seaman escribió:Muad-Dib escribió:
Seaman: eso fue "canallesco", pero también pienso que fruto del error y de la casualidad (lo deseo con toda mi alma), amen y enterrado quede
Compañero, no veo la razón del porque lo "canallesco" simplemente fue asunto de que comparto tu preocupación, pues en mi momento a mi también me preocupo, sólo lo colgué como para agregar al tema. A la final todo queda enterrado y por mi no hay problema y al igual que tú lo dejaré a una mala interpretación....
Saludos!
Hola Seaman, en mi tierra decimos canallesco, equivalente a "no tiene perdón de Dios", u otras pintorescas frases exacerbadas para situaciones exacerbadas, y me explico. Yo, Antonio López, balnco, católico, Sevillano en origen y adoptado del mundo en realidad, Español, del Sevilla, F.C., de 64 años de edad, casado con tres hijos y un nieto, deportista, estudiante, curioso, romántico, de derechas, pierdo todo y cada uno de esos atributos al ingresar en internet. En ese momento soy Muad-dib, internauta. Por mis aficiones he elegido detrminados foros, a mi me gusta más llamarlos COMUNIDADES, como Punta de Lanza, en la que al entrar soy Muad-dib, internauta, miembro de PdL, amante de los juegos tácticos de estrategia así como de los estudios y ensayos sobre la misma materia. No tengo color de piel, ni credo, ni tendencias políticas, ni, si me apuras, edad, porque no los necesito en este foro, en el que una vez leí las normas y reglas que lo regulan, y ACEPTÁNDOLAS, me comprometí a seguirlas y me hice miembro por la gracia de Don Santiago Plaza y su sistema informático. Como humano que soy, me acompañan a través de los ceros y unos del teclado mi egoísmo, piedad, carácter, y otras tantas cosas que nos echaron del paraíso, que le vamos a hacer... acambio contamos con nuestro cerebro y su madurez.
¿No tengo derecho a pensar que es "CANALLESCO" si al entrar en "MI" casa, la de todos nosotros, nuestro foro, nuestra COMUNIDAD, y busco hilos nuevos en un foro de estrategia y táctica, CM etc etc, me encuentro un hilo en el que se abre hablando de las sidrerías y salidas a disfrutar de la vida, convertido en un hilo político de índole sospechosamente recista y separatista?Aquí somos HERMANOS INTERNAUTAS COMPARTIENDO AFICIONES QUE NOS UNEN, no judios vascos arabes andaluces chinos latinoamericanos cristianos en guerra. Y más canallesco es que un señor que motiva que cierren un hilo, se venga a otro a continuar con la juerga a ver si lo puede cerrar también, cuando lo único que ha aportado a la comunidad son PROBLEMAS y cizaña? (por cierto, muchas gracias Konsomol, de corazón, y tu actitud te honra) Se puede ser permisivo, se puede ir a favor de la libertad de expresión, se puede ser un santo Pero el bienestar de la mayoria no puede verse sujeto al benestar de la minoris si esta ademas, exige sus derechos y renuncia a sus obligaciones... Yo hace tiempo que hubiese tomado medidas más drásticas que el cierre de un hilo
Es por esto, por el dolor que siento cuando leo cosas como aquellas, u observo actitudes como la de Spa, que me permito el uso de palabras como canallesco, y me reservo el derecho de emplearlas en el futuro aunque deseo fervientemente que nunca más tenga que emplearlas y podría no haber utilizado estas expresiones y seguir mi consejo ignorando a aquellos que nos ofenden, pero estoy defendiendo este hilo, Mi Hilo, NUESTRO HILO, creado desde el corazón por la concordia de todos sus miembros, al que a nadie se le obliga participar, y en el que libremente pueda contestar afavor o EN CONTRA, pero no desviando, manipulando o tergiversando la comunicación y el mensaje en una sencilla frase:
CORTITOS Y ESTRECHOS DE MENTE, IROS A PUTEAR OTRO FORO, PREFERENTEMENTE POLÍTICO (Hay muchos) DONDE SEGURAMENTE SABRÁN DAROS LA CAÑA SÁDICA QUE NECESITÁIS. El que se pique que se rasque, y el que malinterprete, que lo haga tambien, que la vida está muy mal para que encima en esos ratitos de ocio en que podemos olvidarnos de lo dura que es la vida nos lo amarguen. Pero no cortaros, abriros vuestro propio hilo para que a los que nos gusten otros temas, los temas del foro, podamos seguir disfrutando de él como hasta ahora.
Esa es mi opinión, y así te la he contado. Un saludo Seaman
Antonio López, MUAD_DIB