Una pequeña ida de olla...
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Una pequeña ida de olla...
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Esa cancion la escuchas en un anuncio de Fiat, ya la habia escuchado y la canturreaba a veces, es una preciosidad. Eso de Fulminiiii me pone.
Y house lo veo pues alguna que otra vez al mes, falta de tiempo, pero es una serie genial, no por las flipadas que hacen y sus busquedas increibles, sino por el mal caracter y peor baba que hace tan encantador a este cojo desaliñado.
Y house lo veo pues alguna que otra vez al mes, falta de tiempo, pero es una serie genial, no por las flipadas que hacen y sus busquedas increibles, sino por el mal caracter y peor baba que hace tan encantador a este cojo desaliñado.
- Matador_spa
- Support-PdL
Pues se va a llevar una desilusion y de las gordas. Hace unos meses , cuando aun no conocia la serie de TV "House", estaba "zapeando" y me encontre con uno de esos "publi-reportajes" de promocion de la serie.Patxi escribió:¡Kal, tas enamorado!
A lo largo del mismo aparecian entrevistas con los actores , hablando de sus personajes y analizando sus comportamientos en la serie.
Pues bien, la actriz que hace de "Cameron" , de nombre Jennifer Morrison , es lo mas parecido a un cubito de hielo que he visto nunca. Fría , distante y poco comunicativa. ademas de mantener una expresion de continuo extreñimiento.

Es lo que tienen los actores, que nunca sabes cual es su verdadera personalidad.
De Harrison Ford se comenta que en la vida real es un bruto semi-analfabeto , incapaz de mantener una conversacion sobre nada que no sea él mismo.
Pero en las pantallas hace creible cualquier personaje.

-
- Moderador
- Contactar:
Yo también vi ese reportaje matador.
Sin embargo me resultó curioso que la "tia" que lo presentaba dijo que todos los protagonistas de "House" eran majisimos menos la Jennifer. Recuerdo que lo primero que pense fue que estaba celosa.
A mi me parece un bombon! Lo que no contradice lo que dices, desde luego.
Sin embargo me resultó curioso que la "tia" que lo presentaba dijo que todos los protagonistas de "House" eran majisimos menos la Jennifer. Recuerdo que lo primero que pense fue que estaba celosa.
A mi me parece un bombon! Lo que no contradice lo que dices, desde luego.
- Kal
- Support-PdL
No te veo por el msn. Ya he visto tu correo.
Qué mamón!!!!! Ahora te da por liarte a mamporros. Va a ser que no puedo contestar tus agresiones.
Voy a estar dos semanitas liado con cursos de verano fuera de casa y luego vacaciones.
Va a ser la batalla más larga de la historia.
Qué mamón!!!!! Ahora te da por liarte a mamporros. Va a ser que no puedo contestar tus agresiones.
Voy a estar dos semanitas liado con cursos de verano fuera de casa y luego vacaciones.
Va a ser la batalla más larga de la historia.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...