Memorando interno sobre los hilos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿Estás de acuerdo con el memorando?

SÍ, estoy de acuerdo.
12
67%
No, no estoy de acuerdo.
6
33%

Votos totales: 18
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Muy bien niños,se acabo el recreo,ya no mas peleas que no atendere sus quejas,sigan con el tema,que yo sigo con el mio

P.S: La lista se hace grande,pero las denominaciones de troll,etc,etc,se las dejo a las personas timidas e introvertidas que a traves de un foro se sienten mejores seres humanos .Estoy sacando algunas notas para un estudio sicologico,y aca he encontrado un excelente ZOOLOGICO .

Muchachos no tengan a sus computadoras asi,mucho CM les pone el cerebro como el de Bob Esponja y su apariencia se torna verde como el bicho que veen en la imagen;por lo tanto sus ordenadores terminan huyendo de esa manera .
*Clinicamente comprobado.
:oops: :oops: :oops:

Creo que fue Voltaire, y dice más o menos así:
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta con mi vida, el derecho que tienes a decirlo".

Si nos ofendemos y contestamos con insultos, nos ponemos a su altura. Bastante tiene con oir su pensamiento día tras día....
¡Ah Haplo y resto de moderadores¡, ánimo y que no decaiga, que tiene que haber de todo en la víña del Señor..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Komsomol escribió:se acusa a Israel de matar a los 6 soldados españoles, es una acusación asquerosa, y sin fundamento, .
¿ Porque el embajador de Israel en España esta continuamente realizando declaraciones contra el Gobierno Español y su politica en Oriente Medio?

¿Es casualidad que el pasado 18 de Junio declarara a LA RAZON que " Las relaciones España-Israel estan en su peor momento" ? ¿Que es lo que Israel considera "perjudicial para sus intereses" de la actitud del Gobierno Español?

¿Acaso el embajador no es consciente de que estas demostraciones de hostilidad hacia el Gobierno Español, podrian convertir a nuestras tropas destacadas en el Líbano, en objetivode acciones por parte de las milicias aliadas de israel?

Reflexionad y reunid informacion .
Última edición por Matador_spa el 27 Jun 2007, 16:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Matador, el hilo donde se hablaba de esto, y donde nunca debió salir el tema, esta cerrado con un candado de aquí a Matalascañas.

No vengas a resucitar esa polémica en este otro para terminar del mismo modo, por favor.

Y si, eso de reunir información y reflexionar es un gran consejo.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

simplemente diste hilo para que ese Spa volviese a mal escribir otra vez
Me temo que no, la barrabasada fue escrita por el Spa antes de que Komsomol comentara nada en ese hilo.

Y si con esto:
¿ Porque el embajador de Israel en España esta continuamente realizando declaraciones contra el Gobierno Español y su politica en Oriente Medio?

¿Es casualidad que el pasado 18 de Junio declarara a LA RAZON que " Las relaciones España-Israel estan en su peor momento" ? ¿Que es lo que Israel considera "perjudicial para sus intereses" de la actitud del Gobierno Español?
Pretende Spa dar argumentos a su comentario, nada no fueron los de Fatah al Islam.. es que su capacidad intelectual esta muy por debajo de lo que le retienen por el Irpf.

Que una cosa son las disensiones entre estados,que las hay y es lógico cuando se tiene posturas diferentes y otra cosa es el asesinato cobarde de los 6 jóvenes.

Vamos, pero supongo que para este tío, seguir soltando una cortina de humo que tape su inmensa metida de pata del otro día es algo lógico.
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

Muad-Dib escribió: Hused... ya existe un hilo de la copa américa... a que viene decir eso en éste? un intento de enfriar ánimos? un equivocación? Ehhhhhhhhhhhh, che, viste? :mrgreen:
Jaja si recien entre al hilo de la Copa America y me preguntaba que habia sido de mi respuesta y mida donde fue a parar
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Edito, paso del tipo ese, me voy a celebrar el premio que le han dado hoy a Amos Oz.

Salud
Última edición por Komsomol el 27 Jun 2007, 21:00, editado 1 vez en total.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Muad-Dib escribió:
Seaman: eso fue "canallesco", pero también pienso que fruto del error y de la casualidad (lo deseo con toda mi alma), amen y enterrado quede
Compañero, no veo la razón del porque lo "canallesco" simplemente fue asunto de que comparto tu preocupación, pues en mi momento a mi también me preocupo, sólo lo colgué como para agregar al tema. A la final todo queda enterrado y por mi no hay problema y al igual que tú lo dejaré a una mala interpretación....
Saludos!
ImagenImagen
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Boce escribió:Hola a todos...os saludo despues de una temporada ausente....respecto alos hilos se puede montar en cualquier momento como ejemplo este:
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=5499
Un saludo.

Y, lo peor de todo, es que no hubo cena. Bueno, habrá más febreros y más temporada de sidrerías.

