Un hasta pronto ....

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Un hasta pronto ....

Mensaje por Buntke »

Bueno hasta aqui he podido llegar, por circunstacias de fuerza mayor, usease porque a telefonica no le da la gana de actualizar y aumentar la capacidad de la centralita a la q pertence mi nuevo domicilio. No hacen nada mas q darme largas, y me temo q esto va para muy laaaaaargo, segun me han comentado puede q hasta 8 meses. Otras soluciones q existen no me convencen, sobre todo por las malditas clausulas de fidelidad q son muy largas.

Ahora empezare a hechar de menos las partidas, los eventos y sobre todo el foro, corcholis si no veia ya la tele. Esto es un palo muy gordo.

Quiero agredecer a Santi, a los moderadores q hacen posible esto. Y como no a la comunidad q por aqui pulula, a los q mantienen los AAR y a los q dan vidilla al foro. Tambien quiero agredecer a mis contrincantes por los buenos ratos q hemos pasado, a Haplo, Fremen, Beren, Asalex, Pablito, Alberto, Lannes, Kaiman, Llavde, Carles, Akeno y en fin a todos ustedes con los q los he pasado tan bien.

Espero q sea corta la ausencia y pueda estar pronto por aqui, ha sido todo un placer descubrir este foro.

Saludos y hasta pronto.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Siento leer esto Buntke. Espero soluciones tus problemas pronto y podamos volver a cruzar espadas. Gracias a ti. Un abrazo.
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por balowsky »

Casi me siento mal por no haber jugado nunca contigo.
Bueno, yo no sabría estar sin conectarme 8 meses. Seguro que encontrarás cibercafés o algun otro tipo de conexión.
Antes de 8 meses ya se abrá inventado algo nuevo. Saludos
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Saludos y hasta pronto camarada.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Pronto volverás, un saludo y mucha suerte, como ya te he dicho antes, ya sabes donde está mi casa. Aunque no hemos cruzado armas en el torneo de novatos, ha sido un placer participar contigo.

Un saludo
ImagenImagen
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Cowboy »

Alflobo escribió:Pronto volverás, un saludo y mucha suerte, como ya te he dicho antes, ya sabes donde está mi casa. Aunque no hemos cruzado armas en el torneo de novatos, ha sido un placer participar contigo.

Un saludo

"just gimme the prize"..................ese Queen potente, me has traido buenos recuerdos musicales
salud :mrgreen:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Cowboy escribió:
Alflobo escribió:Pronto volverás, un saludo y mucha suerte, como ya te he dicho antes, ya sabes donde está mi casa. Aunque no hemos cruzado armas en el torneo de novatos, ha sido un placer participar contigo.

Un saludo

"just gimme the prize"..................ese Queen potente, me has traido buenos recuerdos musicales
salud :mrgreen:
Un grupo mítico donde los haya, despues de todo, who wants to live forever?

Un saludo
ImagenImagen
Responder