Bueno hasta aqui he podido llegar, por circunstacias de fuerza mayor, usease porque a telefonica no le da la gana de actualizar y aumentar la capacidad de la centralita a la q pertence mi nuevo domicilio. No hacen nada mas q darme largas, y me temo q esto va para muy laaaaaargo, segun me han comentado puede q hasta 8 meses. Otras soluciones q existen no me convencen, sobre todo por las malditas clausulas de fidelidad q son muy largas.
Ahora empezare a hechar de menos las partidas, los eventos y sobre todo el foro, corcholis si no veia ya la tele. Esto es un palo muy gordo.
Quiero agredecer a Santi, a los moderadores q hacen posible esto. Y como no a la comunidad q por aqui pulula, a los q mantienen los AAR y a los q dan vidilla al foro. Tambien quiero agredecer a mis contrincantes por los buenos ratos q hemos pasado, a Haplo, Fremen, Beren, Asalex, Pablito, Alberto, Lannes, Kaiman, Llavde, Carles, Akeno y en fin a todos ustedes con los q los he pasado tan bien.
Espero q sea corta la ausencia y pueda estar pronto por aqui, ha sido todo un placer descubrir este foro.
Saludos y hasta pronto.
Un hasta pronto ....
- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Alflobo escribió:Pronto volverás, un saludo y mucha suerte, como ya te he dicho antes, ya sabes donde está mi casa. Aunque no hemos cruzado armas en el torneo de novatos, ha sido un placer participar contigo.
Un saludo
"just gimme the prize"..................ese Queen potente, me has traido buenos recuerdos musicales
salud

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Un grupo mítico donde los haya, despues de todo, who wants to live forever?Cowboy escribió:Alflobo escribió:Pronto volverás, un saludo y mucha suerte, como ya te he dicho antes, ya sabes donde está mi casa. Aunque no hemos cruzado armas en el torneo de novatos, ha sido un placer participar contigo.
Un saludo
"just gimme the prize"..................ese Queen potente, me has traido buenos recuerdos musicales
salud
Un saludo