Saludos
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Muad-Dib »

seaman escribió:
Muad-Dib escribió:
Seaman: eso fue "canallesco", pero también pienso que fruto del error y de la casualidad (lo deseo con toda mi alma), amen y enterrado quede
Compañero, no veo la razón del porque lo "canallesco" simplemente fue asunto de que comparto tu preocupación, pues en mi momento a mi también me preocupo, sólo lo colgué como para agregar al tema. A la final todo queda enterrado y por mi no hay problema y al igual que tú lo dejaré a una mala interpretación....
Saludos!
Hola Seaman, en mi tierra decimos canallesco, equivalente a "no tiene perdón de Dios", u otras pintorescas frases exacerbadas para situaciones exacerbadas, y me explico. Yo, Antonio López, balnco, católico, Sevillano en origen y adoptado del mundo en realidad, Español, del Sevilla, F.C., de 64 años de edad, casado con tres hijos y un nieto, deportista, estudiante, curioso, romántico, de derechas, pierdo todo y cada uno de esos atributos al ingresar en internet. En ese momento soy Muad-dib, internauta. Por mis aficiones he elegido detrminados foros, a mi me gusta más llamarlos COMUNIDADES, como Punta de Lanza, en la que al entrar soy Muad-dib, internauta, miembro de PdL, amante de los juegos tácticos de estrategia así como de los estudios y ensayos sobre la misma materia. No tengo color de piel, ni credo, ni tendencias políticas, ni, si me apuras, edad, porque no los necesito en este foro, en el que una vez leí las normas y reglas que lo regulan, y ACEPTÁNDOLAS, me comprometí a seguirlas y me hice miembro por la gracia de Don Santiago Plaza y su sistema informático. Como humano que soy, me acompañan a través de los ceros y unos del teclado mi egoísmo, piedad, carácter, y otras tantas cosas que nos echaron del paraíso, que le vamos a hacer... acambio contamos con nuestro cerebro y su madurez.
¿No tengo derecho a pensar que es "CANALLESCO" si al entrar en "MI" casa, la de todos nosotros, nuestro foro, nuestra COMUNIDAD, y busco hilos nuevos en un foro de estrategia y táctica, CM etc etc, me encuentro un hilo en el que se abre hablando de las sidrerías y salidas a disfrutar de la vida, convertido en un hilo político de índole sospechosamente recista y separatista?Aquí somos HERMANOS INTERNAUTAS COMPARTIENDO AFICIONES QUE NOS UNEN, no judios vascos arabes andaluces chinos latinoamericanos cristianos en guerra. Y más canallesco es que un señor que motiva que cierren un hilo, se venga a otro a continuar con la juerga a ver si lo puede cerrar también, cuando lo único que ha aportado a la comunidad son PROBLEMAS y cizaña? (por cierto, muchas gracias Konsomol, de corazón, y tu actitud te honra) Se puede ser permisivo, se puede ir a favor de la libertad de expresión, se puede ser un santo Pero el bienestar de la mayoria no puede verse sujeto al benestar de la minoris si esta ademas, exige sus derechos y renuncia a sus obligaciones... Yo hace tiempo que hubiese tomado medidas más drásticas que el cierre de un hilo

Es por esto, por el dolor que siento cuando leo cosas como aquellas, u observo actitudes como la de Spa, que me permito el uso de palabras como canallesco, y me reservo el derecho de emplearlas en el futuro aunque deseo fervientemente que nunca más tenga que emplearlas y podría no haber utilizado estas expresiones y seguir mi consejo ignorando a aquellos que nos ofenden, pero estoy defendiendo este hilo, Mi Hilo, NUESTRO HILO, creado desde el corazón por la concordia de todos sus miembros, al que a nadie se le obliga participar, y en el que libremente pueda contestar afavor o EN CONTRA, pero no desviando, manipulando o tergiversando la comunicación y el mensaje en una sencilla frase: CORTITOS Y ESTRECHOS DE MENTE, IROS A PUTEAR OTRO FORO, PREFERENTEMENTE POLÍTICO (Hay muchos) DONDE SEGURAMENTE SABRÁN DAROS LA CAÑA SÁDICA QUE NECESITÁIS. El que se pique que se rasque, y el que malinterprete, que lo haga tambien, que la vida está muy mal para que encima en esos ratitos de ocio en que podemos olvidarnos de lo dura que es la vida nos lo amarguen. Pero no cortaros, abriros vuestro propio hilo para que a los que nos gusten otros temas, los temas del foro, podamos seguir disfrutando de él como hasta ahora.

Esa es mi opinión, y así te la he contado. Un saludo Seaman

Antonio López, MUAD_DIB
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Aunque me resistía terriblemente, vuelvo de entre los caidos par dar mi opiníon pero ya no hace falta.
Un saludo Muad-dib, aunque no te esfuerces, todo es inútil y una grán perdida de tiempo... ve a lo tuyo,opina sobre lo que te interese, y disfruta de los hilos que logran salvarse... que lo juegues bién, y que lo aprendas mejor. Tu ya me entiendes.

