Adelscott escribió:Main
Battle
Tank
Por cierto, a la par que el armamento también habrán cambiado las tácticas... En el último video se ve como toda la columna de blindados ha tomado posiciones en el eje que representa la carretera mientras que la infantería ha avanzado hasta el pueblo, donde ha entablado combate (tras perder algunas unidades en una emboscada).
Creo que la efectividad del combate a larga distancia y la potencia del fuego de infantería van a ser 2 cambios a los que nos tendremos que acostumbrar los profanos del combate más allá del 45.
¿Tácticas al respecto?. ¿Como hace un comandante de un T-72 para ir de A a B y cargarse a X si por el camino hay Abrams, Helicópteros, Javelins de esos y Alá sabe que más cosas?

Yo no veo tantos cambios en las tácticas. Es casi lo mismo pero con mejores medios.
Ir a A a B para cargarse X.. Pues si vas con un T-72/T-34 y hay un pak40/javelin que te coge de costado game over.
Un cambio significativo es la distancia a la que una squad podrá abatir a un blindado. Los rpgs tiene unos cientos de metros, y los misiles ya son Kms. Hasta ahora la infantería debía permanecer agazapada a al espera. Ahora puede ser mas agresiva, sobre todo en zonas montañosas, arboladas y sobre todo urbanas.
Habrá que ver la situación que se plantee en cada escenario, pero lo lógico como sirio es mantenerse a la defensiva. Se enfrenta a medios superiores (un simple Bradley puede ir dotado de 2 misiles TOW)
Pero por ejemplo , si nos hallamos en un escenario, en el que una columna stryker sin el stryker ATGM ni apoyo de Bradleys ni de Abrams, debe asegurar una pueblito, en un cruce de caminos, y que por el otro lado de una loma aparece un grupo de T-62. Ahí ha de ser el americano el que juegue a ocultarse y dejar acercarse al sirio para tratar de abatirle con sus armas AT.
Todo dependerá de cada escenario, objetivos a alcanzar, la relación de fuerzas en el presente y lo que pretenda el diseñador.