impresentable, un intolerable y te pedirán justificaciones de porqué lo he cerrado. Que si yo soy catalán, que si no sé leer, que nadie ha escrito nada malo, que en Pdl la libertad de expresión no existe, etc, etc.".
Y resulta que ahora pedís que se cierre el hilo.
Pues ahora no me da la gana. Voy a esperar a ver quién la caga.