Un saludo.-
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Pues el asunto como que es de idioma o de interpretación, es la ventaja del español como lenguaje o desventaja según algunos, es que una sola palabra puede significar mil cosas o interpretarse de otras mil. Particularmente soy venezolano y de verdad me cuesta entender el significado real de algunas palabras muy ibéricas y que se escapan del interpretación o significado común, hay palabras que entiendo en el contexto general pero realmente no se que quieren decir exactamente como lo puede ser, guiri, curro, salio por leches, eres un tio, me han felpado, friki, etc. lo que me lleva a sentirme muchas veces muy "extranjero" dentro del foro, a pesar de que me considero miembro de está familia y al igual que tú, pienso que el foro es mi casa. Esto hace que me abstenga de opinar en temas "específicamente españoles" como fue el topic de la guerra civil (que termino en candado) o el de la muerte de los soldados en el Líbano, muy a pesar de tener mis propias opiniones.
Ahora yo no traje a colación en esté hilo abierto por tu persona, el caso de las sidrerías, hablaba de un hilo que abrí hace ya casi un año: http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=4763 en el cual me preocupaba la serie de hilos cerrados por los moderadores y las discusiones que en los mismos se armaban.
Al igual que tu, comparto muchas de las cosas que muy valientemente has afrontado, pero me extraño mucho tu primera respuesta o mejor dicho creo que no la entendí, así que traté de aclarar el tema, ya que para nosotros los venezolanos expresarte de alguien o algo como canalla, es una palabra un poco pesada o "dura".
Pero igual doy por error lo que entendí o lo que quisistes decir, algo de semántica y derivaciones de un idioma, algo que surge del "calor" y el roce que se ha dado con tu topic y los que se han colado, crea roces y deja la piel y el alma, un poco más sensible.
Saludos y adelante!
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Muad-Dib escribió: ...de 64 años de edad...
Señor MUAD-DIB, acaba usted de hacerse por derecho del horífico título de Decano de PdL, ostentado, algo en secreto eso si, por otros ilustres, hasta hoy mismo :mrgreen: 8) 8) aunque ignoro si tal condición comporta algún tipo de privilegio o prebenda.

Saludos
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Muad-Dib, sencillamente, la has clavado. No se puede explicar mejor y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Seaman, respecto a las diferencias semánticas, ten en cuenta que se dan en los dos sentidos de la comunicación, es decir, también a los españoles nos cuesta entender el uso que en Hispanoamérica se le da a determiandos vocablos. Con ánimo jocoso y de distender un poco el tema, contaré una anécdota que me ocurrió a mí personalmente hace un par de años en tu país, en la ciudad de San Cristóbal.

Íbamos en un taxi un colega mío español sentado junto a mí en el asiento del acompañante delantero y cinco venezolanos en el asiento de atrás. Contando al taxista, éramos ocho, en un cohe americano bastante viejo y destartalado, para un viaje de una hora por carretera.

A mí se me ocurrió decir, en plan de broma, porque aquello era nuevo para nosotros: "Si en España vamos así y nos coge la Guardia Civil nos mete en la cárcel". Imagínate las carcajadas que sonaban en el asiento de atrás y en el del conductor :D :D. Mi colega y yo no entendíamos nada, hasta que uno de nuestros amigos nos dijo: "O sea, la Guardia Civil, ¿además de que te coge te mete en la cárcel?" Y ahí caí en el sentido que el verbo "coger" tiene en Latinoamérica :D :D.

En tres semanas me fue imposible cambiar el verbo "coger" por "agarrar", porque me salía continuamente ("coge un vaso de leche", "vamos a coger un taxi", "¿dónde cogemos el autobús?", "coge la maleta"...).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Alflobo escribió:Aunque me resistía terriblemente, vuelvo de entre los caidos par dar mi opiníon pero ya no hace falta.
Un saludo Muad-dib, aunque no te esfuerces, todo es inútil y una grán perdida de tiempo... ve a lo tuyo,opina sobre lo que te interese, y disfruta de los hilos que logran salvarse... que lo juegues bién, y que lo aprendas mejor. Tu ya me entiendes.

Un saludo.-
Como que "vuelves". Por qué te fuiste? :?
Imagen
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Muad-Dib escribió:
Hola Seaman, en mi tierra decimos canallesco........
Me parece a mí que tu consideras "canallesco" el que otras personas tengan opiniones que tí no te gustan.

Es la 3ª vez en este hilo que me insultas, al igual que han hecho Iosef y Komsomol.

No le doy mas importancia porque ya se sabe que "no ofende quien quiere , sino quien puede" , pero sirva este comentario para señalar que algunos que pretenden ir de "puristas" en este Foro, en realidad se dedican a repartir estopa contra todos aquellos que , acertada o equivocadamente , manifiestan tener opiniones distintas a las suyas .

Me permito recomendar a estos falsos puristas , que cuando estén en desacuerdo con algo de lo dicho en el Foro, concentren sus esfuerzos en rebatir las opiniones y argumentos expuestos, Y NO EN ATACAR E INSULTAR A QUIENES LAS DEFIENDEN.

Posiblemente esa sea la manera de que cualquier tema puede ser discutido en este Foro , sin que los moderadores tengan que utilizar el candado.
Última edición por Matador_spa el 28 Jun 2007, 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Responder